ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    U2E

    U2E

    Un toque de distinción

    El portátil U2 reinventa la informática de lujo con un cuidado por los detalles llevado al máximo y un rendimiento avanzado.

    Disfruta de la Diversión Revolucionaria en cualquier lugar - El Procesador Intel® Core™2 Duo del modelo permite aumentar el rendimiento móvil, nuevas capacidades de alta definición y mejorar la vida de la batería.

      Lujo y utilidad fundidos en Uno
      El ASUS U2 está diseñado y elaborado bajo los máximos estándares de lujo, un accesorio infinitamente útil y versátil. El festín de lujo se extiende hasta el chasis mismo. Acero inoxidable pulido a mano, grabados y acabados en piel, cohabitan armónicamente creando una cálida interacción y una estética despampanante.

      *Disponible en piel marrón y negra.

      Disco de Estado Sólido para una carga más rápida
      El SSD incorporado es la solución de memoria más rápida, ligera y fiable. Con una capacidad de 32 GB, este dispositivo hace al portátil más rápido y reduce el consumo para optimizar así la batería.

      Sólida protección de privacidad
      Las series F8 ofrecen un inteligente equilibrio entre rendimiento y movilidad con una función de seguridad que protege el portátil y la información contenida en él. La seguridad de la información nunca se verá comprometida gracias al escáner digital de huella AuthenTec con tecnología TruePrint®, que lee directamente de la parte viva de la piel, impidiendo de este modo fallos de escaneo derivados de malas condiciones de la piel a analizar. El TPM es una solución hardware que ayuda a evitar posibles ataques de hackers en busca de contraseñas y claves encriptadas.

      Solución especial para la pantalla
      La pantalla del U2 incorpora un panel LED que es la mitad de ancho y 1/3 más ligero que los paneles LCD tradicionales. Funciona con un consumo menor y ofrece una luminosidad superior para la visualización más placentera.

      Comunicación de vídeo en vivo
      El módulo webcam de alta resolución incorpora una de las lentes más pequeñas del mercado que se integra perfectamente en el panel LDC del U2E y que junto con el micrófono también integrado, facilita la videoconferencia ahí donde te encuentres.

      Tecnología exclusiva de ahorro energético
      Power4 Gear eXtreme es una tecnología exclusiva de ASUS. Ofrece 4 modos de funcionamiento específicamente diseñados para diferentes aplicaciones. La energía se distribuye de acuerdo al modo seleccionado para que la energía no se derroche.

      Intel, el logo de Intel, Centrino, el logo Centrino, Intel Core y Core Inside, son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.