P1-AH1

    P1-AH1

    La revolución del espacio y la productividad

    El Pundit P1-AH1 está lleno de estilo y potencia multimedia, todo en un reducido espacio. El P1-AH1 reúne características punteras informáticas en un completo equipo multimedia. Cuando el espacio es una necesidad, el P1-AH1 es la mejor solución de características y diseño para tu escritorio

      La revolución del espacio y la productividad


      El Pundit P1-AH1 está lleno de estilo y potencia multimedia, todo en un reducido espacio. El P1-AH1 reúne características punteras informáticas en un completo equipo multimedia. Cuando el espacio es una necesidad, el P1-AH1 es la mejor solución de características y diseño para tu escritorio.

      Utilización creativa de espacio
      El Pundit P1-AH1, con su creativo diseño slim, es una perfecta solución para ahorrar espacio en tu escritorio.

      Solución multimedia
      El Pundit P1-AH1 ofrece múltiples prestaciones para aplicaciones multimedia: la Salida DVI, D-sub, S-video, salida TV, salida S/PDIF, Audio 5.1, un lector de tarjetas CF y un lector de tarjetas 3 en 1 (MS, SD, MMC) son sólo algunas de estas características.

      Lo último en informática personal
      El Pundit P1-AH1 reúne lo último en tecnología informática personal para aumentar la productividad.
      Soporte AMD Althon 64/X2 hasta 4600+ GHz.
      Soporte memoria DDR 400/333/266


      Recover Pro - Tus archivos en buenas manos
      Recover Pro es una herramienta de recuperación siempre disponible. Almacena los datos del usuario, aplicaciones y el sistema operativo en un área protegida del disco duro. Los usuarios pueden recuperar de manera sencilla el sistema de fábrica o de una fecha más próxima sin necesidad de CDs de recuperación. No hay que preocuparse por la pérdida de datos debido a ataques de virus.

      Tecnología ASUS Q-Fan
      El ASUS Q-Fan ajusta de manera automática la velocidad del ventilador de la CPU basándose en la carga y temperatura del sistema para asegurar un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones.