ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    GL771

    Portátil para juegos de alto rendimiento con gráficos de nivel entusiasta y sistema de refrigeración silencioso

    La Serie G Republic of Gamers (ROG) de ASUS ofrece un potente rendimiento gracias a los procesadores Intel® Core ™ i7 y los gráficos nivel gamer de la serie NVIDIA® GTX. Podrás sumergirte en el mundo de los juegos a través de su pantalla Full HD IPS con ángulo de visión de 178 grados, junto a ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard para obtener un audio superior. Su eficiente sistema de gestión térmica trabaja silenciosamente en segundo plano para brindarte sesiones de juego ininterrumpidas.

    La portátil para los jugadores más exigentes

    La serie ASUS Republic of Gamers (ROG) cuenta un acabado en aluminio con modernas y audaces líneas en negro mate bruñido. También posee el logotipo de ROG iluminado reflejando con orgullo su herencia gamer.

    La pantalla Full HD cuenta con un amplio ángulo de visión permitiéndote verla desde diferentes perspectivas con más claridad. Si eso no es suficiente, la tecnología Trinity Display te permitirá conectar tu laptop serie G a otros tres monitores adicionales.

    Acabado en aluminio bruñido con precisión

    La serie G de ROG fue diseñada con audaces líneas modernas y una cubierta de aluminio bruñido. Cuenta con un acabado en negro mate y el logotipo de ROG iluminado en rojo, reflejando su herencia gamer.

    Teclado chiclet retroiluminado con teclas WASD resaltadas

    La serie G posee un teclado chiclet retroiluminado en rojo con las teclas de juego WASD resaltadas. Las teclas proporcionan una sólida respuesta a la hora de tipificar para brindar una mejor experiencia. Cabe destacar, que es posible ajustar la retroiluminación acorde al entorno en que se está jugando.

    Pantalla Full HD IPS para gráficas espectaculares

    La serie G cuenta con una pantalla Full HD IPS con recubrimiento anti-reflejos y un amplio ángulo de visión de 178 grados en plano horizontal y vertical. Esto permite que los gráficos de los juegos en alta definición sean sorprendentemente detallistas con colores precisos creando una experiencia de juego realmente envolvente.

    Salida compatible con 4K/UHD con Trinity Display

    La serie G es compatible con la resolución 4K/UHD gracias a la tecnología Trinity Display. La serie G proporciona salida 4K/UHD y soporta hasta tres monitores externos a través del HDMI 1.4 y el Mini DisplayPort para juegos, películas, o multitareas.

    Fluido y rápido desempeño gaming con gráficas superiores

    Armada con un procesador i7 de cuarta generación Intel® Core™ y los últimos gráficos nivel gamer de la serie NVIDIA® GTX, la Serie G se encuentra preparada para jugar – brindándote un fluido y rápido desempeño con alta calidad visual. La serie G está orientada a sesiones de juego maratónicas, con una potente solución de gestión térmica silenciosa para asegurarte la estabilidad del sistema en lo mejor de la batalla.

    Alto rendimiento en videojuegos

    El procesador Intel® Core™ i7 de cuarta generación ofrece un potente rendimiento y alta eficiencia energética para darte la potencia que necesitas para ejecutar los juegos de hoy en día, proporcionando rendimiento estable y fiable incluso durante sesiones de juego maratónicas. Y cuando hayas terminado de divertirte, es aún lo suficientemente potente como para manejar las más exigentes tareas.

    un-optimized

    optimized

    Gráficos de la serie NVIDIA GTX nivel gamer para visuales extraordinarias

    Los videojuegos son el punto central de las portátiles de la serie G, por lo que la hemos diseñado para ofrecerte la más impresionante potencia gráfica similar al nivel de una PC de escritorio. Equipada con gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® 800 nivel gamer con soporte para Microsoft DirectX 11 y hasta 4G GDDR5 VRAM, podrás experimentar las más nítidas y fluidas imágenes en los videojuegos.

    Desempeño estable con sistema de refrigeración silencioso

    La serie G ha sido diseñada para soportar sesiones de juego maratónicas, gracias a la potente solución térmica que asegura la estabilidad del sistema en los momentos de más calor. Además es silenciosa, quedando las distracciones en el olvido.

    Rápida transferencia de datos con USB 3.0

    USB 3.0 te da 10 veces más de velocidad de transferencia de datos con respecto a los estándares USB anteriores. También asegurará que tus dispositivos móviles se carguen más rápido.

