ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N550JV

    N550JV

    Portátil de entretenimiento con cuatro altavoces para un sonido incomparable junto a una impresionante pantalla IPS Full HD

    • La tecnología SonicMaster Premium desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower ® entrega por primer vez un conjunto de cuatro altavoces en una portátil, proporcionando un realismo ambiental cinematográfico
    • Pantalla IPS antirreflejo ultra-nítida con resoluciones de hasta 1080p Full HD y amplio ángulo de visión de 178°
    • Potenciada con procesadores de 4ta generación Intel® Core™ y gráficos NVIDIA® GeForce®
    • Elegante y resistente acabado metálico que muestra un sensacional aspecto refinado.

      Aspecto moderno y elegante con acabado en aluminio

      Materiales meticulosamente tratados otorgan a las portátiles de la serie N un aspecto impresionante y de gran resistencia, con un acabado en aluminio cepillado y un logo de ASUS iluminado. Su superficie, parecida a la de un equipo de audio Hi-End proyecta la belleza artística y transmite la excelencia de sonido, revelando su atractiva estética y su sonido superior.

      Elegant aluminum and slim modern look
      IPS panels deliver living color and wide-angle sights

      Panel IPS, colores vividos y gran ángulo de visión


      Las portátiles de la serie N llegan con pantallas IPS ultra-nítidas que mejoran la definición de color, el brillo y el contraste. Con resoluciones de hasta 1080p Full HD, estas pantallas antirreflejos cuentan con un acabado mate que repele las huellas y los reflejos.

      Además de la precisión del color y el realismo de las imagenes, las pantallas de la Serie N ofrecen un amplio ángulo de visión de 178° que permiten compartir el contenido con tu familia, amigos o compañeros de trabajo sin que los colores ni el brillo se vean afectados.

      SonicMaster Premium con cuatro altavoces


      Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología SonicMaster Premium ofrece el sonido más avanzado para equipos portátiles.

      Las nuevas portátiles de la serie N son las primeras en incluir cuatro altavoces ofreciendo un sonido envolvente de calidad cinematográfica. Ademas, se incluye el subwoofer SonicMaster externo* que reproduce las frecuencias más bajas.

      quad-speaker array surround sound

      Introducción al sonido envolvente de cuatro altavoces


      Calibrados por el equipo Asus Golden Ear, los cuatro potentes altavoces generan un sonido envolvente. El conjunto de cuatro altavoces dan forma al sonido y garantiza la mejor reproducción de audio. La detección y cancelación de ruidos se une a la tecnología HRTF (Head Related Transfer Function) para aclarar el audio, eliminar interferencias y aumentar el disfrute, tanto usando los altavoces como los auriculares. La sensación del sonido envolvente es maximizada, sobre todo al ver películas. Sumérgete en un audio realmente cinematográfico.

      MaxxAudio Master: Calibración profesional de sonido


      La serie N cuenta con características de personalización de sonido a través de MaxxAudio Master, ganador de un premio GRAMMY 2011® técnico.

      MaxxAudio Master ofrece calibración fina. El control dinámico de cuatro vías, el ecualizador de diez bandas con múltiples filtros, la extensión acústica para frecuencias bajas y una mejora en el sonido envolvente lo vuelven único. Con auriculares o un sistema de sonido externo, el audio de la serie N es la pieza central del entretenimiento multimedia.

      MaxxAudio Master professional audio tuning
      Multi-mode AudioWizard gives you sound control

      El asistente multi-modo de audio facilita el control del sonido


      Crea perfiles de sonido que se ajusten a tus aplicaciones favoritas. Cambios de un solo clic permiten controlar el audio pudiendo optar por uno de los perfiles preexistentes: Música, Vídeo, Grabación, Juegos, y voces. AudioWizard junto con MaxxAudio Master cubren todas las necesidades.


      Máximo rendimiento y rápida reanudación


      Los poderosos procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 4ta generación acelerarán todo lo que haces, volviendo las multitareas tan suaves como la seda. Para los gráficos, la serie N cuenta con una tarjeta dedicada NVIDIA® GeForce® que te permitirá ver películas completas en alta calidad y correr los últimos juegos con fabulosos detalles gracias a DirectX ® 11.

