Gaming
Soporte

ASUS TUF Gaming F17

  • Dónde comprar
ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.

Poder de permanencia

Diseñado para juegos serios y durabilidad en el mundo real, TUF Gaming F17 es una computadora portátil para juegos con Windows 10 Pro completamente cargada que puede llevarte a la victoria. Desarrollado por la última CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación y GPU GeForce® GTX 1650 Ti, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura por completo las veloces pantallas de nivel IPS de hasta 120 Hz. Incluso mientras con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta computadora portátil para juegos también cuenta con una batería más grande de 90 Wh para una duración de la batería. El enfriamiento autolimpiante eficiente se combina con los TUF Durabilidad exclusiva de grado militar para hacer esta carretera probada en batalla warrior un poderoso aliado para cualquier jugador.

RENDIMIENTO

POTENCIA DE FUEGO PARA CUALQUIER TAREA

Armado para el combate, el TUF Gaming F17 presenta hasta una décima generación de Intel® CPU Core ™ i7 con 6 núcleos y 12 subprocesos para atravesar en serio juegos, transmisión y multitarea de alta resistencia. Emparejado con hasta un GPU discreta GeForce® GTX 1650 Ti, puede bombear cuadros altos de manera confiable tarifas en una amplia gama de juegos. Acelere los tiempos de carga en una colección con hasta 1TB NVMe PCIe ® SSD y espacio para un segundo SSD.

WINDOWS 10 PRO
Intel® de 10.ª generación
Core ™ i7 10750H
CPU
Nvidia® GeForce®
GTX 1650 Ti
GPU
hasta 32 Gb
2933 MHz
RAM DDR4
SSD de 1 TB
NVMe PCIe
2X SSD
Tragamonedas

Portabilidad

VIVE MUCHO Y VIAJA LEJOS

A pesar de contar con un chasis más pequeño y ligero que su predecesores, el F17 alberga una batería más grande para una vida más larga. Su La formidable batería de 90 Wh ofrece suficiente energía para sostener hasta 12,3 horas de reproducción de video, lo que significa que tiene tiempo suficiente para ponerse al día corrientes y se encarga de tareas ligeras sin buscar el más cercano salida. Más ligera y duradera, esta máquina puede funcionar y viajar tan libremente como tú.

* La duración de la batería puede variar según la configuración del sistema.

90 Wh
Batería
Hasta
7,3 horas
Navegación web
Hasta
12,3 horas
Reproducción de video

Diseño

Sigiloso y llamativo

Dos estilos elegantes brindan a los jugadores una mayor libertad para mostrar su estilo personal. estilo. Elija entre un elegante y elegante chasis Fortress Grey o un llamativo diseño Bonfire Black acentuado con una franja carmesí. La el patrón de panal sutil alrededor de la base agrega agarre y ecos refuerzos hexagonales alrededor del chasis, mientras que pinceladas finas en el reposamanos, manténgalo elegante y limpio.

Agarre en forma de panal

Un agarre texturizado en forma de panal recubre la parte inferior del chasis con cortes estratégicos que se doblan como rejillas de ventilación.

Metal cepillado

Las pinceladas contrastantes de la línea del cabello a lo largo del cuerpo dan la cuaderno de un estilo elegante y futurista.

Durabilidad TUF

La durabilidad de grado militar hace que cada portátil para juegos TUF sea un camino guerrero preparado para todos los extremos de la vida.

Sutil y llamativo

Sea sigiloso con el elegante Fortress Grey, o vuélvase audaz en Bonfire Black de rayas carmesí.

Durabilidad

RESISTENCIA DE GRADO MILITAR

Para obtener el nombre TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben Sobrevive a una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Los dispositivos de prueba son expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar la fiabilidad. Fiable incluso en las condiciones más duras, el F17 es más que capaz de resistir los golpes accidentales y golpes de la vida cotidiana.

DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO

Las pruebas de caída garantizan que todos los portátiles TUF Gaming puedan resistir los daños caídas, golpes y golpes inesperados durante el envío y el uso diario. Para cumplir con los estándares MIL-STD-810H, los dispositivos se prueban para resistir cortos caídas. Deslice el F17 en su mochila, colóquelo sobre su hombro, y llévelo con usted a todas partes con menos estrés y preocupaciones.

