V2-M3A3200

    V2-M3A3200

    Disfruta de las nuevas capacidades gráficas y contenidos HD

    Pone a tu alcance el multimedia de alta definición. Soporta la tecnología Hybrid CrossFireX, responsable de mejorar el gaming y la posibilidad de trabajar con múltiples monitores.

      Disfruta de las nuevas capacidades gráficas y contenidos HD


      Potente
      Soporta procesadores multicore hasta 140W sobre AMD® Socket AM2+/AM2. Incluye soporte para memoria-channel DDR2 1066 y bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, acelerando la velocidad de transferencia hasta 5200MT/s.

      Soporta vídeo/audio HD y DirectX10
      Ofrece decodificación hardware de contenido HD y soporta DirectX10, responsable de los efectos 3D y la capacidad de renderizado para juegos. Además, el audio tipo cine HD con 8 canales, te asegura la experiencia Home Theatre más apasionante.

      Tecnología Hybrid CrossFireX
      La tecnología ATI Hybrid CrossFireX™ impulsa el rendimiento del PC mediante el trabajo conjunto de una gráfica integrada y una dedicada (sólo para Windows Vista® OS). Visita: http://game.amd.com/us-en/crossfirex_hybrid.aspx para saber más acerca de esta ventajosa tecnología..

      Excelente conectividad
      Incorpora múltiples puertos para monitores: HDMI, DVI y D-sub, que proporcionan numerosas posibilidades de conectividad. E-SATA proporciona una gran velocidad de transmisión.

      ASUS Express Gate
      Consiste en una carga alternativa de OS Linux que te permite acceder inmediatamente a Internet, VoIP y email sin necesidad de entrar a Windows.

      Eficiencia energética
      Ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de la CPU para disipar le temperatura y hacer el menor ruido posible.