T3-P5G31

    T3-P5G31

    Altas prestaciones en velocidad y sólida calidad.

    El T3-P5G31 soporta Intel Quad-core CPUs e incluye 1333/1066/800 MHz FSB, PCI Express x 16, interfaz Serial ATA, gráfica integrada de alto y memoria dual-channel DDR2 800/667. Con el Barebone T3-P5G31, los usuarios disfrutarán de unos gráficos más rápidos y un vídeo de mayor calidad.

      Altas prestaciones en velocidad y sólida calidad


      Intel® Quad Core Processor Ready
      El T3-P5G31soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core. También puede soportar la siguiente generación de procesadores Intel® 45nm Multi-Core CPUs. Es excelente para multitarea, multimedia e infotaiment con 1333/1066/800 MHz FSB.


      Potente rendimiento multimedia
      El T3-P5G31soporta FBS 1333MHz con Intel Quad-core CPU, y entrega 8Canales CODEC. No sólo aumenta la eficiencia de tu trabajo, también satisface tu demanda de audio de calidad.

      Apropiado diseño de puerta corredera
      La puerta corredera exclusiva diseñada por el equipo de ID de ASUS, esconde las I/O frontales y lleva el diseño de la unidad hacia horizontes de futuro.

      Experiencia en juegos apasionante
      El compacto tamaño del T3-P5G31es capaz de soportar tarjetas VGA de gran rendimiento para disfrutar de unas prestaciones extremas en juegos y multimedia

      Diseño de chasis giratorio y gestión ordenada del cableado
      Gracias al diseño de chasis pivotante y a la pensada gestión del cableado, es sumamente fácil instalar o reparar el PC.

      Inteligente diseño del módulo de PCB
      Varias partes de las I/O están integradas en una única tarjeta PCB, lo que proporciona la posibilidad de conectarlas directamente en un slot de la placa madre sin cable alguno añadido. Más facilidades para la instalación y pruebas.

      Potente rendimiento, plataforma veloz
      Soporte para tarjeta gráfica PCI-e x16, con el increíble nivel de transferencia de 8GB/s, 3.5 veces superior que la gráfica AGP8X tradicional.
      Soporte Dual DDRII 800/667, hasta 4G
      Soporte para interfaz SATAII, con una tasa de transferencia un 50% mayor que la interfaz PATA tradicional.

      Tecnología Q-Fan de ASUS
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente..

      El T3-P5G31 está disponible en 2 colores