P2-M3A3200

    P2-M3A3200

    Pequeño, bonito y potente

    Tu compañero pequeño, bonito y potente adopta la tecnología DX10 y decodificación HW de contenido HD. Disfruta de la nueva era en visuales del modo más cómodo. El P2-M3A3200 soporta la tecnología Hybrid CorssFire para maximizar el rendimiento gráfico.

      Pequeño, bonito y potente


      Soporta vídeo y audio full HD
      El P2-M3A3200 ofrece decodificación HD de contenido HD y soporta Blu-Ray discs con formatos H.264, VC-1, and MPEG-2. Además, también ofrece soporte DirectX10 para el renderizado de imágenes 3D y 8 canales de sonido HD para que disfrutes de tus contenidos multimedia favoritos.

      Dimensiones y diseño
      El reducido tamaño (8.9L) ofrece todas las posibilidades que esperas. El tacto en símil de piel y la superficie brillante pulida combinado con el reducido tamaño del elegante diseño, hacen que encaje en cualquier entorno.

      Plataforma multimedia
      El P2-M3A3200 aporta múltiples funciones multimedia. Incluye D-Sub, HDMI, S/PDIF out, 8-canales de audio HD, CF, MS, MS Pro, SD, MMC lectores de tarjetas, etc. Y la posibilidad de conectar los periféricos que necesitas.

      Soluciones térmicas y acústicas
      La gran integración del mecanismo y la placa base crea el flujo de aire más conveniente para disipar temperatura. Además, la tecnología Q-Fan de ASUS, detecta la carga a la que se ve sometida la CPU y la temperatura automáticamente. De ese modo, ofrece una disipación eficiente al tiempo que un entorno de trabajo silencioso..

      Tecnología Hybrid CrossFire (Con la tarjeta VGA opcional)
      Lleva al máximo el rendimiento gráfico. Con la tarjeta ASUS HD3450 VGA y la tecnología Hybrid CrossFire, el resultado gráfico en 3Dmark06 se ve mejorado en más de un 50%. Además podrás llegar a conectar hasta 4 monitores y aumentar el rendimiento de tu trabajo.

      Tecnología SPLENDID™ Video Intelligence (Con la tarjeta VGA opcional)
      Esta exclusiva tecnología, optimiza la representación de las imágenes mediante el ajuste inteligente del color, brillo, contraste y ajustes de nitidez. Además ofrece configuraciones para vídeo y color de piel.