* Consulte la prueba de manipulación del banco de impactos, método 516.8, procedimiento VI para las condiciones exactas de la prueba.

VIAJA FÁCIL

Cada vez que lleve su dispositivo a aviones, trenes o automóviles, experimenta distintos niveles de vibración que pueden desprenderse o dañarse Componentes internos. Las pruebas de vibración exhaustivas garantizan que cada parte de su computadora portátil TUF Gaming puede soportar los rigores del viaje sin desplazarse ni perder funcionalidad.

* Consulte la prueba de vibración, método 514.8 para obtener la prueba exacta condiciones.

FRÍO BAJO EL FUEGO

Ya sea que esté caminando por el desierto o tomando el sol en el playa, las pruebas de calor abrasador aseguran que siempre pueda mantener su Portátil TUF Gaming al alcance de la mano. Capaz de operar en temperaturas de hasta 49 ° C durante varios días seguidos, estos dispositivos Definitivamente puede soportar el calor.

* Consulte la prueba operativa de alta temperatura, método 501.7, procedimiento II para las condiciones de prueba exactas.

GRAVE ENFRIAMIENTO

Incluso en temperaturas extremadamente frías de hasta -32 ° C, los portátiles TUF Gaming sigue corriendo. Esta increíble capacidad de recuperación significa que se pueden tomar a través de algunos de los entornos más duros y helados del planeta y mantener su eficacia durante todo el viaje.

* Consulte la prueba de funcionamiento a baja temperatura, método 502.7, procedimiento II para las condiciones exactas de la prueba.

HUMEDAD? SIN SUDOR

El chasis de la computadora portátil TUF Gaming está diseñado para soportar una humedad de hasta 95% durante períodos prolongados de tiempo, y salir a través del otro lado con funcionalidad completa. Incluso si estás viajando por climas tropicales con condiciones duras y húmedas, las laptops TUF pueden clima de tormenta.

* Consulte la prueba de ciclo agravado por humedad, método 507.4, procedimiento II para las condiciones exactas de la prueba.

Imágenes

EXPANDE SUS VISTA

Con un veloz panel de nivel IPS de hasta 120Hz, el TUF Gaming F17 es perfecto para usuarios de ritmo rápido Como se Juega. El versátil puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ es compatible con la tecnología DisplayPort ™ 1.4, lo que significa puede conectar una pantalla de juegos secundaria G-SYNC y experimentar juegos con una resolución de hasta 4K y una frecuencia de actualización de 120Hz. La tecnología G-SYNC reduce la tartamudez y elimina el desgarro, lo que permite imágenes más fluidas en toda su colección de títulos. Para jugar o ver películas a lo grande pantalla, el puerto HDMI 2.0b admite una resolución de 4K de hasta 60 Hz.

Suave
120 Hz
Frecuencia de actualización
Soporta
Monitores múltiples
Matrices
Nivel IPS
Nano-Edge
Pantalla

Teclado

OPTIMIZADO PARA JUEGOS

Ármate con un teclado estilo escritorio optimizado para juegos. La retroiluminación RGB uniforme le permite expresar su propio estilo único, mientras Los acentos WASD resaltados le brindan un atajo visual para el movimiento de las teclas comandos. La tecnología Overstroke dispara más alto en cada pulsación de tecla para capacidad de respuesta más rápida y control sin esfuerzo. En verdadera forma TUF, cada La tecla es lo suficientemente resistente como para soportar más de 20 millones de pulsaciones para una excelente fiabilidad y precisión a largo plazo.

RGB
Luz de fondo
20 Millones
Pulsaciones de teclas
Sobrepaso
Tecnología
Sobrepaso
Tecnología
Estático
Respirar
Ciclo de color
Luz estroboscópica

Audio

SONIDO ENVOLVENTE INMERSIVO

Dos altavoces mejorados con cuatro recortes emiten 1.8 veces más sonido con Graves 2,7 veces más profundos que las generaciones anteriores para un audio más rico experiencia. La tecnología DTS: X ™ Ultra ofrece 7.1 canales de alta fidelidad sonido envolvente virtual para audio con calidad de teatro con auriculares estéreo. Dispara a los enemigos con la conciencia espacial mejorada que el sonido envolvente proporciona, o disfrute de los matices de la música en capas actuaciones. Hasta 8 modos preestablecidos para música, películas y juegos Los géneros optimizan aún más su experiencia, mientras que un ecualizador incorporado le permite ajustar su configuración a voluntad.

