ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    F8Sa

    F8Sa

    Revolucionaria tecnología Infusion

    La superficie Infusion ofrece un Nuevo nivel de resistencia a rayaduras manteniendo la elegancia

      Revolucionaria tecnología Infusion
      Con la creencia de que un buen diseño aumenta la experiencia del consumidor, ASUS lanza la serie de portátiles F8 con la revolucionaria tecnología Infusion. Un completo todoterreno portátil basado en la última plataforma con avanzadas soluciones gráficas, el F8 es sofisticado por dentro y por fuera con robustez, tecnologías informáticas de última generación y estética única.

      Tecnología ASUS Infusion
      La tecnología Infusion es un proceso de fabricación de última generación usado para producer diseños únicos en la superficie de portátil. Incrustado en el mismo chasis, los motivos son una parte integral del portátil y no se difuminan con el tiempo. La superficie Infusión también ofrece un nuevo nivel de resistencia, evitando las rayaduras manteniendo la elegancia: el portátil no es solo un fiable compañero de viaje, sino que además es un placer trabajar con él.

      Potencia gaming
      Para responder a los juegos 3D más exigentes, el F8 está equipado con una potente solución gráfica de gama alta, además de las mejores especificaciones, incluyendo los últimos procesadores Intel® Core™2 Duo hasta 4GB de memoria DDR2, y la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD2600 con tecnología de gestión de memoria ATI HyperMemory™ para ofrecer operaciones de rendimiento por vatio mejoradas. También está certificada para gráficos 3D en Windows Vista™ que soporta el interface de usuario Windows Aero™. Junto con el soporte DirectX 10, el F8Sa ofrece rendimiento profesional y para presentes y futuras aplicaciones y juegos 3D.

      Lector de huella RF biométrico
      La serie F8 adopta el scanner biométrico RF basado en semiconductores. El mecanismo de toma de imágenes electrónica RF lee la forma de la huella desde la capa viva de la piel justo debajo de la superficie exterior. Por esto, el sensor se ve menos afectado por problemas de lectura causados por suciedad, o heridas de la piel, que pueden dar lecturas erróneas.

      Comunicación de audio y video portátil
      Los accesorios integrados como el micrófono y la webcam de alta resolución de 1.3M articulada permiten la video conferencia. Los altavoces estratégicamente colocados en el frontal del portátil aumentarán la comunicación cara a cara haciendo foco en las palabras y limitando los sonidos que distraen.

      Amplia conectividad
      La WLAN 802.11 a/g/n integrada asegura el acceso a Internet sin cables en cualquier lugar con recepción disponible. El F8 además incluye Bluetooth 2.0 EDR – con ratio de datos aumentado que transmite tres veces más rápido que el Bluetooth Standard, mejorando la conectividad y la sincronización entre dispositivos digitales. Además, el complete rango de puertos de entrada y salida que incluye 5 USB, S-video TV-out y slot express card slots permite la transferencia dinámica de datos y opciones de almacenaje.

      Tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS
      La exclusiva tecnología Splendid Video Intelligence de ASUS es especialmente efectiva para los tonos de la piel humana, grandes extensiones de hierba y árboles, cielos azules y mares. Lleva las capacidades gráficas del PC a un nivel superior aumentando la profundidad e intensidad de los colores a tiempo real. Además, mejora el contraste, brillo, tono de la piel y saturación del color para conseguir una imagen llena de vida. Esta LCD integra el exclusivo Motor Splendid Video Intelligence de ASUS (tecla rápida de activación: Fn+C), presentando así imágenes claras y nítidas en sus verdaderos y vibrantes colores.

      Intel, Intel logo, Centrino y Centrino Logo, Intel Core y Core Inside son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.