ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    S46CB

    S46CB

    Notebook extra-delgada de 14.0" de gran desempeño equipada con unidad óptica

    • Hasta procesador Intel® Core™ i7 3537U.
    • Rendimiento superior, velocidad SSD y gran capacidad de almacenamiento en un distinguido diseño.
    • Su textura de aluminio cepillado proporciona gran durabilidad y un aspecto elegante.
    • Tecnología SonicMaster para disfrutar de un sonido más rico e impactante.
      Thin and light design
      Trend-Setting Design

      Aspecto elegante

      La superficie metálica con textura de aluminio cepillado permite a la S46 destacarse entre la multitud. Esta portátil incluye un conjunto completo de características en una estructura tan delgada como la de una Ultrabook, que coincide con el nuevo concepto de la alta portabilidad y computación intuitiva. Su diseño ultra-delgado facilita el traslado al mismo tiempo que muestra elegancia y confort.



      Tecnología Smart Gesture

      Con la exclusiva tecnología ASUS Smart Gesture, el amplio touchpad de la S46 garantiza una entrada táctil mejorada, con una detección de gestos más rápida, más precisa y una mayor variedad de movimientos soportados. Estos incluyen tocar, desplazarse, hacer zoom, arrastrar, hacer clic y mucho más. La tecnología Smart Gesture combina hardware y software de optimización para presentar un nuevo estándar increíble en lo que respecta a la fidelidad del contacto con el Touchpad – empieza a disfrutarlo ahora.

      Smart Gesture Technology
      Trend-Setting Design

      Siente el poder

      Combinando un magnífico diseño, un hardware superior y una optimizada configuración de software, se obtiene la mejor experiencia de sonido. La ASUS S46 brinda unos graves más ricos y profundos, una gama más amplia de frecuencias sonoras, verdadero sonido envolvente, mayor potencia de salida, voces bien definidas y una claridad inmaculada. Con grandes altavoces y cámaras de resonancia y la exclusiva Interface de audio ASUS AudioWizard, siéntete inmerso en el entretenimiento. Ofrece también acceso a nuevas dimensiones de sonido, con modos seleccionables aplicables a tus necesidades en función del entorno y de tus preferencias personales para garantizar vivir la música, películas y juegos en cualquier etapa de tu vida.


      ASUS WebStorage

      ASUS WebStorage

      La ASUS S46 con Webstorage basado en la nube te permite acceder a todos tus documentos, fotos, música y vídeos desde cualquier dispositivo en que te encuentres. Con la sincronización instantánea de archivos siempre estarás trabajando sobre versión más reciente. ASUS WebStorage mantiene estrictas medidas de seguridad garantizando al mismo tiempo una mayor comodidad – permitiendo compartir fácilmente a través de un enlace para que tú y tu familia o amigos estén conectados a través de un acceso unificado en la nube. Aún mejor, ASUS S46 viene con 32 GB de espacio gratis en WebStorage por 3 años!




      Encendido instantáneo en Segundos

      Con la exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, tu notebook responde tan rápido como un Smartphone, permitiendo reanudar el equipo en solo 2 segundos desde el estado de suspensión o hibernación, eliminando completamente la espera. Gracias a su diseño de ahorro de energía puede permanecer en modo de espera hasta por dos semanas. Los archivos abiertos y las tareas en proceso se mantienen a salvo en la memoria, y si la carga de la batería cae por debajo del 5%, los datos se resguardan automáticamente. Tu valioso contenido está siempre seguro y a tu alcance!

      * El tiempo real en modo espera puede variar debido al rendimiento de componentes específicos, de los dispositivos conectados y del entorno en el que se encuentra.

      2-Second Instant On

      Superior graphics with GeForce® GT

      Mejores gráficos con la serie GeForce® GT 700M

      ASUS S46 cuenta con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ y tarjetas gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® GT 700M con compatibilidad para DirectX 11 , proporcionando un gran poder de procesamiento. Con hasta 4 GB de memoria dedicada de video DDR3, el procesador de gráficos discretos mejora el rendimiento de la S46, por lo que todo se ve más suave y más fluido al tiempo que mejora la calidad de vídeo, de esta manera las películas se ven grandiosas, permitiendo además disfrutar de los últimos juegos.

      Up to Intel® 3rd gen Core™ i7 processors

      Hasta procesadores Intel® Core™ i7 de 3ra generación

      La ASUS S46 esta potenciada por procesadores de 3ra generación basados en la tecnología de 22nm Ivy Bridge. Los últimos procesadores Intel ® Core ™ ofrecen resultados visiblemente inteligentes, creando grandes experiencias que puedes ver y sentir. Ellos hacen que tu ASUS S46 esté hecha a la medida de cualquier tarea que quieras darle, aunque sea por placer.