M2N-E

    M2N-E

    AMD Live!™ Ready

    - NVIDIA nForce® 570 Ultra™ MCP
    - Diseño sin Ventilador de ASUS: Solución Térmica Heat-pipe
    - Audio High Definition 8 canales
    - Crystal Sound de ASUS
    Filtro de Sonido
    - AI Gear
    - AI Nap
    - CrashFree BIOS3 de ASUS
      Excepcionales diseños acústicos y overclock que le ofrecen una experiencia informática completamente nueva


      AI Lifestyle

      Las placas base de la Serie AI Lifestyle aúnan estilo de vida e informática personal. Ofrecen un mejor rendimiento del sistema en aplicaciones intensivas de gráficos, tales como juegos 3D, y proporcionan características avanzadas de audio que aumentan espectacularmente la calidad de la señal de voz. Su cuidadoso diseño permite además una rápida y sencilla configuración del sistema. Para crear un entorno tranquilo, han sido incluidas nuevas prestaciones y mejoras para reducir ruido y temperatura. No cambie su forma de vida por un ordenador. En su lugar, permita que la Serie Lifestyle de ASUS mejore su calidad de vida.


      Características NVIDIA

      NVIDIA nForce® 570 Ultra™ MCP
      Potente Plataforma Multi-tarea
      Los NVIDIA nForce? 570 Ultra media and communications processors (MCPs) presentan como soporte el procesador AMD Socket AM2, e Hyper Transport link de 1GHz. Con 6 puertos Serial ATA habilitados a través del controlador SATA 3Gb/s con función RAID, nForce® 570 Ultra MCP satisface plenamente el procesamiento multi-tarea, y ofrece una mayor seguridad para sus datos. Los controladores Gigabit LAN se encargan de darle soluciones totales para sus necesidades de trabajo en red, mientras que su interfaz de Audio High Definition enriquecerá su vida. Es la perfecta combinación de todas estas características en los procesadores NVIDIA nForce® 570 Ultra MCP lo que ofrece un rendimiento excepcional en juegos y entretenimiento.


      Características CPU

      AMD Socket AM2
      Soporta AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La M2N-E soporta los procesadores AMD socket AM2 de núcleo simple Athlon 64/ Sempron y Athlon 64 X2 de doble núcleo/ Athlon 64 FX con 2MB / 1MB / 512KB caché L2 , basado en arquitectura de 64-bits. Presenta Hyper Transport Bus 2000 / 1600 MT/s, soporte de memoria DDR2 800 dual channel sin búfer y Tecnología AMD Cool 'n' Quiet!


      CPU de Doble Núcleo

      Esta avanzada tecnología de procesamiento comprende dos núcleos físicos de CPU independientes con caché L2 dedicada individualmente a satisfacer la creciente demanda de una mayor capacidad de procesamiento.
      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación para reemplazar la actual DDR. Dotada con la más alta velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 aporta un excepcional rendimiento en gráficos 3D y en aplicaciones exigentes basadas en la memoria.


      Características AI Lifestyle de ASUS

      AI Gear
      Para equilibrar ambos, funcionamiento del sistema y silencio, AI Gear permite al usuario elegir desde perfiles hasta ajustar la frecuencia de la CPU y el voltaje Core CPU, minimizando el ruido del sistema y el consumo de energía. El usuario puede cambiar el modo a tiempo real y con el sistema en funcionamiento para adaptarse a sus necesidades.

      AI Nap
      Con AI Nap, el usuario puede hibernar su PC instantáneamente aunque no haya finalizado la tarea. El sistema seguirá operando a mínima portencia y ruido cuando el usuario se ausente momentáneamente. Continuará descargando archivos o ejecutando aplicaciones en el más silencioso estado mientras usted duerme. Simplemente pulsando el teclado o el ratón, el sistema despertará en tan sólo unos segundos.

      ASUS Crystal Sound
      Esta característica aumenta las aplicaciones basadas en la voz, tales como Skype, juegos online, video conferencias y grabación.

      Filtro de Sonido
      Esta prestación detecta el ruido repetitivo y estacionario tal como ventiladores de ordenador, acondicionadores de aire y otros ruidos del entorno, para eliminarlo de la corriente de audio entrante durante la grabación.

