ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2702IGTH

    ET2702IGTH

    Amplía tus horizontes

    • Pantalla LED IPS de 27” con resolución WQHD 2560 x 1440 y 178° de ángulo de visión
    • Pantalla táctil compatible con 10 acciones simultáneas
    • 4ª generación de procesadores Intel® Core™
    • Puertos de entrada y salida HDMI para la conexión de consolas, reproductores Blu-ray y otros dispositivos compatibles
    • Mejoras de audio ASUS SonicMaster para un sonido más claro, detallado y un mayor volumen
    • Lo último en tecnologías de transferencia Intel® Thunderbolt™, USB 3.0 y Wi-Fi 802.11ac

      Click to play video

      All-in-One PC con una impresionante pantalla WQHD de 27”

      Con un diseño elegante y moderno y lo último en tecnología PC, el All-in-One PC ET2702 aporta a tu hogar una inspirada mezcla de conveniencia y versatilidad. Olvídate de complicadas configuraciones y disfruta de un equipo con una pantalla LED IPS de 27” con una resolución WQHD 2560 x 1440 ideal para entretenimiento.

      Este equipo todo en uno incorpora una pantalla multitáctil optimizada para Windows 8, la 4ª generación de procesadores Intel Core, con un rendimiento gráfico HD mejorado, y la tecnología ASUS SonicMaster, que mejora la claridad, ofrece un mayor volumen y sonido más detallado. Además, gracias a su entrada HDMI, también lo podrás usar como segundo monitor, así como conectar consolas, tablets u otros dispositivos. La serie ASUS All-in-One PC ET2702 es un equipo completo que simplifica tu experiencia informática en casa.

      Equipos sobremesa ASUS – Líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

      Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es el fabricante de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
      Fuente: 1

      Rendimiento tope de gama y tecnologías vanguardistas

      Este equipo incorpora la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, que incorporan mejoras a nivel de eficiencia energética y para escenarios de trabajo multitarea, ofreciendo un entorno de trabajo silencioso con una gran capacidad de respuesta para todo tipo de software de productividad.

      Diseño fino y elegante.

      Sistema de anclaje a la pared.

      Get More with Less. Only 7cm at Thickest
      Consigue más por menos.
      7 cm de grosor máximo.

      Su simpleza geométrica resulta en un diseño elegante y ultrafino con un grosor máximo de 7 centímetros.

      Pie metálico y botones ocultos

      El pie triangular otorga estabilidad y elegancia al conjunto con unas líneas que ocultan los botones funcionales.

      Hidden Buttons

      Wall-mountable

      Soporte para pared

      Este soporte opcional permite montar el equipo sobre una pared con facilidad, lo que puede ser ideal para ahorrar espacio en algunas estancias y da al equipo un look contemporáneo.

      * Debe adquirirse por separado

      Diseño simple y elegante

      Fino, elegante y simple, este equipo incorpora un diseño moderno marcado por una pantalla brillante sin marco. Con todos los componentes integrados en la propia pantalla, este equipo deja atrás las complicadas configuraciones propias de los equipos PC de sobremesa.

      Déjate cautivar por los visuales en WQHD

      Windows 8 – Bonito, rápido y fluido
      Windows 8

      La versión 8 de Windows ha sido diseñada para adecuarse a ti. Pon lo que más te importa en la pantalla inicio, y disfruta de un acceso instantáneo a tu gente, aplicaciones, páginas web, etc. Todo pensado para que pases menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Windows 8 es fluido, intuitivo y está diseñado para que hagas lo que quieras, cuando tú quieras.

      Pantalla WQHD de 27” para una imagen impecable
      Full HD LED

      La pantalla 2560 x 1440 WQHD de 27” ofrece una imagen con una resolución increíblemente detallada que resulta en una experiencia más realista para juegos y películas. La nitidez de sus colores mejora la productividad de los usuarios, la experiencia de navegación y el nivel de realismo de los contenidos. Este equipo cuenta con una entrada HDMI que permite emplearlo como monitor externo para consolas, etc. y la salida HDMI permite disfrutar de los contenidos en una TVHD externa.


      Pre-calibrated right out-of box
      178° de ángulo de visón

      TheCon un ángulo de visión vertical y horizontal de 178°, el monitor de este equipo permite disfrutar de los contenidos desde cualquier posición sin comprometer los colores.



