ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N56JR

    N56JR

    Sorpréndete con un sonido increíble y rendimiento avanzado.

    • Procesador Intel® Core™ i7 4700HQ
    • Tecnología ASUS SonicMaster Premium desarrollada en conjunto con Bang& Olufsen ICEpower® integra las herramientas profesionales Waves MaxxAudio Master para disfrutar de un sonido mejorado
    • Pantalla con amplio ángulo de visión de 150º y una calidad de imagen espectacular
    • ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite reanudar el equipo en 2 segundos
      N Series-The Perfect Fit for Work and Play

      SonicMaster Premium con MaxxAudio® Master

      Desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower® y Waves MaxxAudio, la mejorada tecnología SonicMaster Premium utiliza herramientas de procesamiento de sonido profesionales que permiten disfrutar de una fidelidad del audio mejorada proporcionando un rango sonoro más amplio y una mejorada claridad. Las notebooks de la serie N incluyen un subwoofer externo para bajos más impactantes culminando en el mejor sonido posible para una portátil.

      IceCool Technology


      Amplios ángulos de visión en HD

      La avanzada tecnología de visualización permite sorprendentes ángulos de visión de 150º, permitiendo apreciar imágenes más claras, brillantes, con mayor detalle y mucho más vividas desde cualquier ángulo trayendo a la vida el contenido reproducido.

      *Panel Full HD 1080p opcional. Pantalla predeterminada HD 720p.

      Diseño premiado por su textura en metal cepillado

      Award-winning luxuriousLa nueva serie N ha sido reconocida mundialmente con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2012 por su diseño artístico. El mallado con efecto de ondas en los altavoces infunde un aspecto elegante complementando el lujoso audio ofrecido, mientras que la tapa grabada en metal cepillado es acentuada por el logo de ASUS iluminado.

      Poderoso rendimiento, siempre encendida y siempre conectada.

      Palm Proof technology

      La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite reanudar el equipo desde el estado suspensión en sólo dos segundos, otorgándole a las notebooks de la serie N una capacidad de uso inmediato similar a la de un Smartphone. El rendimiento de la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ y la comodidad de poder cargar dispositivos más rápido gracias a USB Charger+ te permiten ahorrar mucho tiempo.

      ASUS N seires with Palm Proof technology

      EN BUSCA DE LO INCREIBLE