ASUS Chromebox CN62

    ASUS Chromebox CN62

    ASUS Chromebox2 (CN62) - Simple. Rápida. Silenciosa. Estilizada.

    • La compacta pero poderosa computadora Chrome con un procesador Intel de 5a generación.
    • El estilo importa - escoge entre Gun Gray y Icicle Gold.
    • Ultra rápida 802.11ac Wi-Fi, con 100GB de espacio en Google Drive por 2 años.
    • Genera solo 17dB de ruido en reposo y 31dB a toda potencia - más silencioso que en una biblioteca.
    • Sólo consume 6W en reposo - más eficiente que un LED.
    • Fácil de configurar, automáticamente descarga las últimas actualizaciones y parches de seguridad para mantenerte siempre al corriente y mantenerte a salvo de virus y malware.
    • Opciones extensivas de conectividad con salida 4K/UHD* y soporte multi-display.
    • Cuatro puertos USB 3.0, con dos puertos frontales USB 3.0 de carga rápida para cargar tus dispositivos móviles en la mitad de tiempo.
    • Compatible con bases VESA - montala en la parte trasera de un monitor o HDTV.
    * Solo los modelos Intel Core i7 e i3 soportan 4K/UHD
    ** el color Icicle Gold solo está disponible para modelos con procesador Intel Celeron


      Conoce la nueva ASUS Chromebox.
      Simple. Rápida. Silenciosa.

      La nueva ASUS Chromebox CN62 es la última innovación diseñada para mejorar tu vida digital. Puedes instalarla apenas abierta, Chromebox inicia en segundos para traerte tus sitios y apps favoritas instantáneamente. Se actualiza automáticamente, así siempre tendrás la mejor protección contra virus, además de las ultimas mejoras. Y lo mejor de todo: nunca se alentará.

      ASUS Chromebox CN62 trabaja con la 5a-generación de procesadores Intel, y tiene suficiente poder para darte rendimiento multi-tarea ultra rápido. Ofrece 802.11ac Wi-Fi de doble banda, además de una extensiva opción de conectividad que te permite conectar tu Chromebox a múltiples displays al mismo tiempo; incluso puedes ponerla en un soporte VESA atrás de un monitor o HDTV. La estilizada Chromebox CN62 está disponible en Gun Gray o Icicle Gold*.

      * el color Icicle Gold solo está disponible para modelos con procesador Intel Celeron

      Pequeña, delgada y estilizada

      La ganadora al premio al mejor diseño: ASUS Chromebox, cuenta con un diseño ahorrador de espacio de solo 124 x 124 x 42mm, incluso puede colocarse en un soporte VESA detrás de un display, así puedes crear tu propia PC todo en uno para un ambiente pulcro y libre de cables. En el clásico Gun Gray o el estilizado Icicle Gold* con marco de chasis Ceramic White, la Chromebox CN62 se vuelve una increíble adición para tu hogar.

      * el color Icicle Gold solo está disponible para modelos con procesador Intel Celeron

      Con el poder de los procesadores Intel

      ASUS Chromebox trabaja con la 5a generación de procesadores Intel® Core™ i7, i3 o Celeron® y soporta hasta 4GB DRAM. Chromebox inicia casi al instante y te da todo el rendimiento que necesitas para correr apps fluidamente.

      * el color Icicle Gold solo está disponible para modelos con procesador Intel Celeron

      Una vida digital más inteligente y simple

      ASUS Chromebox tiene un excepcional rendimiento de red, con conexiones más estables y velocidades inalámbricas más rápidas gracias a su Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Chromebox automáticamente se actualiza, así tendrás siempre la última versión y los parches de seguridad más nuevos para asegurar que estés a salvo de virus, malware y otros elementos maliciosos en la web.

      ASUS Chromebox automáticamente sincroniza archivos en tus carpetas a Google Drive*, así siempre tienes acceso a tus archivos en la nube, cuando sea, donde sea, mientras estés conectado a tu cuenta Google en cualquier dispositivo. Chromebox también trabajo offline. Tiene un gran número de apps para trabajar y jugar. Lee y edita documentos, hojas de cálculo o presentaciones - ¡Incluso sin una conexión a Internet!

      * ASUS Chromebox viene con 100GB de espacio gratuito en Google Drive. Para más información visita aquí.

