P5B-VM SE

    P5B-VM SE

    Una nueva experiencia en rendimiento gráfico

    - Plataforma Intel LGA775
    - Compatible con la CPU Intel® Quad-core
    - Compatible con los procesadores Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Compatible con los procesadores Intel® Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D
    - Intel® G965 / ICH8
    - Tecnología Intel® GMA X3000, Intel® Clear Video
    - Memoria DDR2 800/667/533 Dual Channel
      Una nueva experiencia en rendimiento gráfico

      CPU Pentium 4 Intel con socket LGA775
      Esta placa base es compatible con el procesador Pentium 4 del socket LGA775. Con los 1066/ 800/ 533 MHz de FSB, la tecnología Hyper-Threading y su rendimiento de más de 3.8GHz hace del procesador Intel Pentium 4 basado en el socket LGA775 uno de los procesadores más rápidos para PCs de sobremesa disponibles actualmente.



      Compatible con el procesador Intel® Core™2 LGA775
      Esta placa base soporta las últimas versiones de procesadores Intel® Core™2 con socket LGA775. La nueva tecnología de microarquitectura de la CPU Intel® Core™ junto con los 1066/800/533 MHz de FSB hacen del procesador Intel® Core™2 uno de los más potentes y más eficaces en cuanto a consumo de energía disponibles en el mercado.
      Chipset Intel G965
      El chipset gráfico Intel® G965 Express proporciona una experiencia gráfica y multimedia sin igual gracias al motor gráfico integrado Intel® Graphics Media Accelerator X3000. Este motor es capaz de incrementar el rendimiento gráfico en 3D, 2D así como prestaciones de vídeo para aplicaciones visuales exigentes. El chipset gráfico Intel® G965 Express cuenta con la tecnología de vídeo Intel® Clear Video que resulta compatible con los nuevos estandares de vídeo de alta definición que aportan una mayor nitidez de imagen y de control de los colores.


      Memoria DDR2 800 Dual Channel

      DDR2 es la nueva generación de tecnología de memorias que sustituyen a las DDR convencionales. Con unas velocidades cercanas a los 800MHz las memorias DDR2 resultan ideales para gráficos 3D así como para aquellas aplicaciones que precisen de grandes cantidades de memoria.


      MyLogo2
      Personaliza la imagen de tu sistema al arrancarlo con tu propio logo personalizado
      Puedes convertir tu fotografía favorita en una imagen de 256 colores que se mostrará en tu pantalla cada vez que arranques el sistema.

      Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador de la CPU en función a la carga del sistema y a la temperatura, permitiendo a los usuarios trabajar en un entorno sin distracciones y con el mínimo ruido.

      CrashFree BIOS 3
      Una memoria USB es suficiente para restaurar los datos de la BIOS
      ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restablecer los datos corruptos de la BIOS a partir de una memoria USB que contenga el archive de la BIOS. Esta aplicación supone ahorrarse comprar un nuevo chip de la BIOS.

      EZ Flash 2
      Actualizar la BIOS resulta sumamente sencillo mediante una memoria USB antes de entrar en el sistsema operativo
      EZ Flash 2 es una interfaz de uso sencillo que permite actualizar la BIOS de forma fácil y rápida. Basta con lanzar esta aplicación y tener el fichero adecuado grabado en una memoria USB sin necesidad de recurrir a CDs o diskettes.

      C.P.R. (CPU Parameter Recall)
      Sistema de protección de los datos de la BIOS mientras se realiza overclocking
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.

      Gigabit LAN
      El diseño dual del controlador LAN integrado Gigabit LAN permite usar un PC como un network gateway para gestionar el tráfico entre dos sistemas de redes diferentes. Esta prestación permite la transferencia de datos de WAN a LAN sin necesidad de añadir ninguna latencia adicional.

      GreenASUS
      Esta placa base cumple con la normativa de la Unión Europea en cuanto a restricciones del uso de sustancias peligrosas (RoHS en ingles). Esta iniciativa responde a la voluntad global de ASUS de ayudar a desarrollar productos reciclables y que tengan un mínimo impacto sobre el medio ambiente.