ASUS recomienda Windows.

    ASUS VivoBook S14 S406UA

    Arriba
    Más allá de los límites
    El ASUS VivoBook S14 potencia la productividad de los usuarios con un alto grado de movilidad. Ligero y compacto, presenta un perfil de 14,8 mm y da 1,2 kg de peso. El ASUS VivoBook S14 ofrece un rendimiento sin concesiones y una pantalla de 14 pulgadas en un chasis de un equipo de 13".
    Movilidad
    Trabaja y diviértete desde cualquier lugar
    El diseño compacto y ligero del VivoBook S14 te permite trabajar y divertirte desde donde quieras. Es un equipo ideal para trabajar desde cafeterías o ver películas durante un vuelo.

    Con un peso de solo 1,2 kg y un perfil de 14,8 mm, el ASUS VivoBook S14 es uno de los portátiles de 13" más fácil de transportar. Y, gracias a los acabados Oro Helado y Gris Estrella, también es uno de los más llamativos.
    1,2
    kg
    Peso pluma
    14,8
    mm
    Ultrafino
    Chasis de 13"
    Diseño compacto
    Pantalla
    Pantalla NanoEdge
    Montar una pantalla HD de 14,0" en un chasis con las dimensiones propias de un portátil de 13 no es tarea fácil pero, gracias al marco NanoEdge y a su proporción pantalla-frontal del 78,5 %, lo hemos hecho realidad. Disfruta de una experiencia más inmersiva.

    La pantalla con tecnología Wide-View de 178˚ permite visualizar la pantalla desde ángulos extremos sin que los colores se degraden; una característica muy útil a la hora de compartir contenidos y trabajar en equipo.

    *Especificaciones sujetas al país.
    14,0" Pantalla HD
    78.5 % de proporción pantalla-frontal
    Pantalla antirreflejos
    178 Tecnología Wide-View
    Rendimiento
    Creado para ser productivo
    A pesar de sus reducidas dimensiones, el ASUS VivoBook S14 posee gran rendimiento. Equipado con la 8ª generación del procesador Intel Core™ i7 y hasta 16 GB de RAM, el VivoBook S14 ofrece un rendimiento multitarea ejemplar. También cuenta con un SSD SATA de 512 GB muy rápido.
    Windows 10 Home
    CPU
    hasta
    Core i7
    de Intel
    hasta
    16
    GB
    de RAM
    hasta
    256
    GB
    SSD
    Conectividad
    Conectividad completa
    Al trabajar de forma remota, la conectividad es un factor primordial.

    El ASUS VivoBook S14 está equipado con un puerto USB Tipo-C™ muy cómodo que ofrece velocidades de transmisión hasta 10 veces más rápidas que la especificación USB 2.0. Los puertos USB 3.1 adicionales, micro-HDMI y el lector de tarjetas micro-SD te permiten conectar todos los periféricos, pantallas y proyectores que necesites.
    USB 3.1 Tipo-C X 1
    USB 2.0 X 1
    USB 3.1 X 1
    Micro HDMI X 1
    Micro SD X 1
    Teclado y touchpad
    Teclado ergonómico retroiluminado
    El VivoBook S14 incorpora un teclado retroiluminado para trabajar en entornos poco iluminados. Sus teclas de tamaño completo ofrecen un desplazamiento de 1,4 mm que es ideal para escribir de forma cómoda.

    El VivoBook S14 está equipado con un touchpad muy cómodo que soporta los estándares PTP de Windows y permite desplazarte, escribir y ejecutar controles con varios dedos de forma intuitiva y precisa. La tecnología de detección de palma es capaz de discriminar la palma de la mano de los dedos para evitar movimientos del cursor no deseados.

    *Especificaciones sujetas a cada país.
    1,4
    mm
    de desplazamiento
    Teclado retroiluminado
    Windows Hello
    Inicio de sesión
    con Windows Hello
    Acceder al ASUS VivoBook S14 no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.

    *Especificaciones sujetas a cada región.
    Sensor de huella dactilar
    Imagen
    Disfruta de unos colores llenos de vida con la tecnología ASUS Splendid
    ASUS Splendid aumenta la calidad de imagen de cualquier tipo de contenido. Incluye 4 modos de imagen a los que se puede acceder mediante un simple clic. El modo Normal es perfecto para las tareas diarias, el modo Vivid optimiza el contraste para ofrecer una reproducción extraordinaria de fotos y vídeos, el modo Eye Care reduce la intensidad de la luz azul y el modo Manual permite personalizar la configuración.
    Vídeo
    Vídeos perfectos, bajo cualquier circunstancia
    La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life utiliza algoritmos inteligentes para aumentar un 150 % la nitidez y el contraste de los píxeles de cada fotograma. De este modo, los vídeos se reproducen con un mayor grado de realismo y detalle en cualquier circunstancia.
    Tru2Life Video
    150 % Contraste y nitidez
    Sonido
    Tecnología de sonido única
    ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada para ofrecer la mejor experiencia de sonido posible. Su códec proporciona un procesamiento de alta calidad, mientras que los altavoces, cámaras de resonancia y el amplificador producen más volumen sin sacrificar transparencia. Por último, el procesamiento adicional y los ajustes se encargan de que hasta los detalles más sutiles se reproduzcan de forma inmersiva y fidedigna.
    IceCool
    No se calienta, aunque lo utilices durante horas
    La refrigeración es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier equipo. Los excesos de temperatura disminuyen la eficiencia del procesador y ralentizan su funcionamiento.

    La tecnología ASUS IceCool utiliza un diseño interno exclusivo con caloductos finos y un control de ventilación que enfría el equipo de forma efectiva. Y como el ventilador se encuentra situado bajo el reposamuñecas, la zona en contacto se mantiene por debajo de los 26°C, permitiéndote trabajar cómodamente durante más horas.
    Tecnología ASUS IceCool
    Superbatería
    Una batería que dura más, carga en menos tiempo y es más segura
    Los portátiles ASUS VivoBook S14 llevan una batería de polímeros de litio que dura hasta 3 veces más que las baterías estándar de cilindros de litio-ion. La tecnología ASUS Battery Health Charging reduce la expansión interna de la batería para mantener intacta su capacidad durante mucho más tiempo.
    3 X vida útil
    Carga rápida
    60
    %
    en 49 minutos