M2N-E SLI

    M2N-E SLI

    - AMD Live!™ Ready
    - Soporte AMD Socket AM2
    - Tecnología NVIDIA nForce 500 SLI
    - Dual channel DDR2 800
    - IEEE 1394a
    - ASUS Q-Connector
      La mejor solución calidad/precio SLI para plataforma AM2

      NVIDIA nForce® 500 SLI™
      Diseñada para la tecnología NVIDIA® SLI™
      Los procesadores para multimedia y comunicaciones (MCPs) NVIDIA nForce® 500 SLI™ ofrecen un completo rango de soluciones para plataformas basadas en AMD. Las herramientas de mejora de rendimiento incluyen la tecnología NVIDIA® LinkBoost™ para incrementar de manera automática la velocidad de BUS, y la NVIDIA SLI™ para mejores gráficos escalables.

      Tecnología NVIDIA SLI™
      La tecnología NVIDIA SLI™ (Scalable Link Interface) se aprovecha del ancho de banda de la arquitectura PCI Express, con hardware y software inteligente que permite que 2 GPUs puedan trabajar juntas con el máximo rendimiento, incluso doblándolo en algunas aplicaciones (De www.NVIDIA.com)


      Soporte AMD Socket AM2 Athlon 64 FX /Athlon 64 X2 / Athlon 64 / Sempron
      La M2N-E SLI soporta AMD socket AM2 single-core Athlon 64/ Sempron y dual-core Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 con cache 2MB / 1MB / 512KB L2, basado en arquitectura de 64-bit. Esto permite 2000 / 1600 MT/s HyperTransport Bus, Memoria dual-channel un-buffered DDR2 800 y tecnología AMD Cool 'n' Quiet!


      CPU Dual Core

      Esta tecnología avanzada contiene dos núcleos físicos de CPU con caches L2 individuales dedicados para satisfacer la demanda creciente de una capacidad de potencia de procesador más poderosa.

      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria que reemplazará a la actual DDR. Con una velocidad máxima de hasta 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un fantástico rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.


      Tecnología AMD Cool 'n' Quiet!
      La placa base soporta la tecnología AMD Cool 'n' Quiet!, que monitoriza el sistema y ajusta de manera automática el voltaje y la frecuencia de la CPU para conseguir un entorno de trabajo refrigerado y silencioso.

      Diseño sin ventiladores
      Los ventiladores, aunque son una solución refrigerante popular, también suponen molestias por ruido, además de ofrecer a veces problemas de funcionamiento. El concepto de placas base sin ventilador ASUS está pensado específicamente para ofrecer un entorno de trabajo fresco sin todos los problemas de los ventiladores.
      La heat pipe, los disipadores, y el diseño estratégico de la placa hacen que el calor se disipe de la manera más eficiente.

      ASUS Q-Fan 2
      La tecnología ASUS Q-Fan2 ajusta de manera inteligente la velocidad de los ventiladores de la CPU y del chasis de acuerdo a la carga del sistema para asegurar un entorno de trabajo silencioso, eficiente y frío.

      Gigbit LAN
      El controlador nativo Gigabit LAN NVIDIA permite la transferencia de datos hasta 10 veces más rápida que la conexión convencional Ethernet 10/100. El LAN Gigabit es el standard para redes en un futuro próximo, y es ideal para manejar grandes cantidades de datos como por ejemplo video, audio y voz.

      Audio C-Media de calidad superior
      CODEC de audio superior integrado de 8 canales C-Media CM6501 (transferencia de señal de audio a través de bus USB, Soporte Microsoft Vista).

      S/PDIF-out en el I/O trasero
      Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.

      Inteface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      RAID Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta los discos duros basados en las especificaciones SATA 3Gb/. El MPC integrado NVIDIA nForce® 500 SLI™ MCP permite RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, RAID 5 y configuraciones JBOD para 4 conectores SATA.

      Hasta 8 puertos USB 2.0
      Esta placa permite hasta 8 puertos USB 2.0, lo que garantiza las máximas posibilidades de conectividad, con una velocidad de hasta 480Mb/s, hasta 40 veces más rápido que el antiguo standard USB 1.1, y plenamente compatible.

      ASUS Q-Connector
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      ASUS CrashFree BIOS 3
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.

      ASUS EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.