M3N78-AM

    M3N78-AM

    Mayor vida útil y eficiencia

    • Soporte AMD® AM2+ \ AM2 CPU
    • NVIDIA GeForce 8200 Chipset
    • Soporte Hybrid SLI
    • HyperTransport 3.0 y PCIe 2.0
    • Soporte DX10
    • La CPU soporta hasta 125W
    • Dual-Channel DDR2 - 1066/800/667/533
    • Soporta VGA output:RGB
      Soporta AMD Socket AM2+/AM2 para procesadores Phenom FX/Phenom/ Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron / AM2+
      Esta placa madre soporta AMD socket AM2+/AM2 para Phenom FX/Phenom/Athlon 64/ Sempron/Athlon 64 X2/ Athlon 64 FX/ procesadores con 2MB / 1MB / 512KB L2 y caché único L2 basado en 64bits, que entrega mejores prestaciones de overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte de memoria dual-channel DDR2 1066 y acelera el nivel de transferencia a 5200MT/s vía bus de sistema HyperTransport™ 3.0, soporte para memoria dual-channel un-buffered DDR2 1066 y tecnología Cool ‘n’ Quiet™ de AMD®.

      Soporte Hybrid SLI™
      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida para múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForece Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico3D necesario para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento para el día a día, con un consumo energético menor.

      Soporte para HyperTransport 3.0
      Proporciona un ancho de banda 2.6 veces superior que HT1.0, lo que mejora el rendimiento del sistema y facilita un entorno de trabajo más rápido.

      Dual DDR2 1066
      Esta placa base ofrece soporte nativo paraDDR2 1066, responsable de unas transferencias de datos más rápidas y un mayor ancho de banda para aumentar la eficiencia del funcionamiento, el rendimiento del sistema para entorno 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.
      *Sólo algunas de las AM2+ CPUs soportan la memoria DDR2 1066, visita www.asus.com para la lista de CPUs soportadas.

      Soporte para CPU a 64-bits
      El procesamiento a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad. Esta placa base es capaz de soportar tanto la arquitectura de 64 como de 32 bits.

      NVIDIA® GeForce™ 8200
      NVIDIA nForce 720D/GeForce 8200 soporta el interfaz HyperTransport™ 3.0, arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y está optimizado para las últimas CPUs AM2+ y multi-core de AMD para proporcionarte el mejor rendimiento.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el propio de la interfaz AGP 8X, PCI Expressx16 rinde mucho mejor que AGP 8X para aplicaciones gaming 3D.
      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en el último estándar SATA (3Gb/s) . Permite RAID 0, RAID 1,RAID 10 y configuraciones JBOD para 5 conectores SATA.

      Gigbit LAN
      El controlador LAN consiste en un Gb LAN integrado mejorado con una función de gestión ACPI que proporciona una avanzada gestión de la alimentación para OS avanzados.
      Audio de alta definición
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Tecnología Cool ´n´ Quiet! de AMD
      Monitoriza el funcionamiento del sistema y ajusta tanto el voltaje como la frecuencia de la CPU para proporcionarte el entorno más silencioso.

      ASUS Q- Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      12 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el último estándar de conectividad para componentes y periféricos y es compatible con los periféricos USB 1.1. Posee una velocidad de transferencia de 480Mbps, 40 veces más rápido que su antecesor.

      ASUS CrashFree BIOS3
      El CrashFree BIOS 3 de ASUS permite a los usuarios restaurar la BIOS desde un flash USB. Esta utilidad ahorra al usuario la molestia y el coste de tener que comprar un chip de reemplazo de la BIOS.

      ASUS EZ Flash2
      Con la ASUS EZ Flash 2, puedes actualizar la Bios antes de entras al sistema operativo. Sin la necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad flash basada en SO.

      MyLogo2
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.