ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.

    ASUS TUF Gaming FX505DY

    Inmersión superior, resistencia increíble

    Experimenta un juego más suave y envolvente con el nuevo ASUS TUF Gaming FX505 AMD Edition. Con una innovadora pantalla NanoEdge de nivel IPS con tecnología AMD® FreeSync™ y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, y equipado con el último procesador AMD Ryzen™ y gráficos discretos Radeon™, ofrece juegos de alto rendimiento a un precio asequible. También está probado y certificado según los estándares MIL-STD-810G de grado militar,entregando resistencia y durabilidad incomparables.

    PANTALLA NANOEDGE DE NIVEL IPS

    INMERSIÓN EXTREMA EN UNA PANTALLA ULTRA RÁPIDA

    El nuevo diseño NanoEdge tiene un bisel más delgado que nunca* con 6.5mm, permitiendo lograr imágenes extremadamente atractivas en un paquete mucho más compacto. FX505 AMD Edition cuenta con un panel ultrarrápido de nivel IPS para un juego con gráficas súper suaves y con un mínimo desenfoque de movimiento. La tecnología wide-view asegura colores consistentes, aún cuando estás viendo la pantalla desde ángulos extremos.

    * El ancho del bisel es la distancia medida entre la pantalla y el marco de la computadora portátil.
    Nivel IPS
    NanoEdge
    Pantalla
    Hasta
    120Hz
    Tasa de refresco
    6.5mm
    Pantalla NanoEdge

    TECNOLOGÍA AMD FREESYNC™

    GRÁFICOS DE JUEGOS SUPERSUAVES

    Con AMD FreeSync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la velocidad de cuadros de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual. ¡Prepárate para experimentar una jugabilidad más suave en mundos de juego más inmersivos!

    RENDIMIENTO EN JUEGOS

    ENCUENTRA AL ENEMIGO CON AMD FIREPOWER

    Imagina una laptop compacta para juegos que supera a su peso: eso es lo que el FX505 AMD Edition trae a la fiesta. Está alimentado por el último procesador AMD Ryzen, que tiene cuatro núcleos y ocho hilos capaces de alcanzar velocidades de hasta 3.7 GHz. Y no es solo para juegos, FX505 AMD Edition permite realizar tareas múltiples de forma más rápida y eficiente, incluidas las tareas diarias de productividad, navegar por la red y ver películas y videos. Junto con los gráficos Radeon RX 560X, puedes estar seguro de que FX505 AMD Edition está a la altura de tus tareas, dentro y fuera del campo de juego.

    Windows 10 Home
    Ryzen™ 5 3550H
    CPU
    Radeon™ RX 560X
    GPU

    ASUS TUF GAMING

    Más duro que el estándar

    Infundido con el espíritu de The Ultimate Force (TUF), FX505 AMD Edition ha pasado una serie de rigurosas pruebas de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar*, que han sobrevivido con éxito a diversas condiciones, incluida la exposición a la radiación solar, la altitud y las temperaturas extremas. Está certificado para soportar el uso diario, desde golpes accidentales hasta caídas repentinas en un escritorio. Durable y estable, FX505 AMD Edition ha sido empujado al límite para garantizar solo lo mejor para los jugadores.

    * Estas pruebas se realizan en condiciones ambientales estrictas y bajo la supervisión de ingenieros de pruebas de calidad. Las pruebas del producto sin los controles o la guía adecuados pueden dañar el producto y, en algunos casos, crear situaciones en las que existe un riesgo significativo de lesiones, discapacidad o muerte.

    Choque & vibración
    Temperatura
    Humedad
    Altitud
    Radiación solar

    Aprende más sobre las pruebas de calidad.

    EXTREMADAMENTE ROBUSTO

    Las pruebas de choque físico aseguran que cada computadora portátil TUF Gaming resista los daños causados ​​por caídas, golpes y choques inesperados durante el transporte y el uso diario. El chasis reforzado puede soportar una fuerza de choque que es el doble de fuerte que en la prueba de calidad estándar de ASUS. Además, las extensas pruebas de vibración garantizan que todas las partes interiores permanezcan unidas y mantengan la integridad.