Optimizado
Estrategia / RPG / Shooter
Modos de audio
1.8 x
Volumen más alto
2.7 x
Graves más profundos

Térmico

FRESCO DURADERO

El enfriamiento completo garantiza que cada computadora portátil TUF Gaming pueda soportar alto rendimiento y mantener la eficacia durante una vida útil prolongada. Múltiples heatpipes y 2 disipadores de calor alejan el calor de los componentes centrales y disiparlo rápidamente incluso durante sesiones de juego intensas. A El diseño de enfriamiento autolimpiante asegura que el sistema de enfriamiento de cada dispositivo se mantiene fuerte a largo plazo, mientras que los modos de funcionamiento se equilibran rendimiento y niveles de ruido para la tarea específica en cuestión.

Autolimpieza
Mantiene el rendimiento
Ventilador doble
Diseño
Modos de funcionamiento
Optimización del enfriamiento

Capacidad de actualización

ACTUALIZACIÓN FÁCIL

La actualización de su RAM y SSD se simplifica con un diseño de fácil actualización que le brinda acceso rápido a ranuras de memoria y bahías de almacenamiento. Con un destornillador estándar, puede quitar fácilmente los tornillos en la parte inferior del chasis para realizar las modificaciones deseadas. Un pop-open especial El tornillo levanta una esquina del panel inferior, lo que facilita la separar. Actualice o reemplace rápidamente su RAM, o aumente su capacidad de respuesta SSD agregando una segunda unidad PCIe®.

* Ranura de disco duro adicional no disponible en modelos de batería de 90 Wh.

Conectividad

Velocidad de próxima generación con Wi-Fi 6

Intel® Wi-Fi 6 ultrarrápido con Gig + (802.11ax) le permite jugar de manera confiable a velocidades de LAN siempre que haya conexiones compatibles disponibles. Wi-Fi 6 (Gig +) aumenta la velocidad y la eficiencia de la red con respecto al Wi-Fi 5 anterior estándares, proporcionando una mejor conexión en espacios concurridos. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para las actividades sensibles a la red como los juegos en línea.

* Las velocidades de Wi-Fi se basan en el rendimiento teórico. Rendimiento real puede variar.

HASTA
3X
Velocidad más rápida
HASTA
4X
Capacidad de red
HASTA
75%
Baja latencia

Entrada / Salida

CONECTIVIDAD INTEGRAL

Muchos puertos de E / S le permiten conectar sus dispositivos favoritos y comenzar trabajando en cualquier lugar. Dos puertos USB 3.2 tipo A permiten datos rápidos transferencias, con un puerto USB 2.0 tipo A adicional que hace tres entradas totales para periféricos preferidos. Bluetooth también te permite emparejar ratones, auriculares y otros dispositivos compatibles para un limpiador, espacio de trabajo sin cables. Utilice el USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ con DisplayPort ™ 1.4 para conectar una pantalla G-SYNC ™ ultrarrápida para una juego fluido.

Software exclusivo

AJUSTE Y PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO

Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner elementos esenciales configuraciones a su alcance en una sola utilidad. Es extenso Las opciones de personalización le permiten personalizar los efectos estéticos, ajustar perfiles del juego y ajuste la configuración de audio para que se adapte a sus preferencias. Con Perfiles de escenario, puede definir y personalizar preferencias que ajustar automáticamente el rendimiento y otras configuraciones al iniciar tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma el control total de tu experiencia y hazlo completamente tuyo.

PASE DE JUEGO DE XBOX

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10. One suscripción mensual a Game Pass que se incluye con la compra de tu dispositivo. Con juegos agregados todo el tiempo, siempre tendrás algo nuevo para jugar.

* Se requiere suscripción activa; continúa hasta que se cancela; catálogo de juegos varía con el tiempo. Requiere Windows 10 y una aplicación para jugar juegos de PC; ver detalles en xbox.com/pcgamesplan . Ver xbox.com/game-pass .

Paquetes

EQUIPO Y JUEGO

El TUF Gaming F17 viene con accesorios a juego que son todos construido pensando en la durabilidad. La mochila TUF Gaming cuenta con un gran compartimento interno con divisores, para que pueda guardar y guardar de forma segura transporte su computadora portátil y todos sus periféricos a las fiestas LAN y torneos. El mouse TUF Gaming M5 es la lámina perfecta para el F17 computadora portátil. Durable y ergonómico, cuenta con seis botones programables, pies de baja fricción, e incluso tiene efectos de iluminación personalizables.