      Con la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II puedes reanudar el equipo en solo 2 segundos desde el estado de suspensión, una respuesta tan rápida como la de un Smartphone, y puedes contar con hasta 2 semanas en el modo de suspensión y copias de seguridad de datos automática.

      Top-speed performance and fast resume
      Super cool with dual rear-venting thermal design

      Mantente fresco gracias a su diseño térmico de doble ventilación trasera


      No te preocupes por la temperatura, la nueva serie N cuenta con refrigeración a lo grande con un sistema de dos ventiladores, dos disipadores y grandes aberturas que mantienen la temperatura baja, incluso durante sesiones muy intensas, garantizando la estabilidad.

      Los grandes sistemas de disipación duales expulsan el calor y el ruido por la parte trasera de la portátil, permitiendo experimentar un ambiente más tranquilo y fresco, manteniendo un rendimiento estable incluso mientras se juega o se ejecutan aplicaciones con elevada carga de procesamiento.


      USB 3.0 es diez veces más rápido!


      Los puertos USB 3.0 permiten transmitir archivos diez veces más rápido que con el USB 2.0. Imagina mover un archivo del tamaño de una película Blu-ray de 50 GB en menos de dos minutos - adiós a la espera. Pero no sólo es más rápido, también es más fiable, estable y de mayor potencia que el USB 2.0. Utilizando ASUS USB Charger+, las baterías de los dispositivos móviles se pueden recargar en mucho menos tiempo que antes.

      USB 3.0 is ten times faster!
      Smooth and smart intuitive interaction

      Pantalla táctil suave, intuitiva e inteligente


      Los portátiles N Series montan las pantallas táctiles más avanzadas, con una precisión y velocidad de respuesta que superan ampliamente al estándar de la industria y resultan ideales para la interfaz táctil de Windows 8. Mientras que Windows 8 ha sido desarrollado para la detección táctil de 9 mm, los paneles de la serie N llevan la detección a 6 mm. Es verdad la frase "toque para que suceda", ya sea para escribir, jugar, navegar o socializar.


      Hemos rediseñado incluso el touchpad


      La forma de interactuar fue mejorada de varias maneras. Los grandes touchpads multipuntos utilizan la exclusiva tecnología ASUS Smart Gesture, poniendo toda la gama de movimientos de entrada de Windows 8 al alcance de tus dedos. También elimina los molestos errores de escritura a través de una tecnología que detecta y rechaza los movimientos generados por las palmas de las manos.

      RIGHT EDGE SWIPE
      Charm bar
      LEFT EDGE SWIPE
      Switch to last app
      UP AND DOWN
      Scroll pages
      TWO-FINGER PINCH
      Zoom in/out
      THREE-FINGER SWIPE
      Previous / next page
      THREE-FINGER
      DOWNWARD SWIPE
      Back to desktop
      We rethought even the touchpad
      Leap Motion gives you a fresh sense of fun

      Diversión sin manos con Leap Motion*


      Interactúa con tu equipo del modo más intuitivo: moviendo tus manos. Leap Motion cuenta con un sensor de movimiento que transforma tus manos en un controlador. La Serie N es la primera que incorpora esta innovadora tecnología.

      Recorre tus aplicaciones favoritas con un gesto de tu mano o diviértete con la precisión de la punta de tu dedo para pintar fotos, controlar tu música o jugar juegos.

      A pesar de utilizar tecnología avanzada de alta precisión de escaneo volumétrico, Leap Motion tiene sólo 3 pulgadas de largo y se conecta de forma fácil y rápida a través de un puerto USB.

      * Leap Motion es opcional en algunos modelos.


      Tu propia nube: para almacenar, compartir y sincronizar
      fácilmente


      Con ASUS WebStorage, guardar es más fácil. Comparte y sincroniza todo, desde presentaciones de negocios hasta álbumes de fotos y contenido multimedia. Cada portátil de la serie N viene con 32 GB de espacio de almacenamiento gratuito durante 3 años en WebStorage, y ofrece la aplicación MyBitCast para que puedas sincronizar fácilmente tu contenido a múltiples dispositivos y cuentas.

      Your own cloud: store, share, and sync