      Visuales en verdadero 4K/UHD

      Cuadno es hora de relajarse, ASUS Chromebox te permite navegar por Internet, ver fotos de tu tarjeta SD en Google+ Photos, o ver videos en 4K/UHD *.

      *4K/UHD solo disponible en modelos Intel® Core™ i3 e i7.
      * el color Icicle Gold solo está disponible para modelos con procesador Intel Celeron

      Productiviad doble con dual display

      ASUS Chromebox te permite visualizar contenido en dos displays a través de HDMI y DisplayPort++ sin la necesidad de una tarjeta gráfica adicional. Esto hace del multi-tasking mucho más sencillo; puedes separar todos tus buscadores, espejear contenido o extender un buscador a través de múltiples displays. Chromebox incluso cuenta con soporte touchscreen para un control más intuitivo y mayor experiencia de juego.

      Manteniéndote bien conectado

      ASUS Chromebox cuenta con un total de cuatro puertos USB 3.0, con un convenientemente colocado puerto frontal de carga rápida USB 3.0 para cargar tus dispositivos móviles en la mitad de tiempo. Chromebox también cuenta con Bluetooth 4.0, un lector de tarjetas 4-en-1, salida jack de, candado Kensington, además de puertos HDMI y DisplayPort++.

      Más silencioso que una biblioteca, más eficiente que un foco LED

      ASUS Chromebox opera en un remarcable silencio gracias a sus ajustes optimizados de ventilador que mantienen el ruido en niveles bajos, solo 17dB en reposo, más silencioso que el sonido de una hoja al caer. Y tampoco no se vuelve más ruidoso trabajando a todo poder - solo 31dB, tan silencioso como una biblioteca. El ventilador ayuda en mantener las temperaturas bajas, así te aseguras de un rendimiento silencioso y estable.

      ASUS Chromebox también tiene el ambiente en mente, y cuenta con una increíble eficiencia energética gracias a su diseño de ultra bajo poder, que consume tan solo 6W en reposo– tanto como un foco de LED. Esto significa que puedes dejar tu encendida toda la noche tu Chromebox descargando actualizaciones de software o respaldando archivos sin preocuparte por tu recibo de luz.

      Consumo de Poder
      ( Reposo )
      6W 20W ASUS
      Chromebox
      Promedio de la Industria.
      Nivel de Ruidol ASUS
      Chromebox
      Promedio de la Industria. Reposo Máximo Poder 17dB
      44% Menor
      30dB 31dB
      48% Menor
      60dB
      ASUS
      Chromebox
      Reposo
      17dB ASUS
      Chromebox
      Máximo Poder
      31dB Amanecer 40dB Conversación 60dB Musica 80dB Concierto 100dB

      Configuración de prueba: Chromebox CN62 | Chrome OS | Procesador Intel® Core™ i7-5500U | DDR3L-1600 8G x 2 | M.2 16GB SSD

      Acceso seguro basado en perfiles de usuarios

      El acceso de datos basado en perfiles de usuarios hacen de la ASUS Chromebox la computadora familiar ideal – puedes fácilmente cambiar entre cuentas mientras aseguras que los datos de cada usuario son seguros y privados. Incluso los invitados también tienen una opción de conexión. El acceso de datos basado en perfiles de usuarios le da seguimiento a tu historial y se sincroniza cada que accedes a tu perfil.

      Fácil de iniciar

      ASUS Chromebox quita todo el tedio de las computadoras de casa, permitiendo a todos los miembros de la familia, jóvenes o ancianos, a simplemente encenderla para navegar en Internet, ver fotos o videos.

      Respalda y organiza tus fotos fácilmente

      Respalda fácilmente tus fotos con ASUS Chromebox. Simplemente conecta una tarjeta SD en el lector 4-en-1 integrado y Google+ Photos hará el resto.

      Cientos de aplicaciones que se adaptan a tus necesidades

      La interfaz intuitiva de Chrome OS te da fácil acceso a cientos de apps de Chrome disponibles para descargar de la Chrome Web Store. Descarga herramientas que te permitan organizar tus documentos, editar fotos, videos o jugar juegos - ¡Las posibilidades son infinitas!

      Compatible con dispositivos y accesorios USB

      ASUS Chromebox es compatible con una gran cantidad de dispositivos USB que van desde dispositivos de almacenamiento externos, teclados, mouse, webcams y hubs USB*.

      *Los dispositivos y accesorios se venden por separado.