      Diseño sin Ventilador
      Proporciona un entorno fresco sin todos los inconvenientes
      Los ventiladores de refrigeración, aún siendo una solución térmica común, también conllevan con toda probabilidad ruido y un mal funcionamiento. El concepto de placas base sin ventiladores de ASUS ha sido específicamente creado para ofrecer un entorno fresco, pero sin todos estos inconvenientes. ASUS ha dedicado un esfuerzo especial a dirigir las emisiones térmicas a través de la placa base, y muy particularmente a las areas donde residen la CPU. la alimentación, el Adaptador de Gráficos de Vídeo (VGA) y chipsets. El tubo térmico y los condensadores han sido creados a medida para disipar el calor de la forma más eficiente.



      Maximizar el Rendimiento en el Juego

      ASUS O.C. Profile
      La placa base presenta el O.C. Profile de ASUS, que permite al usuario almacenar convenientemente o cargar diversas configuraciones de la BIOS. Estas configuraciones pueden ser guardadas en el CMOS o en un archivo aparte, otorgándole al usuario la libertad de compartir y distribuir sus configuraciones overclocking favoritas.

      Precision Tweaker
      Ofrece diferentes formas para aumentar el rendimiento del sistema paso a paso hasta alcanzar las máximas posibilidades de su máquina, poniendo el máximo interés en su ordenador personalizado.
      * vDIMM - Controla cuanta alimentación se dedica a los módulos de memoria. ASUS le ofrece 4 pasos de control de voltaje de DIMM.
      * vCore - Averigüe exactamente cuánta potencia requiere su CPU. ¡ Y ajústela con toda precisión en incrementos de 0.0125 voltios!
      * SFS (Stepless Frequency Selection) le permite
      - Ajuste del FSB desde 200MHz hasta 400MHz en incrementos de 1MHz
      - Ajuste de la frecuencia del PCI Express desde 100MHz hasta 200MHz en incrementos de 1MHz.

      AI NOS™
      Las aplicaciones como los juegos 3D y la edición de vídeos demandan una gran cantidad de recursos del sistema. ¡Inyecte “óxido nitroso” en su CPU! La tecnología patentada AI NOS? (Non-delay Overclocking System) detecta de modo inteligente la carga del sistema y automáticamente aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS? reacciona mucho más rápido para satisfacer su inagotable sed de velocidad.

      PEG Link
      Esta ultimísima tecnología, PEG (PCI Express Graphics) Link Mode, es una característica única que posibilita al usuario aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica para una calidad superior de vídeo. PEG Link permite potenciar la GPU y la memoria VGA a través del BIOS de la placa base del mismo modo en que se potencian el bus del sistema y los de memoria. PEG Link Mode permite alcanzar un enorme rendimiento de video en aplicaciones DX8 y DX9. Los ingenieros de ASUS han ajustado cuidadosamente los parámetros de todas y cada una de las tarjetas PCI Express para garantizar la estabilidad del sistema durante la ejecución de gráficos a alta velocidad.


      ASUS EZ DIY

      ASUS CrashFree BIOS 3
      El CrashFree BIOS 3 de ASUS permite al usuario restaurar los datos corruptos de la BIOS desde un puerto USB que contenga el archivo de la BIOS. Esta utilidad le evita al usuario el costo y los problemas de comprar un chip BIOS de repuesto.

      ASUS EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es un cómodo elemento para la actualización de la BIOS. Tan sólo hay que pulsar la tecla rápida predefinida para lanzar esta herramienta y actualizar la BIOS desde un puerto USB antes de entrar en el Sistema Operativo. Puede actualizar su BIOS con unos cuantos clics sin tener que disponer de un diskette floppy adicional o usar una utilidad paralela basada en el Sistema Operativo.

      ASUS Music Alarm
      Despiértese con la música de su elección en lugar del sonido irritante del despertador. La función Music Alarm le ofrece una llamada despertador con su música favorita de CD incluso cuando el sistema está apagado.

      Características de la Interfaz

      Gigbit LAN
      El controlador Gigabit LAN nativo de NVIDIA permite una velocidad de transferencia hasta 10 veces mayor que las conexiones Ethernet 10/100 convencionales. Gigabit LAN es el estándar de las conexiones en red para el futuro próximo e ideal para el manejo de grandes cantidades de datos, como por ejemplo vídeo, audio y voz.

      High Definition Audio
      ¡Disfrute de un sistema de sonido de lujo en su PC! El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, anteriormente denominado Azalia) permite una salida de audio de alta calidad, 192KHz/24-bits, funciones de jack-sensing, retasking y tecnología multi-streaming, lo cual permite enviar simultaneamente diferentes corrientes de audio a diferentes destinos. Ya puede hablar con sus compañeros por teléfono mientras disfruta jugando en red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      GreenASUS
      Tanto la placa base como su embalaje cumplen con las Restricciones de la Unión Europea en el uso de Materiales Peligrosos (RoHS-Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.