* Todos los periféricos incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor Consulte con los proveedores locales para conocer las ofertas exactas. Haga clic aquí para obtener más información. más sobre TUF Gaming M5 .

Aprende más
Aprende más
MOCHILA TUF
TUF GAMING M5

© 2020 NVIDIA Corporation. Reservados todos los derechos. NVIDIA, la NVIDIA y GeForce son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. Y otros países.

AMPLIFICA TU EXPERIENCIA

Incluso las tareas más exigentes fluyen sin esfuerzo con el poder de hasta una CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación a su disposición. Los 6 de la CPU núcleos y 12 hilos cortan todo, desde hardcore multitarea, a gigantescos proyectos multimedia, a trepidantes juegos multijugador. Equípate con la versatilidad y fuerza para saltar de partidos rápidos al estudio de maratón sesiones y más sin perder el ritmo.

JUEGO A UN NUEVO NIVEL

La última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti eleva tus juegos experiencia con velocidades de cuadro altas y confiables para una amplia gama de títulos populares. Todo, desde juegos de disparos en primera persona hasta cinemáticos Los juegos de rol se benefician de la fluidez confiable de la GPU. rendimiento completo, brindándole la claridad visual necesaria para mantén tu atención concentrada en el juego. El codificador de video actualizado también significa que puedes transmitir el juego en vivo con videos de mayor calidad, brindándole mejores herramientas para producir excelente contenido.

ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE

Los juegos y aplicaciones exigentes se cargan más rápido en el ágil NVM Express ® (NVMe®) SSD. Con hasta 1 TB de almacenamiento, este PCIe® sensible Drive ofrece mucho espacio para archivos de juegos masivos, multimedia proyectos y medios. Tiempos de carga más rápidos en todo su programa biblioteca significa menos tiempo de espera y más tiempo de calidad para trabajar y jugar. Una ranura SSD M.2 adicional le permite actualizar fácilmente su almacenamiento para llevar más juegos y aplicaciones a donde quiera que vaya.

DDR4-2933

DDR4-2666

DESCOMPRIMIENDO

DESCOMPRIMIENDO

10% MÁS RÁPIDO AL DESCOMPRIMIR ARCHIVOS

HAGA MÁS TAREAS MÚLTIPLES

Con soporte para 32 GB de RAM DDR4-2933 de doble canal, el TUF Gaming F17 puede manejar todo, desde serias tareas múltiples hasta renderizado multimedia a gran velocidad. Esta RAM de alto rendimiento ofrece un aumento de rendimiento sobre las velocidades de stock, y le proporciona suficiente ancho de banda para estudiar, transmitir y navegar por la web sin problemas y simultaneamente.

Refrigeración autolimpiante

Dos túneles anti-polvo ubicados en los bordes de los ventiladores capturan partículas de polvo y suciedad entrantes y canalizarlas fuera de la chasis. Estas medidas mejoran la estabilidad general del sistema al previniendo la acumulación que puede comprometer el rendimiento de componentes de refrigeración internos. El enfriamiento autolimpiante asegura Fiabilidad del sistema a largo plazo que realmente está a la altura del nombre TUF.

Disipadores de calor

Dos disipadores de calor mantienen el rendimiento estable y confiable, incluso durante sesiones de juego maratón donde el calor puede comprometer su FPS. La El diseño del chasis más fuerte y resistente también permite adición de más ventilaciones, aumentando el flujo de aire a través de la computadora portátil.

Perfiles de escenarios

Los perfiles de escenario cambian automáticamente los modos de funcionamiento para optimizar rendimiento y acústica para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo utiliza la mayor velocidad del ventilador y los relojes para sostener velocidad máxima, el modo Performance ajusta los relojes y el enfriamiento a niveles de ruido más bajos para juegos, y el modo silencioso funciona aún más silencioso para un trabajo y entretenimiento más livianos. Puede personalizar el escenario Perfiles para cambiar de modo sin problemas según sus preferencias, o use un atajo de teclado para cambiar los modos manualmente.

Cerrar
comparison icon
Compare (0)