M3A-H/HDMI

    M3A-H/HDMI

    – Plataforma AMD AM2+/AM2
    – Soporta los últimos procesadores Phenom ™ Quad-Core de AMD
    – Dual-Channel DDR2 -1066/800/667
    – Acceso instantáneo a Internet con Express Gate™ Lite
    – Soporta AMD Hybrid CrossFireX™ y DX10
    – Diseño Q-Shield de uso intuitivo
    – Diseño de alimentación de 4 fases +1
    - Soporta 45nm Phenom™ II CPU
      Características de la CPU, Chipset y Graficos
      Socket AM2+ de AMD® con soporte para Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™
      Esta placa madre soporta AMD® Socket AM2+ procesadores multi-core con el caché único L3, que entrega mejores prestaciones de overclocking con un consumo energético menor. Incluye soporte de memoria dual-channel DDR2 1066 y acelera el nivel de transferencia a 5200MT/s vía bus de sistema HyperTransport™ 3.0.

      Socket AM2+ de AMD® con soporte para CPUs Athlon™/Sempron™
      Esta placa madre soporta procesadores Athlon™/Sempron™ para socket de AM2 de AMD®. Incluye bus de sistema HyperTransport™ 3.0 a 2000/1600 MT/s, memoria dual-channel un-buffered DDR2 800 y tecnología Cool ´n´ Quiet™ de AMD®
      DDR2 1066 Nativo
      Esta placa base ofrece soporte Nativo DDR2-1066. Provee un acceso a la información más rápido y un ancho de banda muy superior que mejora el rendimiento de memoria, obteniendo así unas prestaciones óptimas para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de características de memoria.
      *DDR2 1066 es soportada por algunos de los AMD+CPU. Visita www.asus.com para consultar los modelos soportados

      AMD 780G/SB700
      El Northbridge 780G de AMD ha sido diseñado para dar soporte a HT3.0 (HyperTransport™ 3.0) a 5200M/T de velocidad de interfaz y PCI Express™ 2.0 x 16. Está optimizada para las últimas CPUs multi-core sobre socket AM2+ para ofrecerte el rendimiento de sistema y el overclocking más avanzado.

      Soporte PCIe 2.0
      Esta placa madre soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 para mejorar el rendimiento del sistema doblando la velocidad y el ancho de banda del mismo.

      Soporta Hybrid CrossFireX™
      Mayor rendimiento gráfico mediante el trabajo conjunto de la gráfica integrada y la externa
      Se trata de una tecnología híbrida multi-GPU única. Impulsa el gaming al siguiente nivel mediante el trabajo conjunto de la gráfica integrada y la gráfica externa. Disfruta de un mayor número de imágenes por segundo (frame rate) y el entorno gráfico más avanzado. (Sólo para Windows Vista®)

      Soporte HDMI
      Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater full HD 1080p.
      HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es el único interfaz sin compresión soportado por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.



      Soporte HDMI/DVI/RGB
      Flexibles alternativas gráficas
      Mediante el adaptador HDMI / DVI, esta placa base soporta tanto salida HDMI como DVI. DVI proporciona imágenes de la máxima calidad para dispositivos digitales como monitores LCD. El interfaz de esta placa base soporta los estándares HDMI/DVI y D-Sub (analógico).

      Características especiales
      Diseño de alimentación de 4 fases+1
      Mayor eficiencia y vida útil
      Alcanza el rendimiento óptimo de la memoria mediante la alimentación por separado de componentes. También proporciona una rápida respuesta transitoria para la CPU bajo cargas pesadas o modos de overclocking.

      AI Gear 2
      AI Gear 2 te permite escoger entre diversos perfiles para ajustar la frecuencia y el voltaje vCore, minimizando de este modo el ruido del sistema y minimizando el consumo energético de la CPU. Podrás cambiar modos bajo el sistema operativo para ajustarte a tus necesidades.
      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera! Con Al Nap, el usuario puede dormir al sistema sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tu duermes. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.
      ASUS Q-Fan 2
      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.
      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento para asegurar una eficiencia silenciosa.

      Facilidades de uso.

      Express Gate Lite
      Acceso inmediato a Internet sin necesidad de cargar Windows!
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube, Webmail, descargas de archivos y compartir donde quieras y cuando quieras!



      Q-Shield
      La ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).



      Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente.
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.



      O.C. Profile
      Guarda o carga múltiples ajustes de la BIOS.
      La placa base incluye el ASUS O.C. Profile que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

      Rendimiento Extremo.
      Noise Filter
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas.
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación.

      Todos los condensadores conductivos polímeros son de alta calidad.!
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa base son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      Otras Características.
      MyLogo2
      Crea tu propio logo de carga.
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      GreenASUS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.