ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2300IUTI

    ET2300IUTI

    El Maestro del Entretenimiento Casero

    Windows 8
    Panel IPS de 23-pulgadas, pantalla Full HD 1920 x 1080 con LED retroiluminada para mejor reproducción de contenidos HD
    Experiencia táctil optimizada a través de una pantalla táctil de 10 puntos
    Procesador de 3rd Gen Intel® Core™ para más potencia
    Tecnología SonicMaster para crear sonidos de alta fidelidad con increíble inmersión sonora.
    Bisagra ajustable doble para un mejor ángulo de visión
    • Altavoces y Subwoofer que garantizan una respuesta de graves más ricos y poderosos
    Fácil streaming de multimedia con tecnología WiDi
    • Transferencias de datos rápidas a través de Thunderbolt y USB 3.0

      Maestro del Entretenimiento Casero

      Con procesadores de escritorio Intel ® Core ™ de 3 ª generación, el audio realista y la ergonomía del usuario se encuentran incorporados en un diseño elegante y pulcro, el PC ASUS All-in-One ET2300 es perfecto para productividad y entretenimiento en el hogar. El ET2300 tiene un exclusivo diseño de doble bisagra que le permite ser utilizado tanto como una computadora de escritorio tradicional con una pantalla vertical y como un lienzo digital que se pliega paralelo a la superficie de la mesa. Es el primer All-in-One PC con un altavoz de matriz incorporado y subwoofer, adicional cuenta con un subwoofer externo, ASUS SonicMaster technology. Estos permiten al ET2300 entregar fidelidad acústica increíble sin precedentes desde otros ordenadores. Además, Intel ® Thunderbolt ™, Intel ® Wireless Display (WiDi), y USB 3.0 proporcionan una conectividad flexible y actualizable.

      Mayor rendimiento y estabilidad

      Windows 8
      Windows 8 - hermoso, fluido rápido

      Windows 8 se ha reinventado de tal modo que se adapta a tu modo de trabajo. Coloque lo más importante justo en la pantalla de inicio, y obtenga acceso instantáneo a su gente, aplicaciones, sitios y mucho más, por lo que puede pasar menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Windows 8 es suave, intuitivo y diseñado para que pueda hacer lo que quiera, como lo desea.

      Computadoras de escritorio ASUS, líder en satisfacción y fiabilidad

      Las computadoras de escritorio ASUS reflejan una tradición de calidad de producto, innovación y longevidad. Basado en PCWorld USA’s 2011, usuarios califican ASUS como la opción principal para escritorios Windows ®, brindando una alta satisfacción gracias a su fiabilidad, valor y funcionamiento silencioso. Las computadoras de escritorio ASUS reciben elogios de rendimiento, diseño y conectividad. [Source]

      Greater Performance
      Mayor potencia con más eficiencia

      El ASUS All-in-One PC Serie ET2300 está alimentado por el último procesador Intel ® Core ™ de 3 ª generación para un rendimiento multitarea de respuesta y eficiencia energética en lo que elijas hacer. Con una mejora de gráficos integrados Intel HD, podrá disfrutar de un rendimiento sin problemas en vívidas imágenes de calidad HD y juegos casuales.

      Comfort Flexible con bisagra móvil

      Diseño inteligente de doble bisagra

      El ET2300 cuenta con un diseño de doble bisagra que permite ángulos de inclinación ajustables para darle una posición de visión cómoda cuando se utiliza la pantalla táctil de 23 pulgadas para trabajar o jugar.

      Patio de recreo familiar: diversión sin límites con tacto sensible
      Colocado horizontalmente, el ASUS All-in-One PC Serie ET2300 se convierte en un dispositivo de mesa para toda la familia en juegos basados ​​en tecnología touch . Una ligera inclinación hacia arriba y se convierte en la plataforma ideal para que usted pueda utilizar aplicaciones como Magix Music Jam o ver y editar fotos y vídeos protagonizados por su familia y amigos.
      Family Playground
      Studio
      Potente estudio: se adapta para aumentar la comodidad de trabajo y eficiencia
      Con su diseño ergonómico, el ET2300 ofrece ángulos versátiles de pantalla para que coincida con diversos escenarios profesionales y pueda obtener más sin esfuerzo. De forma manual y precisa edite videos caseros y fotos, procesamiento de textos y hojas de cálculo hechas con el teclado y el ratón, y lápiz para el diseño gráfico. El ET2300 cumple con todas las necesidades de productividad con ajuste de ángulo en el panel y útiles herramientas de apoyo.
      Home Theater - sumerjase en Full HD con sonido de cine
      El ASUS All-in-One PC Serie ET2300 tiene un diseño ergonómico unido a 23 pulgadas de pantalla, 178 ° de vista amplia y ángulo IPS para aumentar el brillo. Junto con la tecnología ASUS exclusiva de audio, te sumergiras en un mundo completo en alta definición con sonido envolvente cinematográfico que se adapta a todo tu entretenimiento multimedia.
      Home

