ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    R1E

    R1E

    Un Inteligente Equilibrio entre Movilidad y Rendimiento

    R1E se transforma fácilmente de modo portátil a modo pizarra. Su lector de huellas dactilares integrado permite una identificación biométrica rápida y sencilla, garantizando la seguridad en su informática personal.

      Protección y recuperación del sistema
      El ASUS R1E integra Intel Active Management Technology (AMT) que ofrece las mejores soluciones de gestión de TI y mejora la eficiencia a través de una gestión de tercera parte popular. AMT permite una defensa de sistema y gestión integrada que descubre recursos de plataforma, restaura el sistema remotamente y lo protege contra ataques a través de la empresa.

      Rendimiento potente
      Turbo Memory es un dispositivo basado en memoria NAND flash que aprende los hábitos de los usuarios para ofrecer una mejor respuesta de sistema y acelerar el tiempo de arranque del ordenador, además de optimizar la potencia operativa para mejorar la eficiencia.

      ASUS Security Protect Manager
      ASUS Security Protect Manager está diseñado para ser seguro y fácil de usar, mejora la seguridad del sistema y la productividad con autentificación multi-factor de manera que todos los datos privados está disponible solo para el propietario, asegurando una protección consistente desde principio a fin, sólida y manejable.

      Trusted Platform Module(TPM)
      Trusted Platform Module (TPM) es un dispositivo de seguridad en la placa del sistema que retiene las claves generadas por el ordenador para su codificación. Se trata de una solución hardware que ayuda a evitar los ataques de hackers en busca de contraseñas y claves de codificación para los datos confidenciales.

      Autentificación por huella digital
      El scanner de huella digital autentifica el acceso al ordenador y los datos privados ofreciendo la más personal medida de seguridad. La Tecnología 3D sensing lee no solo los contornos de huella digital, sino además la topografía. Por esto, el sensor se ve menos afectado por problemas habituales debido al estado de la piel que pueden limitar la capacidad de otros lectores a la hora de captar imágenes definidas de la huella.

      Stylus

      Soporte de entrada de datos por trazado manual
      Mejora la productividad y la eficiencia con la entrada de datos por trazado manual. Graba y edita imágenes o documentos tal y como harías en un papel con opciones de color y de remarcado. El slylus DigPen también dispone de un borrador que elimina los errores. Además, gracias a los botones del control del ratón, los usuarios pueden navegar por un amplio rango de aplicaciones con sólo una mano.

      Tablet PC convertible para una mejor visualización
      La pantalla 13.3´´ panorámica con soluciones gráficas avanzadas y la exclusiva tecnología de video inteligente ASUS Splendid ofrece una calidad de video superior y vívida reproducción 3D. La pantalla LCD convertible 180º permite una fácil presentación y compartir datos durante reuniones.



      Bahía Modular Multi-funcional
      Utilice esta característica para obtener una alta flexibilidad de aplicaciones cuando el portátil esté en suspensión. Intercambie discos duros, drives Super-Multi DVD e incluso un segundo pack de batería para crear la perfecta máquina inteligente. También podrá utilizar esta característica incluso cuando el portátil esté en funcionamiento. Intercambie discos duros, lectores ópticos, packs de batería y compartimentos extraíbles, convenientemente y sin comprometer la movilidad.

      Conexión extensiva sin cables
      La WLAN 802.11a/g/n integrada asegura acceso a internet Wireless allá donde haya recepción disponible. El Bluetooth 2.0 enhanced data rate ofrece transferencia de datos a una velocidad tres veces superior a la del Standard Bluetooth para aumentar la conectividad y la sincronización entre dispositivos digitales.

      Teclas de acceso directo accesibles
      Con un simple click tienes a tu alcance un amplio rango de características y controles. Las teclas de acceso directo se pueden bloquear para evitar activaciones accidentales.

      Intel, Centrino y sus respectivos logos, Intel Core y Core Inside, son propiedad de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.