      Unidad BLU-RAY Combo*

      Full HD LED Con una resolución full HD y una nitidez impresionante, a día de hoy, Blu-ray Disc™ es la tecnología más avanzada para disfrutar del entretenimiento. Esta unidad también permite la creación de discos DVD.
      *Solo algunos modelos

      Nuevas gráficas AMD para una experiencia vídeo optimizada

      Armado con una gráfica dedicada AMD Radeon™ HD 8890A y 2 GB de memoria VRAM, este equipo todo en uno es capaz de renderizar vídeo HD y archivos muy pesados sin estresar a la CPU.

      Sonido optimizado por los expertos de ASUS

      ASUS All-in-One PC ET2411

      Siente la potencia de SonicMaster Premium

      La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear, cuenta con un conjunto de innovaciones que mejoran la fidelidad, la potencia y ofrecen un sonido más detallado.

      Creada de cero con tecnología de audio de primer nivel, esta serie de equipos PC todo en uno cuenta con unos altavoces de gran calidad que ofrecen un volumen más alto y una gran calidad de sonido para que disfrutes de tu música, vídeos y películas.
      sonic master premium maxx audio

      Subwoofer
      Subwoofer ASUS SonicMaster*

      Con unas cámaras de resonancia de 580 cc dedicadas para ofrecer unos graves más profundos, este equipo ofrece una respuesta en frecuencia inaudita para otros PC todo en uno.

      *Incluido con algunos modelos

      Sencillez de uso inteligente

      Soporte multitáctil para Windows 8 compatible con 10 acciones simultáneas

      USB 3.0Esta serie de equipos todo en uno supera la interactividad táctil de dos puntos con una tecnología multitáctil compatible con diez acciones simultáneas. Esta tecnología ofrece una interacción optimizada para la interfaz Windows 8, mejorando tu experiencia táctil. Amplía, gira y desplázate por documentos y páginas web con toda facilidad.

      USB 3.0
      Thunderbolt™: 20 veces más rápido que USB 2.0*

      USB 3.0Con una velocidad bidireccional máxima de 10 Gbps, Thunderbolt™ ofrece una velocidad 2 veces superior a USB 3.0 y 20 veces superior a USB 2.0, lo que supone perder menos tiempo esperando y disponer de más tiempo para lo que de verdad importa. Este nuevo estándar permite conectar dispositivos DVI, DisplayPort, etc. mediante adaptadores e incluso permite que dos dispositivos compartan un adaptador.
      *Opcional

      USB 3.0
      Compatible con Wi-Fi 802.11ac: una tecnología líder en velocidad y alcance

      Con una tasa de transferencia que alcanza los 867 Mbit/s, esta tecnología es unas 16 veces más rápida que el estándar 802.11g y 3 veces más que 802.11n, lo que posibilita reproducir vídeo Full HD en streaming sin problemas.

      ASUS Device Share

      Esta tecnología permite emplear el equipo como un sofisticado docking de sobremesa conectando un equipo portátil mediante los puertos HDMI y/o USB. Disfruta de los periféricos USB de este equipo*, de los altavoces SonicMaster estéreo y de la pantalla multitáctil mientras haces uso de tu portátil.

      * Cable USB personalizado de ASUS

      Disfruta de tus contenidos de entretenimiento con una pantalla WQHD de 27” y los altavoces SonicMaster.


      USB 3.0

      Comparte los periféricos USB, la pantalla multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas y multiplica tu productividad.


      USB 3.0



      ASUS Launcher

      Esta utilidad categoriza tus aplicaciones por categorías muy intuitivas para que encuentres lo que necesitas del modo más eficiente posible.

      ASUS Launcher

      Disfruta de contenidos de TV*
      Wactching TV

      La sintonizadora integrada permite que disfrutes de tus contenidos favoritos de TV.

      *Solo algunos modelos


      ASUS Webstorage: hasta 32 GB

      ASUS WebStorage Comparte tus imágenes, música, películas, etc. o bien dispón de tus archivos en cualquier lugar con los 32 GB* del servicio de almacenamiento online ASUS Webstorage incluidos gratuitamente con este equipo durante 3 años.

      **Solo los modelos con Windows 8


      ASUS Ai Charger II para una recarga más rápida de tus dispositivos externos

      ASUS WebStorage Esta tecnología permite la recarga de smartphones y tabletas con conectividad USB en la mitad de tiempo y aunque el equipo se encuentre apagado.