ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG Strix GL503

    SACÍA TU SED DE VICTORIA 

    ROG Strix GL503 proporciona todas las herramientas necesarias para llevar tu dominio del juego al próximo nivel. Diseñado con el procesador Intel® Core ™ i7 más nuevo, hasta con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y Windows 10 Pro, Strix GL503 lo equipa para controlar la competencia. ¡Así que adáptate, juega y prepárate para ganar!

    Ver el video

    EL NUEVO ROG STRIX

    ARTE MODERNO, EN NEGRO Y ROJO

    El nuevo Strix GL503 es tan elegante en apariencia como fuerte en rendimiento. Su discreta cubierta de metal cepillado negro transmite un enfoque interno y la sofisticación que poseen los jugadores más dedicados, aquellos que saben cómo mantener la calma incluso en las confrontaciones más feroces. Por el contrario, el rojo profundo y rico de la aleta térmica representa la sangre en busca de la victoria, mientras que la sangría audaz y el acabado de la rayita en la tapa proyectan al Strix GL503 como una pieza de arte moderno.

    RENDIMIENTO SUPERIOR

    ¡Comienza tu experiencia de juego sin problemas con Strix GL503! Equipado con el último procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de séptima generación y hasta gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060, ofrece un rendimiento tan superior como tu destreza en el juego. Strix GL503 también ofrece hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400MHz - RAM más que suficiente para jugar mientras transmite videos o navegas por Internet.

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    2.5kg
    Weight
    2.3cm
    Height

    PODER DE JUEGO ÁGIL

    Strix GL503 es famoso por su excelente portabilidad y rendimiento superior: con un peso de solo 2,3 kg y un perfil delgado de 2,3 cm, Strix GL503 ofrece una potencia de juego ágil que te permite disfrutar de juegos en cualquier momento y lugar.

    2.5kg
    Weight
    2.3cm
    Height
    Wide-view Panel
    100%
    sRGB
    50%
    Brighter

    VISTAS IMPRESIONANTES

    Strix GL503 cuenta con un panel de visión amplia que es hasta un 50% más brillante que los modelos de la competencia, ofrece un rango de colores 100% sRGB, por lo que es perfecto para todos los géneros de juegos. Strix GL503 también viene con ROG GameVisual, una herramienta fácil de usar que contiene seis preajustes que aplican sus preferencias para una variedad de géneros de juegos, mejorando la nitidez y el rendimiento del color. Disfrutarás de imágenes nítidas y claras con colores precisos y consistentes desde todos los ángulos de visión, ¡para experiencias de juego que te acercan a la realidad!

    *Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    Panel de visión amplia
    100%
    sRGB
    50%
    Más brillante

    EXPERIENCIA VR INMERSIVA

    Strix GL503 incluye hasta una GPU GeForce GTX 1060 preparada para VR que ofrece un juego suave y sin pausas para experiencias de realidad virtual inolvidables. ¡Prepara tus auriculares y emprende un viaje completamente inmersivo!

    *Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    200%
    higher volume

    CALIDAD DE SONIDO OPTIMIZADA

    TECNOLOGÍA DE AMPLIFICACIÓN INTELIGENTE

    ¡Strix GL503 trata tus oídos con un audio que no olvidarás! La tecnología de amplificador inteligente incorporada ofrece un sonido más intenso en el juego, hasta un 200% más de volumen, y minimiza la distorsión para garantizar un funcionamiento sin problemas. El sistema monitorea y reduce automáticamente la intensidad de salida para evitar daños potenciales por sobrecalentamiento o sobrecarga.

    200%
    mayor volumen
    Static
    Breathe
    Color Cycle
    Multi-Zone Mode

    ILUMINA CON AURA RGB

    Strix GL503 incorpora la tecnología de iluminación Aura RGB, por lo que puedes personalizar completamente la retroiluminación para que coincida con tu estilo o estado de ánimo en el juego. Las cuatro teclas de acceso rápido recientemente diseñadas son para la conveniencia del juego y el control rápido: con los botones para silenciar, subir/bajar volumen y ROG Gaming Center justo donde los necesitas, el control total está al alcance de tu mano. El teclado posee un grupo de teclas WASD resaltado y tecnología anti-ghosting con n-key rollover para garantizar que tus pulsaciones sean rastreadas con precisión, sin importar cuántas teclas presiones; y la curva de las teclas de 0.25 mm de profundidad tiene una forma ideal para tipear con la máxima precisión.

    Static
    Breathe
    Color Cycle
    Multi-Zone Mode

    EL COMPAÑERO DEL CAMPEÓN

    SONIC STUDIO & SONIC RADAR

    Strix GL503 incluye el software ROG Sonic Studio con cancelación de ruido en el juego y tecnología de estabilización del volumen de voz, para ofrecer audio y chat más claros, potentes y agradables. Sonic Radar ayuda a los jugadores a detectar oponentes a través de una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de los disparos, los pasos y otros efectos de sonido en el juego. Con Sonic Studio y Sonic Radar, los jugadores disfrutan de audio de alta calidad en el juego que proporciona una ventaja estratégica.

    ROG GAMING CENTER

    Con solo presionar una tecla de acceso rápido, ROG Gaming Center le permite ver un tablero integral con mucha información útil, que incluye frecuencias de CPU y GPU, voltajes y temperaturas. ¡Puede usar el panel de control para ajustar el consumo de energía de la CPU y la GPU en tiempo real! Se puede acceder fácilmente a ROG GameFirst IV, ROG Aura Core, XSplit GameCaster, NVIDIA GeForce Experience y la configuración del software ASUS Splendid a través del Gaming Center. El Gaming Center también está disponible a través de la aplicación ROG de Android, para que pueda tener todos los controles a mano, sin interrumpir el juego.

    * Las especificaciones pueden variar según la configuración.

    MANTENTE FRESCO Y CONTINÚA

    Strix GL503 cuenta con un diseño térmico inteligente que emplea múltiples tubos de calor y ventiladores duales para maximizar el rendimiento de CPU y GPU. Esto le permite ejecutar la CPU y la GPU a toda velocidad sin estrangulamiento térmico, ¡Disfrutarás de estabilidad total durante las batallas más intensas!

    ACTUALIZACIÓN DE MEMORIA INSTANTÁNEA

    ¡Llevar a ROG Strix GL503 aún más lejos solo te tomará un segundo! ¡El panel de actualización deslizable se puede quitar con un solo tornillo, lo que le permite disfrutar sin problemas de una experiencia de almacenamiento más rápida!

    DISEÑADO INTELIGENTEMENTE PARA LA CONEXIÓN

    Strix GL503 ofrece conectividad total para todas sus necesidades de juego. Hemos colocado puertos de entrada de uso frecuente donde tendrá acceso rápido y la mínima interferencia, en el lado izquierdo. Además, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 son suficientes para la configuración de VR, el mouse y los controladores. Junto con los puertos HDMI 2.0 y Mini DisplayPort 1.2, conectar los últimos y mejores periféricos de juego con Strix GL503 es muy fácil.

    Wi-Fi MÁS RÁPIDO Y CON MAYOR ALCANCE

    Strix GL503 está diseñado con Wi-Fi 802.11ac 2x2 de 867Mbps para velocidades inalámbricas que son hasta 6 veces más rápidas que 802.11n. Con dos antenas que admiten dos flujos de datos simultáneos, disfrutarás más del ancho de banda de alta velocidad la mayor parte del tiempo, para un juego y transmisión más fluidos, ¡además de un mayor alcance para recorrer más lejos que nunca!

    © 2017 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, y GeForce, GTX y NVIDIA GameWorks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.