-
Increíble
Rendimiento
Para una experiencia más fluida
Fabricada con todos los elementos necesarios, la serie X te lleva a nuevas experiencias en rendimiento. Ya sea que la estés utilizando para trabajar o por diversión, esta es una máquina ideal para el uso productivo y de entretenimiento. Cuenta con un procesador Intel® Core™, tecnología Instant-On que reanuda el equipo en 2 segundos y USB 3.0 para transferir datos hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0. La serie X de Asus te da todo lo necesario para una experiencia realmente satisfactoria en el uso multitarea y multimedia.
-
Productividad y entretenimiento
Las portátiles de la serie X de ASUS cuentan con un procesador Intel® Core™, para un rendimiento fluido y potente. Integra los procesadores más rápidos, gráficos más potentes y un avanzado controlador de memoria integrado, ideal para multitareas o entretenimiento multimedia. La Serie X puede administrar más aplicaciones a la vez sin disminuir el rendimiento, lo que resulta en un uso muy gratificante para el trabajo y el placer, todo en una portátil muy delgada.
-
Una portátil de respuesta similar a un Smartphone
Con la exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II tu notebook tiene una capacidad de respuesta similar a la de un teléfono inteligente, con una reanudación casi instantánea incluso después de prolongados periodos en modo de suspensión. El encendido en solo 2 segundos te permite volver a donde estabas sin retrasar tu trabajo. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II también optimiza la duración de la batería con varios modos de funcionamiento para adaptarse a lo que estés haciendo. Con la función de Instant On habilitada, las notebooks ASUS pueden permanecer en modo de espera durante dos increíbles semanas. Ya no tienes que preocuparte por la pérdida de datos cuando el equipo se encuentra en este modo, ya que los mismos se resguardan automáticamente si la carga de la batería cae por debajo del 5%. Tu valioso trabajo siempre estará seguro y a tu alcance.
-
Transferencia de datos ultra rápidas
USB 3.0 es diez veces más veloz que USB 2.0, y con dos puertos* a tu disposición, puedes guardar fotos, transferir música y archivos de vídeo de varios gigabytes y abrirlos en mucho menos tiempo utilizando dispositivos compatibles. Dile adiós a la tediosa espera en la transferencia de una película Blu-ray de 25 GB, ahora te tomará apenas 70 segundos.