    Prueba de choque
    2x
    Más fuerza que el estándar
    Tiempo de prueba de resistencia a la vibración
    36x
    Más largo que el estándar

    SOPORTA CONDICIONES EXTREMAS

    Los ingenieros de ASUS incrementaron las pruebas ambientales, sometiendo a cada computadora portátil TUF Gaming a temperaturas extremas y ciclos de humedad, así como a las pruebas de altitud para replicar el uso o el transporte en vuelo a través del transporte aéreo. Las pruebas de radiación solar aseguran que la computadora portátil no se degrade incluso después de prolongarse a la luz solar directa.

    Prueba de altitud
    50%
    Más alto que el estándar
    Tiempo de prueba de temperatura
    3x
    Más largo que el estándar
    Tiempo de prueba de humedad
    10x
    Más largo que el estándar

    DISEÑO

    CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

    La FX505 AMD Edition tiene dos diseños sobresalientes que exudan dureza y potencia. Su cubierta de aluminio o plástico negro Gunmetal Grey presenta el diseño distintivo Radiating-X con un acabado pulido con chorro de arena o cepillado. El diseño hexagonal en la parte inferior del chasis proporciona una rigidez estructural adicional, completando las líneas modernas y agresivas del portátil.

    TECLADO HYPERSTRIKE

    TECLADO RGB INSPIRADO EN DISEÑO DE DESKTOP

    FX505 AMD Edition tiene un teclado que está optimizado para juegos, con retroiluminación RGB* en todas las zonas, configurable a través del panel TUF Aura Core para que puedas expresar tu propio estilo. La exclusiva tecnología HyperStrike garantiza una escritura más precisa y una ergonomía mejorada gracias a un diseño inspirado en el de teclados de escritorio, con un grupo de teclas WASD resaltado, una barra espaciadora más amplia, teclas de flecha aisladas y espacios vacíos reconocibles entre las teclas de función. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para un control preciso y sin esfuerzo.

    * El teclado retroiluminado RGB puede no estar disponible en algunos modelos.

    Completo
    RGB
    Retroiluminación
    20millones
    Pulsaciones de teclas
    1.8mm
    Recorrido de teclas
    Overstroke
    Tecnología
    Static
    Breathing
    Color Cycle
    Strobing

    Aprende más sobre el teclado.

    DURABILIDAD DE 20 MILLONES DE TECLAS

    FX505 AMD Edition tiene un teclado extremadamente duradero con teclas que pueden soportar hasta 20 millones de pulsaciones, el doble del estándar de la industria. Promete una vida útil prolongada sin comprometer la precisión y la comodidad.

    1. Botón de encendido independiente 2. Línea recta entre Enter / Shift / Ctrl 3. Espacio entre las teclas de función 4. Teclas de flecha aisladas 5. Barra de espacio extendido

    DISEÑO INSPIRADO A ESCRITORIO

    Con un diseño inspirado en teclados de escritorio para juegos, el teclado del FX505 AMD Edition brinda un control preciso. El módulo completo está diseñado para la forma en que tus dedos están acostumbrados a escribir y tocar, con espacios reconocibles entre las teclas de función y cursores aislados para una fácil identificación.

    Distancia de viaje Distancia de viaje FX505 General

    TECNOLOGÍA OVERSTROKE

    La tecnología Overstroke proporciona a cada tecla una distancia de recorrido de 1,8 mm para mejorar la capacidad de respuesta. Las teclas están calibradas para requerir solo 62 gramos de fuerza (gf) para la activación, y cuentan con una distancia extendida de recorrido para una escritura más cómoda.

    DISEÑO TÉRMICO

    LA TECNOLOGÍA HYPERCOOL MEJORA LA DURABILIDAD

    La tecnología HyperCool* exclusiva de ASUS consiste en el sistema Anti-Dust Cooling (ADC) y HyperFan para garantizar un enfriamiento excepcional durante los maratones de juego. El enfriamiento también mejora con la tapa patentada de corte trapezoidal y la colocación inteligente de un ventilador paralelo.

    Enfriamiento Anti-Polvo
    Para prolongar la vida útil del equipo
    Diseño
    Doble ventilador
    Más potente
    HyperFan
    Diseño de tapa
    Corte trapecio
    Patentado

    Aprende más sobre enfriamiento

    TUNELES ANTIPOLVO

    El sistema ADC tiene un diseño interno exclusivo que hace que las partículas de polvo y la suciedad salgan del chasis a través de dos túneles antipolvo ubicados en los bordes de los ventiladores. Esto evita que las aletas térmicas se conviertan en suciedad, preservando el rendimiento a largo plazo para mejorar la longevidad y confiabilidad del sistema.

