E2KM1I-DELUXE

    E2KM1I-DELUXE

    Placa base AMD E2-2000 Mini-ITX con conectividad inalámbrica y rendimiento gráfico para aplicaciones HTPC

    • Wifi GO!: Streaming DLNA y escritorio remoto simplificado
    • USB 3.0 Boost: Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
    • Network iControl: Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    • USB Charger+: Carga tus dispositivos 3 veces más rápido

      Funciones Windows 8 exclusivas

      Fast Boot

      Acceso instantáneo al SO
      ASUS ha desarrollado un nuevo sistema que permite cargar el sistema operativo en solo dos segundos*. Esta función también es compatible con versiones anteriores de Windows. ¡Se acabaron las esperas!

      Windows 8 Experience
      Configuración de carga ASUS

      Múltiples opciones de carga
      La optimización del hardware Windows 8 permite acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar una de la carga instantánea o tradicional. Sea cual sea tu selección, el equipo la empleará para vez que lo inicies.

      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      Procesador AMD Dual-Core Processor E2-2000 con una gráfica AMD Radeon™ HD 7340

      Esta placa base es compatible con los procesadores AMD Dual-Core E2-2000 con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 7340. Esta revolucionaria APU (Unidad de procesamiento acelerada) combina el procesador y gráficos DX11 en un diseño pequeño y muy eficiente energéticamente que soporta módulos de memoria DDR3 1333 single-channel y acelera la transferencia de datos hasta 2,5 GT/s.

      AMD® FCH A50M

      Este chipset ha sido diseñado para soportar una velocidad de transferencia de 2,5 GT/s y gráficas PCI Express 2.0 x 16 (a velocidad x4). Cuenta con 6 puertos SATA6Gb/s y 14 puertos USB 2.0.

      Funciones exclusivas ASUS

      Wi-Fi GO!

      Conecta tu vida con la fusión perfecta para equipos sobremesa, smartphones y tabletas
      ASUS Wi-Fi GO! permite disfrutar de tu entretenimiento favorito del modo más conveniente enlazando tus equipos PC, tabletas, smartphones y Smart TV. Incorpora un módulo inalámbrico con funciones inalámbricas como streaming DLNA, para disfrutar de un PC Home Theater. También permite acceder a tu PC desde un smartphone o tablet. ASUS W-Fi GO! pone en tus manos la conectividad inalámbrica del futuro.
      > Más información

      1. Hotspot Wifi para comodidad del usuario: conéctate desde cualquier lugar de tu casa gracias al punto de acceso y a la detección de dispositivos automática. Crea tu red sin necesidad de un router extra.



      2. Transforma tu smarphone o tablet en un mando a distancia:
        • Escritorio remoto: Controla tu PC desde un dispositivo móvil desde tu dispositivo portátil mediante el escritorio remoto.
        • Controla tu PC mediante movimientos: divertido y personalizable. Ahora podrás utilizar el sensor de movimientos de tu smartphone o tablet para rebobinar, avanzar y navegar pistas con el perfil de control de movimiento. Incluso podrás programar escenarios de movimiento para crear tus propios juegos.
        • Teclado y ratón remoto: relájate y controla tu ordenador con el teclado QWERTY de tu Tablet.
          (Descarga Wifi GO! Remote a tus dispositivos móviles desde Android market o App store).


      3. Streaming DLNA más simple: Disfruta de contenidos HD, música y fotos de tu PC en tus dispositivos móviles DLNA vía conectividad inalámbrica.

      4. Transfiere archivos y capturas de pantalla de un modo más simple:
        • Transferencia de archivos: transfiere archivos entre tu PC y dispositivos móviles* pulsando el botón derecho del ratón.
        • Captura y envía: captura y envía capturas de pantalla entre tu PC y dispositivos móviles pulsando la tecla de acceso directo**
          *iPad/iPhone solo pueden enviar archivos, y no recibirlos desde el PC.
          **Tecla de acceso directo establecida por el usuario.


      * Configura Wifi GO! en tu PC!
      1. Entorno inalámbrico: conecta tu PC y dispositivos externos a la misma red doméstica
      2. Instala el software Wifi GO! en tu PC
      3. Descarga Wifi GO! Remote a tus dispositivos externos (Sistemas compatibles: iOS 4.0 o posterior y Android 2.3 o posterior)
      4. Configuración completa. ¡Consigue las aplicaciones gratuitas!

      Network iControl

      Control del ancho de banda de la red en tiempo real
      Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. La conexión de red Auto PPoE permite la configuración de la conectividad más conveniente mediante un único clic. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170 % de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.
      > Pulsa aquí para obtener más información

      • La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP: un 170 % más rápido instantáneamente.
      • Una solución USB completa: mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB.
      • No requiere configuración: la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil del sistema.

      EPU

      Energy Efficiency All Around
      Tap into the world's first real-time PC power saving chip through a simple onboard switch or AI Suite II utility. Get total system-wide energy optimization by automatically detecting current PC loadings and intelligently moderating power consumption. This also reduces fan noise and extends component longevity!

      ASUS Sonido cristalino

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sónica
      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio:
      DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa.
      DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      DTS UltraPC II

      Esta tecnología reproduce sonido envolvente 7.1 mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, mejora el sonido con funciones como Audio Restoration, que recrea el rango dinámico de los archivos. El modo Symmetry mejora el equilibrio del volumen percibido de las diferentes fuentes y Enhance aumenta la calidad del sonido ecualizando los agudos y graves de la fuente.

      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.