ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    X452CP

    X452CP

    Portátil de 14 pulgadas de alto rendimiento

    • Atractivas características orientadas al usuario medio
    • Tecnologías ASUS SonicMaster y ASUS Splendid para mejorar el sonido y los gráficos
    • Encendido instantáneo en solo 2 segundos y procesador hasta Intel® Core™ i5
      • Increíblemente

        Atractiva

        Diseño clásico

        Las portátiles de la serie X son perfectas para trabajar y jugar todo el año. Su diseño elegante y duradero se combina con un procesador Intel®. El encendido instantáneo en 2 segundos brinda una respuesta similar a la de un Smartphone, mientras que con la tecnología SonicMaster puedes disfrutar de una calidad de sonido excepcional.

      • Videollamadas con total claridad

        La serie X cuenta con una cámara HD de 720p con un sensor de alta sensibilidad que se desempeña muy bien en diferentes condiciones de luz como habitaciones levemente iluminadas o exteriores brillantes. Ahora tus seres queridos te verán increíble.

      • Colores más realistas con la tecnología ASUS Splendid

        La exclusiva tecnología Splendid ofrece vibrantes imágenes para satisfacer los estándares de imagen más exigentes. La misma ajusta las propiedades de la pantalla, la gama de colores y la precisión del color. El resultado, son colores más vivos y una calidad de imagen impecable en todas las aplicaciones, como películas o fotos.

        • NORMAL THEATER VIVID MANUAL
      HD_Camera
      Splendid
      • Increíble

        Rendimiento

        Para una experiencia más fluida

        Fabricada con todos los elementos necesarios, la serie X te lleva a nuevas experiencias en rendimiento. Ya sea que la estés utilizando para trabajar o por diversión, esta es una máquina ideal para el uso productivo y de entretenimiento. Cuenta con un procesador Intel® Core™, tecnología Instant-On que reanuda el equipo en 2 segundos y USB 3.0 para transferir datos hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0. La serie X de Asus te da todo lo necesario para una experiencia realmente satisfactoria en el uso multitarea y multimedia.

      • Productividad y entretenimiento

        Las portátiles de la serie X de ASUS cuentan con un procesador Intel® Core™, para un rendimiento fluido y potente. Integra los procesadores más rápidos, gráficos más potentes y un avanzado controlador de memoria integrado, ideal para multitareas o entretenimiento multimedia. La Serie X puede administrar más aplicaciones a la vez sin disminuir el rendimiento, lo que resulta en un uso muy gratificante para el trabajo y el placer, todo en una portátil muy delgada.

      • Una portátil de respuesta similar a un Smartphone

        Con la exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II tu notebook tiene una capacidad de respuesta similar a la de un teléfono inteligente, con una reanudación casi instantánea incluso después de prolongados periodos en modo de suspensión. El encendido en solo 2 segundos te permite volver a donde estabas sin retrasar tu trabajo. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II también optimiza la duración de la batería con varios modos de funcionamiento para adaptarse a lo que estés haciendo. Con la función de Instant On habilitada, las notebooks ASUS pueden permanecer en modo de espera durante dos increíbles semanas. Ya no tienes que preocuparte por la pérdida de datos cuando el equipo se encuentra en este modo, ya que los mismos se resguardan automáticamente si la carga de la batería cae por debajo del 5%. Tu valioso trabajo siempre estará seguro y a tu alcance.

      • Transferencia de datos ultra rápidas

        USB 3.0 es diez veces más veloz que USB 2.0, y con dos puertos* a tu disposición, puedes guardar fotos, transferir música y archivos de vídeo de varios gigabytes y abrirlos en mucho menos tiempo utilizando dispositivos compatibles. Dile adiós a la tediosa espera en la transferencia de una película Blu-ray de 25 GB, ahora te tomará apenas 70 segundos.

      Performance
      Instant_On
      Fast_File_Transfer
      • Increíble

        Sonido

        Precisión y nitidez para una experiencia cinematográfica

        En la mayoría de las notebooks, todas las frecuencias de sonido provienen de pequeños altavoces integrados. En estos casos, el audio resultante viene de una sola fuente y resulta poco satisfactorio. Al igual que otras portátiles de la gama ASUS, la Serie X viene equipada con la tecnología ASUS SonicMaster y AudioWizard para ofrecerte un audio de alta fidelidad. Disfruta de un sonido más impactante con el que puedes escuchar individualmente los tonos de cada instrumento.