      Audio realista con SonicMaster premium

      Immersive Audio Optimized by ASUS Experts
      El mejor audio nunca antes visto en una All-in-One PC
      El ET2300 es el primer All-in-One PC con altavoz matriz y subwoofer incorporado, además de un subwoofer externo, todos respaldado por la tecnología ASUS SonicMaster renombrado equipo de Golden Ear. Junto con el procesamiento de audio profesional MaxxAudio, crea una inmersión sonora increíble.

      Disfrute de suave, rico y detallado sonido en música, películas, juegos, voz y grabación.

      Experience the Best Audio Ever on an AiO PC
      Subwoofer
      Dos subwoofers de Extra Bass

      ET2300 cuenta con un subwoofer integrado para graves ricos y poderoso volumen, un subwoofer externo opcional para el bajo que va una octava más baja. Ya sea viendo películas o escuchando música, el resultado es una experiencia de audio intensa y satisfactoria.

      Déjate seducir por Fascinantes Visuales HD

      23-inch Full HD IPS LED Backlit Display
      23-pulgadas Full HD IPS pantalla LED retroiluminada

      La pantalla de 23 pulgadas, 16:9 Full HD IPS de LED del ET2300 ofrece contenido de alta definición con un énfasis adicional en detalles, trayendo más placer mientras juega o ve películas. Su super-fuerte reproducción del color mejora la productividad, entretenimiento y experiencia de navegación web.

      178 ° Ángulo de visión amplia
      Además, la serie ET2300 tiene 178 ˚ de ángulo de visión amplio en el panel IPS que elimina el cambio de color en la pantalla, no importa dónde y cómo se mire. 178° Wide Viewing Angle
      Web Storage

      Uso Inteligente

      ET2300 Windows 8
      10-point multi-touch
      10 puntos de soporte multi-touch con Windows 8

      El ET2300 ofrece un salto tecnológico en la interactividad multi-táctil con capacidad total de 10 dedos multi-touch. Ampliar, girar imágenes y desplazarse a través de páginas web, todo con facilidad. Con la tecnología proyectada de pantalla táctil, el ET2300 ofrece una precisión sobresaliente, ofreciendo un control suave a través de Windows 8, optimizando su experiencia táctil.

      Wireless Display by WiDi Technology
      Pantalla inalámbrica con tecnología WiDi*

      Supersize entertainment: Con la tecnología Intel WiDi, los usuarios pueden transmitir contenido multimedia, como grandes videos / fotos de forma inalámbrica a otros dispositivos como TV vía WiDi para compartir con familiares / amigos.

      *Opcional

      Thunderbolt™ - 20 Times Faster than USB 2.0
      Thunderbolt ™ - 20 veces más rápido que USB 2.0*

      Con un máximo bi-direccional de velocidad de 10 Gbps, Thunderbolt es dos veces más rápido que USB 3.0 y un increíble 20 veces más rápido que USB 2.0. Esta tasa de transferencia de alta velocidad reduce significativamente los tiempos de transferencia de datos, lo que significa que pasan menos tiempo esperando y más concentrados en la tarea a mano. Thunderbolt también ofrece la flexibilidad de lo que le permite conectarse a dispositivos a través de DVI, DisplayPort, y otros que utilizan adaptadores independientes. Para mayor comodidad, conecte dos dispositivos a un puerto a través de un adaptador de hasta 10 Gbps de velocidad de transmisión para cada dispositivo.

      *Opcional

      2 mega píxeles de cámara web que aumenta la calidad 1080p en video chat

      Integrada con una cámara web HD de 2 Mega píxeles 1080p ofrece imágenes de alta fidelidad, realzando sus conversaciones en vivo con la familia, amigos o compañeros de juegos en línea.

      Rich I/O support including USB 3.0, HDMI-in and out ports
      Rich I / O incluyendo soporte USB 3.0, puertos de entrada y salida HDMI

      El ET2300 ofrece soporte de I/O incluyendo USB 3.0: transferencias de datos 10 veces más rápidas que USB 2.0, mientras que mantiene total compatibilidad con versiones anteriores, tambien cuenta con entrada y salida de puertos HDMI que permiten la transmisión de alta definición de audio y vídeo.