Extreme N6500/TD/128M

    Extreme N6500/TD/128M

    Experimenta la explosiva velocidad de PCI Express con la ASUS EN6500

    - Tecnología TurboCache
    - ASUS Splendid Video Enhancing
    - ASUS GameFace Messenger
    - ASUS GameLiveShow
    - GameReplay
    - Video security online

      Experimenta la explosiva velocidad de PCI Express con la ASUS Extreme N6500
      La ASUS Extreme N6500 está equipada con las últimas innovaciones de ASUS y la Unidad de Procesamiento Gráfico nVidia GeForce 6500 con TurboCache, que ofrece las más novedosas capacidades cinemáticas y un enorme poder de computación de gráficos. Su frecuencia de reloj de 700 MHz provee mucho más rendimiento que una GF6500 estándar.

      Rendimiento Explosivo: Su frecuencia de reloj de 700 MHz provee mucho más rendimiento que una GF6500 estándar.


      ¿Por qué ASUS es mejor?
      Tecnología TurboCache: La Tecnología TurboCache maximiza el rendimiento del sistema: ¡Comparte la capacidad y el ancho de banda de la memoria disponible en tu máquina para activar el Turbo en tu Sistema Gráfico!
      ASUS Splendid Video Enhancing:
      Splendid es una innovación que impulsa la Experiencia Visual a otro nivel. Integrada en las tarjetas gráficas ASUS, Splendid Video Enhancing detecta la activación y el uso de las aplicaciones de vídeo y automáticamente optimiza la calidad de la imagen para obtener los mejores resultados.
      ASUS GameFace Messenger™ :ASUS GameFace Messenger es una aplicación exclusiva que mejora la Experiencia de Juego, activando funciones de videoconferencia P2P sobre tu juego preferido e incluyendo ahora un cliente de Mensajería Instantánea, para mejorar la comunicación dentro y fuera de tus batallas.
      ASUS GameLiveShow : Igual que la gente a la que le gusta compartir sus vidas y pensamientos en un blog, no es raro que un jugador experto desee mostrar sus perfectamente ejecutadas estrategias y combinaciones a otros jugadores. GameLiveShow es otra innovadora tecnología de ASUS creada para permitir a los Jugadores enviar un broadcast de su partida en vivo a través de Internet. Ahora los espectadores pueden conectarse a tu partida y ver lo que tú ves en tu pantalla.
      ASUS GameReplay : La Práctica hace la Perfección. Para los juegos en red más populares como Counter Strike o Unreal Tournament, la estrategia es la clave de la Victoria. GameReplay graba tus partidas en archivos de vídeo MPEG4 para que puedas revisar con tu equipo todos los movimientos y tácticas antes del torneo. Las partidas grabadas también pueden usarse como salva pantallas o enviarse a un blog, por ejemplo.
      ASUS Video Security™ Online : Estés online o no, ASUS Video Security Online te ofrece un modo de convertir tu PC en un sistema de seguridad económico y flexible.
      ASUS OnScreenDisplay (OSD): OSD te permite ajustar instantáneamente diversos parámetros de configuración de la pantalla en casi cualquier juego de PC sin tener que abandonar el juego.
      Conectividad diversificada, incluyendo dual DVI-I (convertible a VGA), dual VGA, Salida HDTV y entrada de vídeo.
      Salida de TV de Alta Calidad, para tus juegos y presentaciones en grandes pantallas.


      Características del Chipset
      Arquitectura superscalar del chipset
      NVIDIA® TurboCache™
      NVIDIA® CineFX™ 3.0
      NVIDIA® UltraShadow™ II
      NVIDIA® PureVideo™ *
      (para algunas funciones es necesario software soportado)
      NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA)
      NVIDIA® nView® multi-display
      NVIDIA® Digital Vibrance Control™ 3.0
      Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0
      OpenGL® 1.5