ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    F80S

    F80S

    La tecnología de infusión aporta una durabilidad excepcional.

    La tecnología de infusión aplicada a la carcasa ofrece una elasticidad excepcional, resistiendo ralladuras y aportando una estética elegante

      La tecnología de infusión añade un atractivo estético y una durabilidad sin parangón

      En ASUS creemos que un buen diseño es un factor muy importante para nuestros usuarios, por eso la serie ASUS F80 incorpora la revolucionaria tecnología de infusión. Pero además, la serie F80 está basada en la última plataforma e incorpora avanzadas soluciones gráficas. En resumen, la serie F80 posee un equilibrio extraordinario entre estética y rendimiento, es robusto, posee las últimas tecnologías informáticas y una estética única.

      Tecnología ASUS de infusión
      La tecnología de infusión consiste en un proceso de fabricación empleado para producir diseños únicos en la superficie de la carcasa. Incrustando los motivos en el chasis mismo, los motivos son una parte integral del portátil, lo que asegura que el tiempo no los desgastará. Además, el material tratado mediante infusión posee una gran flexibilidad, lo que le hace resistente a ralladuras y añade una estética elegante.

      El teclado a prueba de derrames mantiene tu equipo a salvo de líquidos
      El teclado está preparado para soportar derrames de líquido ocasionales (hasta 50 ml). Si tal cosa ocurre, salva inmediatamente tus archivos importantes, apaga el portátil, y desconecta el adaptador AC y la batería. Levanta el portátil haciendo salir el líquido y seca el portátil con papel secante.

      Autopista de datos HD

      Con HDMI (la interfaz digital estándar de la industria), un único cable es responsable de soportar vídeo (estándar, mejorado o HD) y audio digital multicanal. Además, asegura la integridad de la señal durante la transmisión. Ofreciendo una entrada para disfrutar de contenidos HD en tu portátil.

      hdmi

      Tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS
      Con tal de satisfacer los más exigentes estándares, la Tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS integra y sintoniza diferentes fuentes de datos para reducir el ruido y la tasa de conversión y ofrecer las imágenes más nítidas. Disfruta de imágenes vívidas con un contraste, brillo, tono de piel y saturación del color mejorados de un modo brillante!

      hdmi

      Webcam de alta resolución para la comunicación vídeo wireless
      Mediante las tres vanguardistas tecnologías integradas, LifeFrame, SmartLogon y Virtual Camera, ASUS pone en tus manos una completa solución para comunicarte sin cable alguno; facilitándote la posibilidad de acceder a tu sistema, capturar y editar imágenes, y realizar videoconferencias con múltiples interlocutores al mismo tiempo. Práctico e innovador, esa es la visión ASUS.

      totalvideo

      Protección de datos mediante diseño hardware
      El opcional Trusted Platform Module (TPM), es un dispositivo de seguridad en la placa base que almacena las claves encriptadas generadas por el ordenador. Se trata de una solución hardware que ayuda a mantener tu equipo a salvo de ataques de hackers en busca de claves de encriptación. Permite al usuario hacer uso de aplicaciones de un modo seguro, y llevar a cabo transacciones y comunicaciones de un modo más fiable.

      Data_Protection

      Autorización para la reproducción de datos
      ASUS CopyProtect previene la reproducción sin permiso de datos contenidos en el portátil. Si está bloqueado, dichos contenidos no serán reproducidos para grabar un CD/DVD, ni transferidos a un Diskette ni a un medio de almacenamiento externo ni a dispositivo de red alguno.

      Data_Reproduction

      Celeron, Celeron Inside, Centrino, Centrino Inside, Centrino Logo, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel Viiv, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, Viiv Inside, vPro Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas por Intel Corporation en U.S.A y otros paises.