P3-P5G43

    P3-P5G43

    La nueva generación para plataforma Intel con un diseño estilizado y elegante

    Integra el nuevo chipset G43 de Intel, que incluye soporte para tecnología DX10 y decodificación hardware de contenido HD. Su diseño estilizado y elegante hace posible un emplazamiento vertical u horizontal.

      La nueva generación para plataforma Intel con un diseño estilizado y elegante


      Potente
      Incluye el nuevo chipset G43 de Intel y soporta las últimas CPUs de Intel y memorias DDR2 hasta 1066 OC, para ofrecerte un rendimiento eficiente.

      Soporta vídeo/audio HD y DirectX10
      Ofrece decodificación hardware de contenido HD y soporta DirectX10, responsable de los efectos 3D y la capacidad de renderizado para juegos. Además, el audio tipo cine HD con 8 canales, te asegura la experiencia Home Theatre más apasionante.

      Diseño y configuración
      La bien pensada estructura mecánica y el clip para mantener el cable recogido aseguran una fácil configuración, expansión y actualización.

      Cuidada estética y flexibilidad de emplazamiento
      Su diseño estilizado y elegante hace posible un emplazamiento vertical u horizontal. El P3-P5G43 es una gran opción para reemplazar los PCs de sobremesa tradicionales.

      Solución multimedia
      Soporta un gran número de funciones multimedia como D-sub, DVI, HDMI con HDCP, ESATA, 8-canales de audio HD, IEEE1394, CF, MS, MS Pro, SD, MMC, lectores de tarjeta SM, etc.

      Avanzadas soluciones térmicas y acústicas
      La gran integración de los componentes y la placa base facilita el flujo de entrada y salida de aire más conveniente. Además, la tecnología Q-Fan, es capaz de detectar la carga y temperatura de la CPU automáticamente. Mediante ambos factores, el P3-P5G43 te proporciona la mejor solución térmica y acústica.

      ASUS Express Gate
      Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.

      ASUS DriveClone Pro 5 (Protege y realiza copias de seguridad de tus datos)
      Es capaz de realizar una copia de seguridad de los datos del usuario en unos pocos segundos, y recuperarla en unos minutos. ASUS DriveClone Pro 5 es una solución siempre a tu disposición, los usuarios podrán recuperar el sistema a cualquier estado anterior sin necesidad de emplear los CDs de recuperación. Se acabó al fin la posibilidad de perder datos por un virus.