ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS FX553VD

    PODER Y ESTILO
    PARA LLEVAR

    ASUS FX553 Incorpora los últimos procesadores Intel® de 7ª generación, viene con Windows 10 y tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 en un diseño compacto y ligero. ASUS FX553 te permite trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar.

    EXCELENTE DESEMPEÑO

    ASUS FX553 te ofrece un rendimiento excelente gracias a poseer hasta un procesador de 7ª generación Intel® Core™ i7 combinado con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y con soporte completo de Microsoft® DirectX® 12. El hardware te brinda un rendimiento eficiente y potente, junto con un diseño elegante y delgado para una multimedia más productiva.

    2.5mm
    Distancia de recorrido
    30
    (N-)Rollover de tecla
    Isolated
    Arrow Keys

    Estar al mando

    ASUS FX553 cuenta con un teclado especialmente diseñado con retroiluminación roja y teclas de tijera con 2,5 mm de distancia de recorrido para pulsaciones de teclas táctiles. Destacan las teclas WASD, una barra de espacio más grande y teclas de flecha aisladas para un control preciso y la entrada durante las sesiones de juego intenso.

    2.5mm
    Distancia de recorrdio
    30
    (N-)Rollover de tecla
    Isolated
    Arrow Keys

    DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

    ASUS Cooling Overboost te permite ajustar las velocidades del ventilador y cuenta con un diseño térmico inteligente para una máxima eficiencia de enfriamiento para dar a ASUS FX553 la estabilidad necesaria para cualquier entorno de trabajo.

    Ángulo
    de visión
    FHD
    Resolución
    Panel
    Mate

    IMPRESIONANTES VISUALES

    ASUS FX553 cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas. El panel garantiza gran contraste y consistencia de color. Tiene un acabado mate, así que no hay resplandor ni reflejos que te distraigan durante los juegos.

    *Configuración puede cambiar de país, consulte en punto de venta.
    Ángulo
    de visión
    FHD
    Resolución
    Panel
    Mate

    HASTA 16GB EN DDR4

    ASUS FX553 viene con 8 GB de memoria DDR4 para darte velocidades más rápidas, mayor espacio de memoria y una increíble eficiencia energética. Soporta hasta 16GB.

    PUERTO USB TIPO-C

    El puerto USB tipo C reversible te proporciona conexiones de dispositivos más fáciles y velocidades de transferencia de datos hiper-rápidas.

    FILTRA TODO EL RUIDO AMBIENTAL

    Los micrófonos de matriz están diseñados para filtrar el ruido ambiental, lo que significa que incluso si estás teniendo una llamada en un ambiente ruidoso, tu voz todavía se escucha claramente.

    AUDIO CON ICEPOWER®

    Con un diseño liso, los altavoces incorporados se colocan de modo que puedas sacar el máximo provecho
    de tu experiencia sonora.