P3-P5G33

    P3-P5G33

    Elegante diseño del tamaño de un libro con la última solución Bearlake

    Con su diseño elegante y slim, el P3-P5G33 es un gran sustituto para los clásicos PC de sobremesa. El P3-P5G33 se puede colocar horizontal o verticalmente para de manera que cabe en cualquier entorno laboral o doméstico.

      Elegante diseño del tamaño de un libro con la última solución Bearlake


      El nuevo P3-P5G33 está equipado con el último chipset Intel G33 para disparar tu experiencia con el PC. Con su diseño elegante y slim, el P3-P5G33 es un gran sustituto para los clásicos PC de sobremesa.

      Potente herramienta de trabajo
      El P3-P5G33 incorpora el chipset G33, que soporta la última CPU de Intel, para ofrecer un estable y eficiente entorno operativo.

      Diseño de clip sin herramientas y gestión de cables inteligente
      La inteligente estructura mecánica, gestión inteligente de cables y diseño de clips especial de P3-P5G33 facilita un sencillo montaje, expansión y actualización.

      Diseño moderno y flexibilidad de espacio
      Con su diseño elegante y slim, el P3-P5G33 es un gran sustituto para los clásicos PC de sobremesa. Puede colocarse en posición vertical y horizontal para acomodarse a cualquier entorno doméstico o de trabajo.

      Expandibilidad definitiva
      El P3-P5G33 ofrece una alta flexibilidad a pesar de su tamaño compacto. Incorpora el ultimo interface SATAII, dual-channel DDRII 800/667/533 SDRAM y gráficos PCI Express x 16. Configura los componentes de hardware y software en función de tus propias necesidades.

      Solución multimedia
      El P3-P5G33 soporta un amplio abanico de soluciones multimedia, incluyendo D-sub, S/PDIF out, audio HD de 8 canales, IEEE1394, lector de tarjeta CF, MS, MS Pro, SD, MMC,y SM, etc. Esto ofrece a los usuarios una conveniente plataforma para sus necesidades diarias.

      Back-up automático del sistema
      Recover Pro es una herramienta de recuperación siempre disponible. Almacena los datos del usuario, aplicaciones y el sistema operativo en un área protegida del disco duro. Los usuarios pueden recuperar de manera sencilla el sistema de fábrica o de una fecha más próxima sin necesidad de CDs de recuperación. No hay que preocuparse por la pérdida de datos debido a ataques de virus.