ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K45VJ

    K45VJ

    Metálica y a la moda

    • Procesador hasta Intel® Core™ i7 3610QM junto a los últimos procesadores gráficos NVIDIA® GeForce™ 600 Series
    • Tecnología IceCool mantiene fresco el reposa muñecas, ubicando los componentes que producen calor alejados de los usuarios, asegurando una experiencia confortable de tipeo aún en usos prolongados
    • Cuerpo de aluminio con un acabado texturizado
    • La Tecnología ASUS SuperBatt provee vida útil extendida multiplicando por tres los ciclos de carga de batería en comparación a una notebook normal
      K45 Series-Stay Cool with Metallic Chic

      Diseño de gran belleza

      La ASUS K45 cuenta con una estructura de aluminio disponible en colores marrón oscuro e índigo. Cuenta con un elegante diseño en forma de cuña con un acabado texturizado.


      Rendimiento potente

      La ASUS K45 entrega un rendimiento sin compromiso con la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 635M con Microsoft DirectX® 11 para proporcionar al usuario toda la potencia que pueda llegar a necesitar.

      Manteniendo tu computación fresca y cómoda

      La K45 tiene una serie de características diseñadas para un uso más cómodo. La tecnología IceCool ubica los componentes que generan calor lejos del reposa muñecas asegurando una experiencia de escritura o tipeo más confortable para los usuarios, incluso luego de períodos prolongados de uso.

      SuperBatt Technology provides an extended battery charge-cycle lifespan that is up to 3x that of normal notebooks

      Cuenta con un touchpad de gran tamaño para una interacción más intuitiva con el equipo.

      ASUS SuperBatt provee vida útil extendida multiplicando por tres los ciclos de carga de batería en comparación a una notebook normal

      Experiencia de uso similar a un smartphone

      Smartphone-like “always on” user experience thanks to the ASUS Super Hybrid Engine II Technology

      La K45 tiene una característica llamada "always on" (siempre encendido) similar a la de un smartphone. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite que este equipo se reanude del estado suspensión en sólo dos segundos y que aguante hasta dos semanas en hibernación. Además, asegura y hace una copia de seguridad de datos automáticamente la carga de la batería alcanza el 5% de su capacidad.

      * El tiempo en modo suspensión de la K45 puede variar debido a rendimiento de los componentes específicos, los dispositivos conectados y el tipo de ambiente.

      Audio increíble

      SonicMaster Lite provides the amazing sound

      ASUS SonicMaster Lite proporciona a la ASUS K45 la capacidad de entregar sonidos más potentes y graves más profundos para proveer la mejor experiencia de audio en su clase.

      ASUS K45 seires with Palm Proof technology