    Inmersión de audio en el juego

    La serie G cuenta con accesorios de audio que mejoran tu experiencia de juego. SonicMaster cuenta con sonido de calidad; mientras que el Audio Wizard de ROG tiene varios modos preestablecidos para películas, juegos o música.

    La serie G posee un micrófono de alta calidad y auriculares para que obtengas una comunicación de voz clara durante las sesiones de juego en línea.

    DISTINCT VOCALS
    TRUE-TO-LIFE
    SURROUND
    WIDER RANGE
    POWERFUL OUTPUT
    CRYSTAL-CLEAR
    SOUND
    DEEPER AND
    RICHER BASS

    Audio increíble con SonicMaster premium

    Optimizada por el equipo Golden Ear de ASUS, SonicMaster Premium, incorpora la tecnología ICEpower® de Bang y Olufsen, que utiliza la combinación de hardware, software y ajustes de audio que están diseñados para darle un sonido increíble al juego. La serie G tiene un amplificador discreto de 11W para entregarnos un sonido potente y graves más ricos; el sistema de audio también cuenta con su propia fuente de alimentación para lograr un audio estable y claro.

    Ajuste su audio con AudioWizard de ROG

    El asistente de audio ROG cuenta con cinco modos predefinidos que se ajustan específicamente para adaptarse a diferentes géneros de juegos - así que podrás oír y sentir el estruendo de los motores a altas revoluciones y explosiones; también te dará la libertad de adaptar fácilmente tus propias preferencias de audio.

    Procesamiento de sonido intuitivo con MaxxAudio

    MaxxAudio® Master de Waves, galardonado por el 2011 Technical GRAMMY Award®, ofrece una serie de opciones de ajuste de precisión que incluyen el control bidireccional y dinámico, un ecualizador de 10 bandas con varios filtros, y mejora espacial multidimensional para ofrecer ricos sonidos inversivos en el juego.

    Excelente comunicación de auriculares y micrófono

    La serie G ofrece una magnífica comunicación de voz online en intensos y complicadas situaciones dentro del juego gracias a un conector para auriculares y micrófono compartido especialmente afinado. Los micrófonos filtran el ruido ambiental, por lo tanto si estás en una LAN party, tu voz se seguirá escuchando sin inconvenientes. La serie G ha sido afinada por el equipo Golden Ear de ASUS, lo que garantiza un sonido inmersivo y superior en los juegos s, incluso cuando estás con los auriculares.

    ASUS WebStorage

    Con ASUS WebStorage, tus cosas personales están siempre contigo en cualquier dispositivo conectado a Internet. Tus archivos personales se sincronizan entre todos los dispositivos, por lo que siempre tendrás acceso instantáneo a sus últimas versiones.

    Compartir archivos es sencillo, ya sea por correo electrónico, mensajería instantánea o desde su red social favorita.

    App MyBitCast

    Con MyBitCast, puede cargar todas tus grandes ideas y notas en la nube instantáneamente! Ya sea una nota, grabación de voz, o fotografías, el simple diseño intuitivo te permite acceder fácilmente a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

    Accesorios exclusivos de ROG para jugar

    Maximiza tu gaming con los accesorios de Republic of Gamers. Con las características ideales, estos accesorios opcionales mejoran tu experiencia con los juegos.

    Mouse ROG para juegos

    Con el mouse para juegos de ROG, puedes cambiar en pleno uso entre 1250 a 5000 DPI; mientras que la tecnología de precisión láser de última generación te proporcionará control completo en todos los escenarios del juego. También está pensado en tu comodidad, con diseño ergonómico y acabado en goma antideslizante para que estés listo para sesiones de juego maratónicas.

    Mochila Gaming ROG

    La mochila gaming de ROG te permitirá llevar fácilmente portátiles de hasta 17 pulgadas. Su interior acolchado ofrece una amplia protección; mientras que el panel posterior también acolchado y ergonómico asegura tu comodidad.

    Auriculares Gaming ROG

    Los auriculares Gaming de ROG cuenta con parlantes de 60mm con súper graves y un magneto de neodimio, un brazo para micrófono desmontable ultra-flexible, y una cubierta de micrófono que ayuda a eliminar los ruidos ambientales. Diseñados con la ergonomía del usuario en mente, cuenta con un diseño de diadema cómodo con almohadillas que permiten pasar oxígeno.