M2A-VM HDMI

    M2A-VM HDMI

    Reproduce discos HD DVD y Blu-ray con soporte HDMI

    - La primera placa base VGA que soporta reproducción de discos HD DVD y Blu-ray con la especificación HDCP.
    - Salida Dual-VGA (DVI-D&RGB) y tecnología SurroundView
    - Soporte AMD Socket AM2 CPU
    - Chipset AMD 690G
    - Gráfica ATI Radeon X1250-based graphics, integrada en placa.
    - DDR2 800
    - 4*SATA 300MB/s RAID 0,RAID 1, RAID10
    - 2*puertos 1394a
    - Módulo único para HDMI/AV/S/SPDIF
      Soporte Socket AMD AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La placa base soporta procesadores AMD Socket AM2 Athlon 64 FX de doble núcleo /Athlon 64 X2 y Athlon 64 de núcleo simple/Sempron con 2MB/1MB/512KB de caché L2, basado en arquitectura de 64-bits. Presentan la tecnología 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus, dual-channel sin buffer, soporte de memoria DDR2 800 y Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet.

      CPU de doble núcleo
      Disfrute de la extraordinaria potencia de la CPU de la última CPU de doble núcleo CPU. Esta tecnología de procesamiento avanzada contiene dos núcleos CPU físicos con caché L2 dedicados para satisfacer la creciente demanda para una capacidad de procesador más potente.


      Soporte CPU 64-bits
      La nueva generación de procesadores 64-bits nace para sustituir la arquitectura de 32-bits, con un rendimiento de sistema avanzado, un acceso más rápido de memoria y un aumento de productividad. Esta placa ofrece la máxima compatibilidad para trabajar con arquitectura de 64-bits o 32-bits.
      AMD 690G
      AMD 690G Northbridge es el ultimo chipset AMD diseñado para soportar 800/1000MHz HT(HyperTransport) de velocidad de la interfaz, Microsoft® DirectX 9.0, Pixel Shader V2.0 y doble salida VGA incluyendo interfaz DVI. Este chipset cuenta con gráficos integrados ATI Radeon X1250-based graphics.

      Interfaz HDMI™
      HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es una norma de audio y video digital apoyada por la industria, sin compresión, y que permite el uso de vídeo estándar, así como audio digital multicanal en un único cable. Además tiene soporte HDCP y permite la reproducción de contenido protegido como HD DVD y Blu-ray.

      Interfaz DVI
      El standard DVI (Digital Visual Interface) genera la mejor calidad de visualización posible para dispositivos digitales como por ejemplo monitores LCD. La interfaz de esta placa base dispone de doble salida VGA DVI-D y RGB y especificación HDCP para reproducir discos HD DVD y Blu-ray.
      Salida de televisión YPbPr
      La placa base soporta salida de televisión YPbPr con una funcionalidad superior y con una alta resolución en formatos 1080i y 720p para una alta calidad de imagen.
      SurroundView™
      La tecnología Surroundview proporciona cuatro monitores independientes con una tarjeta adicional ATI VGA para multi-tasking.
      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación para reemplazar la actual DDR. Dotada con la más alta velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 aporta un excepcional rendimiento en gráficos 3D y en aplicaciones exigentes basadas en la memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D. PCI Express x1 supera también a la interfaz PCI con su excepcional amplitud de banda de hasta 500MB/s. La alta velocidad de la interfaz PCI Express crea nuevos usos en los PCs de sobremesa, como Gigabit LAN, 1394b, y sistemas RAID de alta velocidad.

      Serial ATA 3Gb/s
      La M2A-VM dispone de la siguiente generación de soporte para discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s, lo que aumenta la escalabilidad y dobla el ancho de banda para una transmisión y grabación de datos de alta velocidad.

      IEEE 1394a interface
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Gigabit LAN
      El controlador LAN en placa es un controlador GbLAN altamente integrado. Además, añade una función de administración ACPI que gestiona con toda eficacia la energía en sistemas operativos avanzados.

      Audio de alta definición
      Disfrute del sonido de alta definición en su PC! El CODEC de audio de alta definición integrado de 6 canales soporta el CODEC de alta calidad Realtek, que detecta e identifica automáticamente el tipo de periférico que se conecta a los jacks de audio, y notifica al usuario de conexiones incorrectas, por lo que ya no hay confusiones con el Line-in, Line-out y jack de micrófono.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera automática e inteligente la velocidad de los ventiladores de la CPU de acuerdo a la carga del sistema y a la temperatura, permitiendo al usuario trabajar en un entorno libre de distracciones y con ruido mínimo.

      Max. 10 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el ultimo estándar en conectividad para componentes y periféricos. No obstante, es compatible con periféricos USB 1.1, USB 2.0 proporciona una velocidad de transferencia hasta 40 veces más rápida a 480Mb/s, para una conexión fácil y una transferencia rápida de datos.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.

      ASUS EZ Flash2
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      ASUS O.C. Profile
      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.

      ASUS Music Alarm
      Despiértate con la música que elijas en lugar de con la irritante alarma del despertador. Con ASUS Music Alarm tienes la posibilidad de despertarte con tu CD de música favorito aún cuando el sistema esté apagado.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la carcasa para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS muestra los ajustes previos y el usuario puede configurar la CPU de nuevo.

      Q-Connector
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      MyLogo2
      TPersonaliza tu sistema con tu propio logo al iniciar el PC
      Puedes convertir tu imagen favorita en el logo de arranque a 256 colores personalizando así tu PC.


      GreenASUS
      La placa base y su embalaje cumplen las Restricciones Europeas en el uso de Materiales (RoHS- Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.