M2NPV-VM

    M2NPV-VM

    AMD Live!™ Ready

    - AMD Live!™ Ready
    - NVIDIA® GeForce 6150 + nForce 430
    - Dual-channel DDR2 800/667/533
    - Arquitectura PCI Express
    - GPU GeForce6 integrada
    - Salida VGA Dual: DVI-D & RGB
    - Interfaz de Salida HDTV (incluido módulo de salida HDTV/AV/S)
    - Soporte 2 x 1394a

      Placa base Flagship microATX de ASUS en Plataforma AMD de Próxima Generación

      La M2NPV-VM le ofrece una amplia gama de características multimedia para su diversión al mismo tiempo que presenta unas especificaciones avanzadas en cuanto a rendimiento. Esta placa base integra una calidad de video sin precedentes, salida VGA Dual (DVI-D & RGB), audio High Definition, interfaz de salida HDTV (con módulo salida TV) y soporte 1394a.

      Soporta AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La placa base soporta procesadores AMD socket AM2 Athlon 64 de núcleo simple/ Sempron y Athlon 64 X2 de doble núcleo/ Athlon 64 FX con 2MB / 1MB / 512KB de caché L2 , basado en arquitectura de 64-bits. Presenta HyperTransport Bus de 2000 / 1600 MT/s, soporte de memoria DDR2 800 dual-channel sin búfer y Tecnología AMD Cool 'n' Quiet!

      Tecnología AMD Cool 'n' Quiet!
      La M2NPV-VM integra la Tecnología AMD Cool 'n' Quiet! , que controla la operación del sistema y automáticamente ajusta el voltaje CPU y la frecuencia para conseguir un entorno silencioso y refrigerado.

      NVIDIA GeForce ™6150/nForce ™430
      El Northbridge NVIDIA® GeForce™ 6150 GPU integra DirectX 9.0 Shader Model 3.0 de Microsoft®, salida VGA dual ( DVI-D y RGB), Tecnología NVIDIA® PureVideo con una calidad integrada de video sin precedentes, salida TV, e interfaz PCI Express . El Southbridge NVIDIA® nForce™ 430 MCP integra el controlador NVIDIA® Gigabit LAN, y tecnología para la administración de almacenamiento NVIDIA® MediaShield, permitiendo una fácil configuración RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, RAID 5 y JBOD) para Serial ATA 3Gb/s.

      Dual channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación para reemplazar la actual DDR. Dotada con la más alta velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 aporta un excepcional rendimiento en gráficos 3D y en aplicaciones exigentes basadas en la memoria.
      Salida HDTV
      Esta placa base presenta el chipset GeForce 6150 de NVIDIA, que ofrece una funcionalidad superior de salida HDTV con una mayor resolución para los formatos 1080i y 720p, más nítidos de lo que permiten los formatos tradicionales. La placa base M2NPV-VM de ASUS incluye un módulo de salida HDTV que le ayudará a disfrutar de un cambio de escala de alta calidad y de tecnología de filtrado.

      Gigbit LAN
      El controlador Gigabit LAN nativo de NVIDIA permite una velocidad de transferencia hasta 10 veces mayor que las conexiones Ethernet 10/100 convencionales. Gigabit LAN es el estándar de las conexiones en red para el futuro próximo e ideal para el manejo de grandes cantidades de datos, como por ejemplo vídeo, audio y voz.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta discos duros SATA de próxima generación, basados en la nueva especificación de almacenamiento SATA 3Gb/s. El southbridge integrado NVIDIA nForce 430 MCP permite configuraciones RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, RAID 5 y JBOD para cuatro conectores SATA.

      High Definition Audio
      El Sistema SoundMAX le ofrece la solución de mayor rendimiento, más fiable y cómoda para profesionales, músicos y jugadores. Oiga con claridad cristalina sus archivos de audio – MP3, Home Theatre, Juegos Avanzados, VOIP y más – SoundMax está aquí para hacerle disfrutar aún más.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se congela debido a un fallo de overclock, ya no hay que abrir el chasis para borrar los datos CMOS. Bastará con reiniciar el sistema, y la BIOS mostrará la configuración anterior para que el usuario pueda corregir el error.

      1394a
      La interfaz IEEE 1394a permite una interconexión digital de alta velocidad entre aplicaciones digitales de audio/video como televisión digital, cámaras de vídeo digitales, periféricos externos y otros dispositivos portátiles.

      ASUS CrashFree BIOS 2
      La característica CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recuperación de la BIOS en soporte CD. El usuario puede reiniciar el sistema mediante este CD cuando no disponga de disco de arranque, y seguir el simple proceso de auto-recuperación. Las placas base de ASUS ahora le permiten disfrutar de esta prestación sin tener que gastar dinero en un ROM opcional.

      ASUS EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es un cómodo elemento para la actualización de la BIOS. Tan sólo hay que pulsar la tecla rápida predefinida para lanzar esta herramienta y actualizar la BIOS desde un puerto USB antes de entrar en el Sistema Operativo. Puede actualizar su BIOS con unos cuantos clics sin tener que disponer de un diskette floppy adicional o usar una utilidad paralela basada en el Sistema Operativo.

      ASUS O.C. Profile
      La placa base presenta el O.C. Profile de ASUS, que permite al usuario almacenar convenientemente o cargar diversas configuraciones de la BIOS. Estas configuraciones pueden ser guardadas en el CMOS o en un archivo aparte, otorgándole al usuario la libertad de compartir y distribuir sus configuraciones overclocking favoritas.

      ASUS Q-Fan 2
      La tecnología Q-Fan2 de ASUS ajusta de forma inteligente la velocidad de de los ventiladores de la CPU y del chasis según la carga del sistema, para garantizar silencio, refrigeración y una actuación eficiente.

      GreenASUS
      Tanto la placa base como su embalaje cumplen con las Restricciones de la Unión Europea en el uso de Materiales Peligrosos (RoHS-Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.