Ordenar y filtrar
Todas las series
Zenbook
Premium, delgado y liviano
Vivobook
Desempeño con estilo
Para el día a día
Trabaja o juega todos los días
ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.
Ordenar y filtrar
Limpiar todo
Por Categoría
Más
Por Series
Más
Stock en tienda
Más
Sistema operativo
Más
Tamaño de pantalla
Más
Resolución
Más
Táctil/ No Táctil
Más
Procesador
Más
Memoria(RAM)
Más
Gráficos
Más
Tamaño de la unidad de almacenamiento
Más
Unidad óptica
Más
Puertos I/O
Más
Cancelar
Aplicar
Volver a filtrar

Zenbook

El elegante Zenbook es compacto, ultradelgado y ligero, y cuenta con la mejor tecnología para portátiles, pantallas NanoEdge, artesanía de precisión, rendimiento sin concesiones e innovación. Está diseñado para sacar lo mejor de ti.

Ver todo Zenbook

Zenbook Pro

Zenbook Pro
A partir de
Zenbook Pro El mejor portátil para usuarios creativos, elegante de nivel profesional con componentes de última generación, equipado con los mejores procesadores y gráficos para expresar tu creatividad en cualquier lugar.

Zenbook

Zenbook
A partir de
El icónico Zenbook es un portátil elegante y elegante, delgado y liviano que le brinda el poder y la libertad para trabajar con un estilo sofisticado, donde lo necesite y cuando lo desee.

Zenbook Flip

Zenbook Flip
A partir de
La mejor computadora portátil con versatilidad convertible 2 en 1, con una pantalla giratoria de 360 ​​° y soporte para lápiz óptico que le permite realizar cualquier tarea con estilo y facilidad.
Más información
>

Vivobook

Diseñado con colores que combinan con su ambiente, la serie Vivobook atrevida y juvenil te permite mostrar quién eres realmente. Son las mejores computadoras portátiles para hacer el trabajo, con el mejor rendimiento y características innovadoras que aumentan tu productividad y te brindan la mejor experiencia de usuario.

Ver todo Vivobook

Vivobook S

Vivobook S
A partir de
Haz tu mejor trabajo con el ultradelgado Vivobook S y demuestra al mundo quién eres con sus colores sobresalientes, diseño llamativo y rendimiento sólido.

Vivobook

Vivobook
A partir de
Con diversas opciones de color y detalles de diseño únicos, Vivobook es la mejor computadora portátil para agregar estilo y dinamismo a la informática diaria, con la potencia que necesitas para hacer las cosas.
Más información
>

Para el día a día

Los portátiles de uso diario te ofrecen la mejor gama de funciones de uso exclusivas y una amplia variedad de colores. Son las mejores computadoras portátiles para una asequibilidad siempre excelente para todos.

Ver todo Para el día a día
Para el día a día

Para el día a día

Notebooks
Para el Hogar