ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    R2Hv

    R2Hv

    R2H VUltra-Mobile PC para la nueva era de la infomación

    Pantalla táctil de 7” con soporte para entrada de datos por escritura manual y una sólida protección de seguridad – ¡El R2HV reúne todas las funciones de un PC y mucho más!



      Fiable en todos sitios

      La serie ASUS R2HV es un balance inteligente entre movilidad y rendimiento con exhaustivas herramientas de seguridad que protegen con soluciones tanto de hardware como de software, ofreciendo un entorno informático seguro y fiable al usuario.

      Sólidas herramientas de seguridad para un entorno informático seguro
      Para que los viajes de negocios sean tranquilos la R2HV ofrece total protección de datos con soluciones tanto de hardware como software.

      La protección comienza por la autentificación de usuario mediante huella digital, lo que le garantiza el acceso sólo al propietario del equipo. Gracias a la más exacta lectura, el mecanismo electrónico utiliza para el reconocimiento la capa viva de piel, evitando problemas debidos a heridas u otras regularidades en la misma.

      El sistema exclusivo de ASUS Security Protect Management (ASPM) restringe el acceso al dispositivo y a la red, Los usuarios pueden elegir entre configurar los requisitos de autentificación desde diversos niveles de seguridad mientras disfrutan del Single Sign On (SSO), un sistema para sólo tener que entrar el password una vez sin por ello comprometer la seguridad del sistema.

      Lector de huella digital biométrico
      La serie ASUS R2HV adopta un sistema de reconocimiento de huella biométrico basado en un semiconductor único. El mecanismo lee la capa de piel viva que está justo debajo de superficie. Por este motivo, el sensor se ve afectado en menor manera por heridas en la piel, u otras irregularidades tales como sequedad, callos, suciedad o sudor, que pueden limitar la capacidad de otros sensores a la hora de captar huellas exactas.

      Libertad para navegar con tan solo un toque en la pantalla
      El ASUS R2HV es el primer portátil de 7” panorámico con solución GPS. El satélite GPS ofrece una completa guía para viajar de manera que el usuario no necesita mapas, o preguntar por sitios. La antena plegable incorporada hace más fácil el manejo del dispositivo cuando no se utiliza. ¡Con el R2HVpuedes hacer de todo en cualquier parte!

      Haz más con el diseño más pequeño y ligero
      El R2HV permite ejecutar programas, disfrutar de archivos multimedia y dispone de la máxima conectividad. El Bluetooth 2.0 EDR ( Enhanced Data Rate) integrado, Wireless LAN 802.11 a/b/g y la webcam de alta resolución son una extensa solución para conectividad de alta velocidad y video sin cables.

      Experiencia de uso intuitiva
      El R2HV utiliza Windows® XP Tablet PC Edition con software táctil, e interface de hardware de diseño ergonómico. Con un completo set de teclas de función a ambos lados del panel frontal, los usuarios pueden utilizar el ratón, los botones scroll y las teclas de acceso rápido, al igual que el teclado en pantalla y las aplicaciones táctiles.

      ASUS Mobile Theater 4.0- especial para R2H
      Es la herramienta de software para entretenimiento multimedia más completa. Con su interface fácil de usar, el Mobile Theater te permite disfrutar de fotos, música, películas y televisión sin el lío de alternar programas. ¡El mando a distancia opcional para Mobile Theater's hace el entretenimiento digital más divertido que nunca! *Las prestaciones disponibles pueden variar en función de la zona geográfica.

      Ahora preinstalando en software Mobile Theater 4.0 con diseño único para navegación táctil, se auto iniciará cuando te conectes a windows, con un menú rápido que muestra los 10 modos de uso más habituales. Simplifica el uso con tan sólo un toque.

      Entrada de datos por escritura manual con ASUS InfoPen
      Aumenta la productividad y eficiencia con la posibilidad de introducir datos por escritura manual. Con el software ASUS InfoPen, el usuario puede grabar y editar imágenes o documentos de manera sencilla, como en un papel con opciones de color y subrayado. EL stylus DigiPen también tiene un extremo borrador y botones de control de mouse para que el usuario pueda navegar por un amplio rango de aplicaciones con una sola mano.

      Transmisión de datos más sencilla y segura
      El slot Secure digital está integrado en el nuevo R2H. Tiene el beneficio de permitir a los usuarios compartir datos entre dispositivos o personas de manera fácil y sencilla, y abre la puerta a futuras tecnologías como I/O SD.

      Intel, Centrino y sus respectivos logos, Intel Core y Core Inside, son propiedad de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.