ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N551JW

    ESCUCHA LO INCREÍBLE
    SIENTE EL PODER

    Los portátiles de la Serie N de ASUS presentan un estilo acentuado y fresco y están diseñados para proveer una experiencia multimedia superior. Los poderosos procesadores Intel® Core™ de cuarta generación, garantizan ejecutar múltiples tareas sin problemas y la calidad de los gráficos NVIDIA® GeForce®, correr juegos y reproducir películas “como la seda”. Con las maravillosas pantallas IPS Full HD y el exclusivo audio SonicMaster Premium, incorporando la tecnología ICEpower®, Bang & Olufsen, la Serie N tiene, simplemente, el mejor sonido y las mejores visuales que alguna vez hayas oído o escuchado en un computador portátil.

    Diseño en aluminio elegante con pantalla IPS Full HD

    El diseño simple y elegante, es lo primero que te impactará acerca de los portátiles de la Serie N. El acabado metálico en hilos sobre su tapa, con su icónico patrón de círculos concéntricos, es tanto hermoso como distintivo. Las teclas retroiluminadas agregan un sentimiento de lujo y su perfil delgado es estilizado pero práctico. La pantalla Full HD IPS anti reflejo provee una visual de lujo, con su tecnología ASUS Splendid, asegurando gráficos frescos, ricos y vibrantes.

    Diseño moderno y delgado
    enfocado en portabilidad y estilo

    El acabado metálico cepillado con una patrón de ondas alrededor de las grillas de los parlantes además de ser estilizado ayuda a mejorar la claridad del sonido. El delgado perfil de tan solo 31mm de grosor provoca una excepcional sensación de modernidad y portabilidad

    Sorprendente pantalla Full HD IPS con un amplio ángulo de visión

    Todas las laptops de la Serie N usan pantallas Full HD (1920 x 1080) IPS ultra-resistentes con colores vibrantes, alto brillo y excelente contraste. La capa adicional anti-reflectante previene tanto las marcas de huellas digitales como reflejos indeseados. Posee además un amplio ángulo de visión de 178° permitiendo compartir la pantalla fácilmente con familia, amigos y colegas.

    Normal

    Theater

    Vivid

    Manual

    Normal
    Theater
    Vivid
    Manual

    Tecnología ASUS Splendid con colores realistas

    La tecnología ASUS Splendid automáticamente ajusta la gama de colores, la temperatura de color y la precisión para asegurar la máxima calidad de imagen en todas las aplicaciones, incluyendo películas, fotos e incluso juegos. Splendid tiene tres modos pre-configurados más un modo extra manual, facilitando elegir tus configuraciones preferidas para cualquier tipo de contenido.

    Soporte para 4K/UHD y Trinity Display

    La serie N nos brinda vídeo 4K/UHD a través del mini DisplayPort permitiendo que puedas ver tus películas o compartir tu pantalla en una pantalla externa. La serie N incluso soporta Trinity Display - que te permite conectar hasta tres monitores externos a través del mini Display Port y el HDMI para obtener una experiencia inigualable al ver películas, juegos, o realizar múltiples tareas de informática.

    Sonido Increíble con SonicMaster Premium

    Los portátiles de la Serie N incorporan un audio realmente increíble. SonicMaster Premium, incorporando la tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen, provee un sonido “limpio” de rangos muy amplios. El exclusivo subwoofer externo, permite generar bajos profundos y ricos con vocales distinguidas. Las herramientas de la categoría MaxxAudio® Master Profesional permiten una sintonía fina y precisa para diálogos más claros, bajos dinámicos y un sonido envolvente realista.

    DISTINCT VOCALS
    TRUE-TO-LIFE
    SURROUND
    WIDER RANGE
    POWERFUL OUTPUT
    CRYSTAL-CLEAR
    SOUND
    DEEPER AND
    RICHER BASS

    Audio ASUS SonicMaster Premium con certificación

    El audio exclusivo de ASUS SonicMaster, posee tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen, usada para optimizar el hardware y software logrando un sonido envolvente cinemático realista desde una laptop. El amplificador discreto integrado entrega una salida de hasta 11W. La serie N también tiene una fuente de corriente dedicada al audio para garantizar que el sonido sea constantemente claro y sin distorsión.

