ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    F9E

    F9E

    Conexión a Internet mediante redes móviles

    El F9E incorpora HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) wireless de banda ancha que aumenta las actuales velocidades de descarga 3.5G aproximadamente 4 veces (opcional).

      Conexión redes móviles 3.5G (Opcional)
      El F9E incorpora HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) wireless de banda ancha que aumenta las actuales velocidades de descarga 3.5G aproximadamente 4 veces., permitiendo al usuario el acceso a Internet mediante redes móviles sin necesidad de conectar el ordenador al teléfono. Podrás enviar y recibir e-mails, navegar por Internet, descargar archivos y acceder a redes corporativas a través de una red virtual privada sin cables.

      Giro de 240° para captura de imagen total
      El diseño moderno y sofisticado del ASUS F9E es perfecto para los usuarios urbanos de hoy que buscan algo más que funcionalidad en sus dispositivos digitales.

      Déjate ver con el ASUS F9E
      No importa donde estés, la webcam integrada del F9E de 1.3 mega-pixel con giro de 240° te permite visión allá donde estés. El micrófono integrado y el software exclusive LiveFrame, desarrollado especialmente para el F9E, permiten capturar, grabar y reproducir videos e imágenes de manera sencilla.

      Doble núcleo, Doble potencia
      Equipado con la última tecnología Dual Core, el F9E permite al usuario el uso simultáneo de múltiples aplicaciones, como por ejemplo ejecutar el antivirus mientras se conversa con Skype, y se navega por la web. La capacidad del F9E te dará el máximo rendimiento tanto en casa como cuando necesites utilizarlo en tus viajes o desplazamientos.

      Diseño Moderno y Elegante
      La tecnología se integra en la vida diaria gradualmente por eso miramos más allá de la funcionalidad de los dispositivos. COn colores blanco y negro, lo más clásicos en la moda, el F9E posee un diseño moderno disponible en los dos colores.

      Trusted Platform Module (TPM)*
      El Trusted Platform Module (TPM) es un dispositivo de seguridad en la placa del sistema que retiene las claves generadas por el ordenador encriptadas. Es una herramienta de hardware que ayuda a evitar ataques de hackers que buscan capturar claves y passwords encriptados para datos privados. El TPM permite que el F9E utilice las aplicaciones de manera segura y hace las comunicaciones y transacciones más fiables. Cuando se combina con el ASUS Security Protect Manager, asegura una seguridad general del sistema, capacidad de protección de archivos y protección de correo y privacidad.
      *opcional

      Diseño slim
      Viaja con estilo con el F9E que incorpora las mejores prestaciones con un diseño slim con tan solo 1.9kg de peso.

      Touch pad numérico
      Reemplaza el tradicional teclado numérico y mejora la eficacia de trabajo

      Intel, Intel logo, Centrino y Centrino Logo, Intel Core y Core Inside son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.