      • SonicMaster – Audio Mejorado

        La tecnología SonicMaster, desarrollada gracias al esfuerzo conjunto del equipo ASUS Golden Ear con Bang & Olufsen ICEpower, ofrece una solución muy atractiva. La combinación de hardware avanzado y software específico mejoran la calidad de audio con sonidos nítidos, más fuertes y fácilmente distinguibles. Altavoces más grandes y cámaras de resonancia incorporadas te brindan un sonido suave, rico y más detallado mejorando la experiencia de audio en diferentes escenarios, como películas y música. La tecnología ASUS SonicMaster junto a AudioWizard, un software para ajustes de sonido, te llevan a un nuevo nivel de entretenimiento.

        • DISTINCT VOCALS
        • TRUE-TO-LIFE-SURROUND
        • WIDE RANGE
        • POWERFUL OUTPUT
        • CRYSTAL-CLEAR SOUND
        • DEEPER AND RICHER BASS
      • Audio optimizado con AudioWizard

        AudioWizard es un software de ajuste de audio galardonado en el 2011 con el Technical GRAMMY Award®. Los cinco modos seleccionables mejoran la calidad del sonido para adaptarse según el tipo de ambiente. Disfruta de un impactante sonido en música, películas y juegos, con todos los modos pre-seteados por el equipo ASUS Golden Ear. Con su interfaz amigable, resulta muy fácil de usar. Es tan flexible, que puedes cambiar el sonido en cuestión de segundos.

      SonicMaster
      AudioWiazrd
      • Increíblemente

        Táctil

        Control de precisión

        El equipo Asus Golden Finger trabajó fuertemente en la interfaz táctil, desarrollando estándares mucho más allá de la media del sector. Esto te asegura que ASUS ofrece las experiencias más confortables y de más rápida respuesta en todas las aplicaciones y en todo momento. La serie X tiene un gran touchpad equipado con tecnología Smart Gesture de respuesta rápida y precisa a través de una amplia gama de movimientos táctiles. El teclado ergonométrico construido en una sola pieza está diseñado para proporcionarte la más confortable experiencia de escritura.

      • Touchpad multi-táctil

        El Touchpad multi-táctil de la serie X viene con tecnología Smart Gesture, compatible con los gestos táctiles de Windows 8. Proporciona una interacción natural simple pero compleja, con el "scroll" y el botón derecho puedes acceder a avanzadas funciones sin necesidad del mouse. La tecnología Smart Gesture soporta varios comandos táctiles como el zoom, el desplazamiento y el toque que simula las funciones de pantalla táctil de Windows 8. El touchpad tiene la misma relación de tamaño que la pantalla para facilitarte un control del puntero más preciso y lo hemos hecho grande para que tengas suficiente espacio para realizar con comodidad los gestos de Windows 8.

      • Teclado ergonómico construido en una sola pieza

        El teclado de una sola pieza ensamblado por detrás evita que se suelten las teclas, ofreciéndote una experiencia de escritura cómoda y segura. El teclado ergonómico de tipo Chiclet posee las teclas suficientemente espaciadas para garantizarte la precisión de escritura. Cada tecla ha sido estudiada y pre-configurada por el equipo Asus Golden Ratio para aumentar su capacidad de respuesta, permitiéndote lograr mayores velocidades de tipeo. Todos estos detalles sumados ayudan a reducir el cansancio del usuario, incluso después de prolongados períodos de tipeo.

      Smart_Gesture
      Keyboard
      • Increíblemente

        En la Nube

        Accede a tus archivos en cualquier momento y lugar

        ASUS WebStorage te garantiza el acceso a tus datos desde cualquier dispositivo con Internet. Con ASUS WebStorage, los archivos se guardan automáticamente y se sincronizan a través de distintos dispositivos; Puedes compartir fotos y videos con amigos y familiares, escuchar música o ver películas. La serie X viene con espacio de almacenamiento gratuito en Asus WebStorage.