    Subwoofer externo SonicMaster que logra graves alucinantes

    El subwoofer SonicMaster externo patentando puede reproducir frecuencias en una octava baja completa en volúmenes más altos que otras notebooks.
    Las bajas frecuencias son inteligentemente administradas por el subwoofer para generar el mayor impacto, mientras que las medianas y altas frecuencias suenan desde los parlantes centrales, logrando así un audio rico con agudos claros y distinción de bajos.

    Desempeño Increíble,
    Respuesta Inmediata

    Usando la más reciente 4ta generación de procesadores Intel® Core™, los portátiles de la Serie N tienen todo el poder multitarea que necesitas y hasta más. La gráfica gamer NVIDIA® te dan visuales superiores, vídeos fluidos y juego con realismo. Instant-On de 2 segundos, prepara los portátiles de la Serie N para que estén siempre listos para la acción..

    Potentes procesadores
    Intel® Core™

    Los procesadores de 4ta generación Intel® Core™ de hasta modelos i7 potencian las multitareas sin interrupciones, la serie N de laptops están diseñadas para hacer tu informática más productiva, gratificante y divertida!

    Gráficos NVIDIA®
    de nivel gamer

    Con los últimas gráficas NVIDIA® GeForce® de nivel gamer, la Serie N te suministra un rendimiento gráfico y calidad excepcional con streaming de video y gaming fluidos.

    Resumen en 2 segs
    y modo reposo
    de 14 días

    La Serie N cuenta con Instant-on, esta característica permite resumir del modo reposo desde el punto donde lo dejaste en tan sólo dos segundos. El modo reposo es de hasta 14 días y no tienes que preocuparte por la batería ya que si la misma llega a un nivel de carga menor a 5%, automáticamente tus archivos son guardados en una copia de seguridad!

    Super velocidad USB 3.0

    Todos los puertos USB en la Serie N son USB 3.0, por lo que puedes transferir archivos hasta 10 veces más rápido que con el USB 2.0. Incluso los archivos multi-gigabyte solo toman instantes — un archivo de 50GB puede ser copiado en menos de dos minutos! USB 3.0 funciona con todos los dispositivos actuales y con ASUS USB Charger+, los dispositivos móviles se cargan mucho más rápido.

    Tecnología touchscreen avanzada para control fluido e intuitivo (opcional)

    La serie N cuenta con los paneles táctiles más avanzados de la industria dedicada al control mediante paneles táctiles, las increíbles normas de latencia te brindaran un rápido y preciso uso. Los paneles de la serie N cuentan con sensores de 6mm, brindándote el más preciso control para jugar y trabajar.

    Control Intuitivo
    y ergonómico

    La más reciente serie N de portátiles tiene un touchpad multi táctil con la tecnología ASUS Smart Gesture para navegación y control intuitivos. Su teclado ergonómico y confortable es iluminado, para asegurarte que siempre veas lo que escribes, en cualquier condición de luz.

    Touchpad Multi-táctil con Smart Gestures

    Mejorada con la tecnología ASUS Smart Gestures, el amplio touchpad multi-táctil permite un control preciso e intuitivo. La mayoría de los gestos táctiles de Windows pueden ser replicados en el touchpad y la tecnología de detección gestos indeseados con la palma de la mano asegura un suave y responsivo manejo.

    Teclado de una sola pieza iluminado

    El robusto teclado chiclet ergonómico de una sola pieza te brinda una sólida experiencia de tipificación con teclas cuidadosamente diseñadas. La característica de retro-iluminación permite una confortable y precisa tipificación en condiciones de luz precaria logrando una buena visibilidad del teclado!

    Aprovecha el máximo poder de la nube

    Los servicios en la nube de ASUS, incluidos los portátiles de la Serie N, proveen una completa plataforma para vivir y trabajar en línea, accesible desde cualquier lugar, desde computadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

    ASUS WebStorage

    Con ASUS WebStorage, tu cosas personales podrán estar siempre contigo en cualquier dispositivo conectado a internet. Tus archivos son sincronizados entre todos tus dispositivos, lo cual permite tener acceso siempre a las versiones más actuales de los mismos. También es muy simple compartir archivos ya sea vía mail, mensaje instantáneos o tu red social favorita.

    App MyBitCast

    Con MyBitCast puedes subir todas tus grandes ideas y notas personales a la nube instantáneamente! Ya sea un memo, una grabación de voz o una foto, el simple e intuitivo diseño te permitirá acceder a tus archivos fácilmente desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.