    HYPERFAN

    El sistema ajusta automáticamente las velocidades del ventilador de acuerdo con las temperaturas de la CPU y la GPU. Cambia entre los modos Turbo, Equilibrado y Silencio para adaptarte a la situación actual. El modo Turbo es la configuración más agresiva, que proporciona las velocidades y frecuencias de ventilador más altas para aprovechar al máximo la potencia del FX505 AMD Edition. El modo equilibrado optimiza el rendimiento y la refrigeración para reducir los niveles de ruido por debajo de 45dB para los juegos, mientras que el modo silencioso reduce aún más el ruido del ventilador y es perfecto para navegar por la red, trabajar o ver una película. Un perfil de Windows predeterminado con configuración de valores o un modo Manual permiten ajustar rápidamente las velocidades del ventilador individualmente mediante un atajo conveniente en el teclado.

    Flujo de aire optimizado

    Cada parte del FX505 AMD Edition sirve para mejorar la estabilidad y eficiencia del sistema. Los ventiladores duales están colocados simétricamente para maximizar el flujo de aire a través del sistema. Expulsan el aire caliente por la parte trasera, donde la tapa patentada de corte trapezoidal evita la interferencia con las salidas de ventilación, lo que aumenta la eficiencia térmica hasta en un 25% con respecto a los diseños tradicionales.

    AUDIO

    SONIDO ENVOLVENTE INMERSIVO DTS

    La tecnología DTS Headphone: X™ ofrece un sonido envolvente virtual inmersivo y de alta fidelidad, con 7.1 canales para un audio con calidad de teatro, incluso cuando uses auriculares. Cuenta con configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, y tiene un ecualizador incorporado para un ajuste preciso adicional.

    7.1-canales
    Envolvente virtual
    Perfiles de audio
    Juegos / Películas / Deportes
    Optimizados
    Ecualizador
    De nivel superior

    ALMACENAMIENTO

    Carga juegos mas rápido

    El FireCuda SSHD de 1TB 5400rpm carga juegos más del doble de rápido que los HDD de 5400rpm que se encuentran en computadoras portátiles rivales. La memoria flash de FireCuda actúa como un caché, guardando los datos utilizados con frecuencia sin tener que acceder al disco duro para reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento.

    * A menos que se indique lo contrario, las velocidades de lectura y escritura de los datos se basan en el rendimiento teórico. El rendimiento real puede variar en situaciones del mundo real.

    Tiempos de carga del juego
    140% más rápido *
    Que un disco duro de 5400 rpm
    Tiempos de carga de la aplicación
    450% más rápido
    Que un disco duro de 5400 rpm

    MEMORIA

    MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO

    Prepárate para una gran cantidad de tareas múltiples: FX505 AMD Edition combina su procesador de cuatro núcleos con hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz de doble canal para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.

    Hasta
    32GB
    DDR4 RAM

    SOFTWARE EXCLUSIVO

    SISTEMA UNIFICADO DE AJUSTES Y PERSONALIZACIÓN.

    TUF Gaming Armoury Crate pone todos los controles esenciales del sistema e iluminación* a tu alcance en una sola utilidad. Puedes cambiar fácilmente la configuración de ambos y definir hasta cuatro perfiles de juego que se ajustan automáticamente cuando lanzas tus títulos favoritos. Estas opciones son solo el comienzo de lo que se convertirá en una herramienta aún más versátil.

    * La función de control de iluminación puede no estar disponible en algunos modelos.

    PUERTOS DE E / S

    CONEXIONES SIEMPRE A TU ALCANCE

    FX505 AMD Edition cuenta con una serie de puertos de E/S que incluyen un solo USB 2.0 y dos puertos USB 3.1 Gen. 1 Tipo A para tus periféricos de juego, así como HDMI 2.0 para conectarse a una pantalla externa. Todos los puertos están situados en el lado izquierdo de la computadora portátil, por lo que no hay nada que interfiera con el movimiento del mouse en el lado derecho.

    3.5mm Audio Jack USB 3.1 Gen1 USB 3.1 Gen1 USB 2.0 HDMI 2.0 RJ-45 Jack Power