ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    S46CA

    S46CA

    Elegante Ultrabook™ con unidad óptica

    • Con espacio para una unidad óptica de 21mm
    • Disfrute SonicMaster Lite para obtener un rendimiento de sonido más potente
    • Encendido instantaneo en 2 segundos y duradero tiempo en standby con la eficiencia de la tecnología Super Hybrid Engine II
    • Touchpad Smart Gesture para lograr una informática siempre natural con la punta de los dedos
    • Combina el rendimiento SSD y la capacidad del disco rígido para una mejor experiencia informática
      Enjoy SonicMaster Lite for more powerful sound performance

      Diseño estético y elegante

      Más allá de ser extra delgada y ligera, la ultrabooks S46 de ASUS incluye un conjunto completo de características con tan sólo 21mm. Su diseño cool en gris con lineas delgadas expresa un enfoque profesional personal. La cubierta superior moldeada en una sola pieza refuerza la solidez y rigidez de la notebook, y todo el estilo encarna una sutileza que satisface todas tus necesidades de rendimiento en cuanto a portabilidad.

      Audio increíble

      Amazing audio

      ASUS SonicMaster Lite ofrece a la Serie S de ASUS la capacidad de entregar sonidos más potentes y más ricos en graves para proveer la mejor experiencia de audio dentro de la clase dominante de las notebooks.

      Capacidad de respuesta al estilo de los Smartphone
      con encendido instantáneo*

      Smartphone-like responsiveness with instant on

      Sólo las ultrabooks de ASUS le ofrecen un verdadero resumen instantáneo de 2 segundos del estado de suspensión o hibernación, eliminando largos tiempos de reinicio y poniendolo a trabajar o seguir disfrutando directo desde donde lo dejó. Gracias a la tecnología Super Hybrid Engine II de ASUS, usted también consigue un máximo de 9 días en modo standby, con una copia de seguridad de datos automática cuando la batería baja la carga a 5% o menos.

      *El tiempo en modo standby de la S46 puede variar debido al rendimiento de los componentes específicos, los dispositivos conectados y los diferentes tipos de ambientes

      Innovaciones centradas en el usuario

      User-centric innovations

      El Smart Gesture del amplio touchpad permite mantener una computación natural con la punta de los dedos, y el teclado chiclet montado desde la parte posterioir asegura una tipificación extra-sólida para lograr mayor comodidad.

      Potente rendimiento informático del CPU

      La S46CA de ASUS cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 con tecnología Ivy Bridge, ideal para el trabajo móvil y el entretenimiento.

      Enjoy SonicMaster Lite for more powerful sound performance
      Enjoy SonicMaster Lite for more powerful sound performance