T3-P5945GCX

    T3-P5945GCX

    El T3-P5945GCX soporta tarjetas VGA top gama y 2 bahías HDD en una carcasa tipo mini torre.

    Los equipos profesionales de RD de ASUS, han focalizado sus esfuerzos en el diseño mecánico y las soluciones térmicas. El T3-P5945GCX soporta tarjetas VGA top gama y 2 bahías HDD en una carcasa tipo mini torre. El apropiado diseño de la puerta corredera, tiene en la más alta consideración el activo estético del producto.

      El T3-P5945GCX soporta tarjetas VGA top gama y 2 bahías HDD

      En una caja de minitorre

      El T3-P5945GCX soporta tarjetas VGA top gama y 2 bahías HDD en una carcasa tipo mini torre. El apropiado diseño de la puerta corredera, tiene en la más alta consideración el activo estético del producto.

      Potente rendimiento media
      El T3-P5945GCX soporta FBS 1333MHz del CPU Intel Conroe, y incorpora 8 canales CODEC. No solo aumenta la efectividad de tu trabajo sino que también satisface tu exigencia en rendimiento de sonido.

      Apropiado diseño de puerta corredera
      La puerta corredera exclusiva diseñada por el equipo de ID de ASUS, esconde las I/O frontales y lleva el diseño de la unidad hacia horizontes de futuro.

      Experiencia en juegos apasionante
      El compacto tamaño del T3-P5945GCX es capaz de soportar tarjeta VGA top gama para disfrutar de unas prestaciones extremas en juegos y multimedia.

      Diseño de chasis giratorio y gestión ordenada del cableado
      Gracias al diseño de chasis pivotante y a la pensada gestión del cableado, es sumamente fácil instalar o reparar el PC.

      Inteligente diseño del módulo de PCB
      Varias partes de las I/O están integradas en una única tarjeta PCB, lo que proporciona la posibilidad de conectarlas directamente en un slot de la placa madre sin cable alguno añadido. Más facilidades para la instalación y pruebas.

      Potente rendimiento, plataforma veloz
      Soporte para tarjeta gráfica PCI-e x16, con el increíble nivel de transferencia de 8GB/s, 3.5 veces superior que la gráfica AGP8X tradicional.

      Soporte Dual DDRII 667/533, hasta 4G
      Soporte para interfaz SATAII, con una tasa de transferencia un 50% mayor que la interfaz PATA tradicional.

      Tecnología Q-Fan de ASUS.
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      Recover Pro – Tus archivos están en buenas manos
      No necesitas preocuparte más por una hipotética pérdida de información debido a un ataque de virus! La serie T3-P5945GCX viene equipada con el software Recover pro que asegura una protección dinámica continua. Crea múltiples puntos de recuperación para asegurar una recuperación rápida sin necesidad de cargar el OS.

      *Sólo para Windows XP/2000.