P5B-MX/WiFi-AP

    P5B-MX/WiFi-AP

    Solución de valor Intel uATX con wireless integrado y el último rendimiento Intel GMA 3000

    - Socket Intel® LGA775
    - Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Chipset Intel® 946GZ + ICH7
    - Intel® Graphics Media Accelerator 3000 integrado
    - FSB 1066(O.C.)/800/533MHz
    - Dual Channel DDR2 667/533
    - 1 x PCI Express x16 + 1 x PCI Express x1 + 2 x PCI
    - ASUS WiFi-AP Solo
      Solución de valor Intel uATX con wireless integrado y el último rendimiento Intel GMA 3000.

      Características CPU y chipset

      Procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775.
      Es excelente para multi-función, multimedia y jugadores entusiastas con FSB 1066/800 MHz.
      Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mundo.



      Chipset Intel® 946GZ Express
      El chipset Intel® 946GZ Express ofrece innvodadoras capacidades para la informática de cada día. Soporta interface para tarjeta gráfica PCI Express x16 y memoria dual-channel DDR2, y CPU Intel dual-core para rápida multitarea. Con el motor gráfico integrado Intel® Graphics Media Accelerator 3000, el Intel 946GZ ofrece grandes gráficos 3D y una experiencia de video de peso.

      ASUS características especiales

      ASUS WiFi-AP Solo™

      Porqué comprar un AP wireless cuando lo tienes integrado en la placa?
      WiFi-AP Solo permite un nuevo nivel de versatilidad en tu PC, pudiendo crear una completa red wireless doméstica ya sea en modo AP o cliente wireless. EL usuario puede jugar a juegos en red, conectarse a internet, acceder y compartir impresoras, y usar Skype des cualquier lugar dentro de rango. WiFi-AP Solo puede ofrecer estas funciones incluso cuando el PC está en modo dormido, de manera que el usuario puede utilizar Skype como un verdadero reemplazo para el servicio telefónico tradicional de larga distancia. WiFi-AP Solo es una característica integrada en placa, lo que significa que los usuarios se ahorran el coste extra del AP WiFi..


      ASUS EZ DIY

      CrashFree BIOS 2
      La característica CrashFree BIOS 2 ahora incluye la función BIOS auto-recovery en un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema desde el CD de soporte cuando en disco de arranque no está disponible, e ir a través de un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten al usuario esta característica de protección sin necesidad de pagar por un ROM opcional.

      EZ Flash
      Con ASUS EZ Flash, ahora puedes actualizar la BIOS directamente desde el menú de ajuste de la BIOS. Ya no se necesitan más utilidades flash basadas en DOS o discos de arranque.

      Características de interface

      Audio de alta definición
      Disfruta del sistema de audio de alta definición en tu PC. El CODEC de audio integrado de 6 canales (Audio de alta definición, previamente con nombre en clave Azalia) permitesalida de audio de alta calidad 192KHz/24-bit y jack-sensing.

      S/PDIF-out
      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas de audio theater a través de una salida S/PDIF coaxial (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital si convertir la señal analógica y mantiene la mejor calidad de señal.

      Gigabit LAN
      La controladora nativa NVIDIA Gigabit LAN ofrece transferencia de datos hasta 10 veces más rápida que la conexiones convencionales ethernet 10/100. Gigabit LAN es el estándar de redes para el futuro próximo y es ideal para manejar grandes cantidades de datos tales como video, audio y voz.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O que reemplazará al existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones como juegos 3D. PCI Express x1 también sobrepasa al interface PCI con su excepcional ancho de bandas.

      Otras innovadoras características ASUS

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      Protege tus datos de la BIOS data mientras haces overclocking
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.

      MyLogo2
      Personaliza tu sistema con un logo de inicio customizable
      Puedes convertir tu imagen favorita en un logo de arranque de 256 colores para tener una imagen más vívida y colorida en tu pantalla.