V3-M3N8200

    V3-M3N8200

    Disfruta del multimedia HD con HDMI

    El V3-M3N8200 te proporciona un nuevo estándar para el entretenimiento multimedia. Sporta la tecnología Hybrid SLI, que maximiza el rendimiento gráfico.

      Disfruta del multimedia HD con HDMI


      Gran rendimiento
      Este equipo soporta Socket AM2+/AM2 de AMD® para procesadores multi-core hasta 140W CPU. Incluye soporte para memoria dual-channel DDR2 1066 y una velocidad de transferencia de 5200MT/s mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0

      Audio y vídeo HD y DX10
      Soporta Blu-ray Discs y DirectX10, responsables de las nuevas capacidades de renderizado para juegos y aplicaciones 3D profesionales. Además, los 8 canales HD de audio, te acercan lo último en audio y visuales.

      Tecnología Hybrid SLI™
      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida de múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForece Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico 3D para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento que requiere de un consumo energético menor para el día a día.

      * GeForce®(R) Boost y HybridPower™ vienen incluidos en los selectos GeForce®(R) GPUs. Visita www.nvidia.com/hybridsli para más información.

      Excelente conectividad
      Los puertos HDMI, DVI y D-sub, hacen a este equipo compatible con múltiples monitores. El conector E-SATA proporciona velocidades de transmisión más rápidas.