PA279Q

    PA279Q

    Colores reales. Fidelidad absoluta. Monitor profesional AH-IPS 16:9 WQHD 2560 x 1440 calibrado de fábrica

  • Colores reales con la reproducción del: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC
  • Pantalla AH-IPS de 27” con resolución WQHD 2560 x 1440 y 109 píxeles por pulgada para una imagen más detallada
  • Excelente conectividad: entrada DisplayPort, salida DisplayPort compatible con la conexión en serie de dispositivos, HDMI, Dual-link DVI, 6 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 9 en uno
  • Reconocido con premios internacionales, su diseño ergonómico permite regular la inclinación, altura, la rotación, el giro y el pivote de la pantalla.

      Colores reales y consistentes

      Reproducción del 99 % del espacio de color Adobe RGB

      El monitor ASUS PA279Q está calibrado de fábrica para ofrecer la máxima precisión y una reproducción excelente del espacio de color: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC*. Tal precisión de color permite llevar a cabo un trabajo profesional de un modo eficiente y consistente, algo imposible en monitores que solo reproducen el espacio de color sRGB.

      Wide color gamut reproduces 99% of the Adobe RGB color space

      *NTSC en CIE1976 o 103 % NTSC en los estándares del test CIE 1931

      10 bits de color para una gradación más suave

      Este monitor cuenta con una profundidad de color en pantalla de 10 bits y es compatible con tablas internas de 14 bits (LUT), lo que se traduce en unas gradaciones más suaves y naturales entre los tonos.


      Pre-calibrated right out-of box

      Calibrado de fábrica

      Calibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E (∆E) inferior a 2, el monitor PA279Q garantiza una fidelidad de color líder de la industria y es compatible con Gamma 2.2 para PC y Gamma 1.8 para Mac, lo que ofrece más flexibilidad a los usuarios.

      Pre-calibrated right out-of box

      Resultados de la calibración de color del monitor PA279Q

      Tecnología IPS de próxima generación

      El monitor ASUS PA279Q incorpora un panel AH-IPS con una precisión de color superior, una transmisión de la retroiluminación que ofrece unas imágenes más brillantes y un menor consumo. Estos monitores cuentan con 350cd/m² de brillo y un ASUS Smart Contrast Ratio de 100 000 000:1.


      Next-generation IPS display technology

      El monitor PA279Q incorpora un ángulo de visión horizontal y vertical de 178° que permite una visualización sin comprometer los colores desde cualquier posición.

      Una imagen más amplia y con mejor calidad

      El monitor PA279Q WQHD cuenta con una densidad de 109 píxeles por pulgada, lo que resulta en una resolución de 2560 x 1440, una cifra cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite a los usuarios aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada.

      La densidad de pantalla 109 PPI implica que hay 109 matrices RGB en cada pulgada. Generalmente, cuantos más píxeles tiene una pantalla, mayor iluminación (y, por tanto, consumo) necesita la pantalla para ofrecer una imagen de calidad. El monitor PA279Q, en cambio, emplea una tecnología de retroiluminación LED que no compromete la calidad de imagen ni el consumo.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Ideal para trabajo y entretenimiento

      La resolución WQHD amplía el espacio disponible en pantalla un 77 % respecto a los monitores Full HD, lo que significa que los usuarios tendrán espacio de sobras para tus ventanas y paletas. Además, es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos de 27” y ofrece una respuesta de gris a gris de 6 ms. Estas características aseguran un comportamiento excelente para gaming, trabajo y entretenimiento.

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Pre-calibrated right out-of box
      Pre-calibrated right out-of box

      Ajustes de color personalizados

      El control personalizado del tono y la saturación permite ajustar seis colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin afectar al resto de colores.

      6-axis independent color adjustment

      Menú de ajuste del tono y la saturación del PA279Q

      Compensación de la uniformidad

      Para solucionar las fluctuaciones del brillo y los colores, este monitor incorpora una compensación de la uniformidad. El diagrama a continuación muestra la diferencia de la luminancia de diferentes partes de la pantalla respecto al centro de la misma. Idealmente, la deferencia debería ser de un -3 % a un 2 %. Los usuarios pueden activar la compensación en el menú OSD para prevenir inconsistencias del color.

      Uniformity compensation

      Excelente conectividad

      Extensive Connectivity

      Este monitor cuenta con un lector de tarjetas SD y seis puertos USB 3.0 que permiten transmitir archivos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. Uno de los puertos USB es además compatible con SuperSpeed Battery Charge, una función que permite cargar dispositivos externos un 40 % más rápido.

      Con la función SuperSpeed battery Charge

      PA279Q comes with four USB 3.0 ports,

      También incluye puertos DisplayPort, HDMI y puertos dual-link DVI-D para conectarlo con todo tipo de equipos y reproductores. Además, la conectividad DisplayPort permite conectar hasta cuatro monitores* simultáneamente.

      *Sujeto a la resolución


      Innovaciones exclusivas y diseño ASUS

      Tecnología Splendid™ Video Intelligence

      La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las siete configuraciones de fábrica (paisajes, cine, Adobe RGB, sRGB, imágenes estándar y dos modos personalizables para el usuario) son accesibles vía los botones dedicados.

      Splendid™ Video Intelligence Technology

      Joystick de navegación

      Este botón dedicado permite navegar las funciones OSD más frecuentes y QuickFit Virtual Scale de un modo muy intuitivo.

      5 Way Navigation Key

      Accesos directos personalizables al OSD

      El PA279Q cuenta con dos botones de acceso directo que el usuario podrá personalizar entre las funciones de control del monitor más comunes.

      5 Way Navigation Key


      Picture-in-Picture y Picture-by-Picture

      Las funciones PIP y PBP permiten visualizar diferentes fuentes en la misma pantalla y pasar de una imagen a otra cuando el usuario lo desee, incluyendo el sonido.


      Ergonomic, Award-winning Design

      QuickFit Virtual Scale

      La función QuickFit permite visualizar los documentos y fotos en tamaño real, así como un modo cuadrícula superpuesto al resto de ventanas en pantalla. También incorpora siete colores de fondo de escritorio a disposición del usuario.

        Formatos compatibles:
      • Documentos: A4, carta
      • Fotos: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
      • Cuadrícula: Alineación, centímetros y pulgadas

      Diseño ergonómico

      Como la mayoría de monitores ASUS, el PA279Q es compatible con los adaptadores VESA e incorpora un diseño ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor. La visera incluida permite eliminar los molestos reflejos fruto de la iluminación ambiente.