M2N-X

    M2N-X

    Listo Para AMD Live!™

    - Plataforma AMD AM2
    - NVIDIA® nForce™ 520™ MCP
    - 2000 MT/s
    - Dual-channel DDR2 800/667/533
    - 4XSATA/RAID 0,1,5,0+1 JBOD
    - PCI Express X16
    - CODEC de 6 canales Realtek ALC883-GR
    - CrashFree BIOS2
    - Diseño ASUS sin ventilador
      Listo Para AMD Live!™

      Soporte Socket AMD AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      La placa base soporta procesadores AMD Socket AM2 Athlon 64 FX de doble núcleo /Athlon 64 X2 y Athlon 64 de núcleo simple/Sempron con 2MB/1MB/512KB de caché L2, basado en arquitectura de 64-bits. Presentan la tecnología 2000/1600 MT/s HyperTransport Bus, dual-channel sin buffer, soporte de memoria DDR2 800 y Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet.

      CPU de doble núcleo

      Disfrute de la extraordinaria potencia de la CPU de la última CPU de doble núcleo CPU. Esta tecnología de procesamiento avanzada contiene dos núcleos CPU físicos con caché L2 dedicados para satisfacer la creciente demanda para una capacidad de procesador más potente.


      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la tecnología de memoria de próxima generación para reemplazar la actual DDR. Dotada con la más alta velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 aporta un excepcional rendimiento en gráficos 3D y en aplicaciones exigentes basadas en la memoria.

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      Esta placa base soporta la tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!, que monitoriza el sistema y ajusta de manera automática el voltaje y la frecuencia de la CPU para lograr un entorno frío y silencioso.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base dispone de la siguiente generación de soporte para discos duros basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s. Además, el chipset dispone de controladores dedicados SATA que permiten una mejor escalabilidad y dobla el ancho de banda del bus para acceder a los datos del disco duro más rápidamente.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D.

      Audio de alta definición
      SoundMAX es la solución de audio con las más altas características, más fiabilidad y facilidad de uso, para profesionales, músicos y jugadores. Sonido de calidad cristalina en todas las audiciones – reproducción de MP3; cine en casa, juegos avanzados, VOIP y mucho más, sin preocupaciones – SoundMAX, audio de alta calidad, ¡listo para enriquecer tus experiencias!

      S/PDIF-out en el I/O trasero
      Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.

      CrashFree BIOS 2
      Sencillo Proceso de autorecuperación de la BIOS
      Con CrashFree BIOS2 dispones de la posibilidad de recuperar la BIOS desde un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando no se dispone de un disco de arranque, con un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora incluyen esta herramienta de protección sin la necesidad de pagar por un ROM opcional.

      Diseño sin ventiladores
      El concepto de placas base sin ventiladores ASUS se crea para ofrecer un entorno de trabajo refrigerado sin ruidos. ASUS ha hecho un esfuerzo especial para dirigir el calor desde las zonas donde se concentra una mayor temperatura, como la CPU, corriente y chipset hacia el exterior. Los disipadores y el diseño de la placa están pensados para disipar este calor de la manera más efectiva.

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      Proteja los datos de la BIOS cuando haga overclocking
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la carcasa para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS muestra los ajustes previos y el usuario puede configurar la CPU de nuevo.

      Soporte para LAN 10/100 Mbps
      Fácil conectividad a la red o banda ancha con el puerto LAN integrado, permitiendo utilizar juegos de red sin gastos adicionales por la compra de tarjetas LAN.

      GreenASUS
      La placa base y su embalaje cumplen las Restricciones Europeas en el uso de Materiales (RoHS- Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.