P5E3 Deluxe

    P5E3 Deluxe

    Powerful Computing with Saving the Earth in Mind!

    - Chipset Intel® X38
    - Procesadores Intel® Core™2 Quad / Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 Processors
    - ASUS EPU (Energy Processing Unit)
    - 3ª generación de diseño de alimentación en 8 fases ASUS
    - ASUS Q-Shield
      Características de CPU, Chipset y gráficos
      Soporte procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y FSB 1333/1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.

      Chipset Intel® X38
      El chipset Intel® X38 Express es el ultimo diseño que soporta 8 GB de memoria con arquitectura dual-channel DDR3 1333/1066/800, FSB 1333/1066/800 FSB (Front Side Bus), gráficos Dual PCI Express 2.0 x16 y CPUs multi-core. Con la tecnología especialmente incluida® Fast Memory Access, el uso del ancho de banda de la memoria disponible se optimiza, y se reduce la latencia de acceso de memoria, permitiendo velocidades más rápidas.
      PCIe 2.0
      Doble velocidad, doble ancho de banda; Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 para conseguir una doble velocidad y ancho de banda, lo que mejora el rendimiento del sistema.

      Tecnología AMD Crossfire
      AMD CrossFire dispara la calidad de la imagen además de renderizar la velocidad, eliminado la necesidad de bajar las resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de imagen que deseas. CrossFire aumenta el antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura que tú quieres. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con tus ajustes 3D avanzados, y comprueba el efecto con una vista precia 3D renderizada a tiempo real con el ATI Catalyst™ Control Center para manejar tu sistema CrossFire.

      Características de memoria
      Dual-Channel DDR3 1800(O.C.)/1333
      The motherboard supports DDR3 memory that features data transfer rates of 1800Esta placa base soporta memoria DDR3 con una transferencia de datos de 1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066/800 MHz para llegar a los requerimientos de ancho de banda más elevados de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de doble canal DDR3 dobla el ancho de banda de la memoria de sistema para disparar el rendimiento del mismo, eliminando los cuellos de botella con picos de ancho de banda de hasta 17 GB/s. Además, el voltaje de la memoria se reduce de 1.8 V para DDR2 a sólo 1.5 V para DDR3. Esta reducción del voltaje limita el consumo de energía y el calor que genera la DDR3 lo que lo convierte en una solución ideal.

      ASUS Quiet Thermal Solution
      ASUS EPU
      Permite la placa base de consumo más eficiente del mundo
      El ASUS EPU utiliza una innovadora tecnología para monitorizar digitalmente y ajustar la fuente de alimentación de la CPU con respuestas VR mejoradas en diferentes cargas de trabajo.

      Trabajando conjuntamente con AI Gear 3+, te ayuda a conseguir el mayor rendimiento al tiempo que reduce consumo energético hasta un 80.23% con el fin de tener un impacto ecológico menor.

      EPU Video

      Alimentación de 8 fases de ASUS
      Mayor duración y mejor eficiencia
      Teniendo en cuenta que la eficiencia energética es una variable tan crítica para la temperatura, el diseño ASUS´ 3rd generation 8-phase VRM lidera la industria con su eficiencia energética del 95%. Los componentes de alta calidad como el RDS (on) MOSFETs diseñado para una mínima pérdida de energía y trabajar a temperaturas mínimas, los estranguladores ferríticos que aseguran pérdidas de histéresis mínimas, y los condensadores polímeros conductivos de alta calidad fabricados en Japón, aseguran una mejorada longevidad a los componentes y una menor pérdida de energía, lo que, al mismo tiempo, significa una mayor eficiencia energética.
      Hasta 20°C menos - Stack Cool 2
      Disipación efectiva de calor a 0dB
      StackCool 2 es una solución de refrigeración sin ventilador y sin ruido ofrecida exclusivamente por ASUS. Transfiere de manera efectiva el calor generado por los componentes críticos al otro la de la especialmente diseñada PCB (printed circuit board) para conseguir una disipación de calor efectiva.

      Pure Copper Heat Pipe
      Temperaturas hasta 10ºC más bajas
      El diseño de heatpipe de cobre puro dirige de manera efectiva el calor generado por los chipsets al disipador situado cerca de los puertos I/O – donde se puede eliminar por los canales de ventilación existente desde la CPU o un ventilador opcional. Este innovador diseño de disipación sin ventilador baja las temperaturas hasta un 10°C sin los problemas que un ventilador de chipset tiene. Además, ofrece la opción de instalar ventiladores laterales o refrigeración pasiva a los usuarios. Este diseño de Heat Pipe es la solución térmica sin ventiladores más fiable hasta la fecha.

      Q-Fan 2
      La tecnología ASUS Q-Fan2 ajusta inteligentemente la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a la carga del sistema, asegurando una operatividad eficiente, silenciosa y refrigerada.
      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo de energía cuando no estés temporalmente
      Con AI Nap, el usuario puede suspender el PC sin necesidad de terminar las tareas abiertas. El sistema continuará trabajando con el mínimo consumo de energía y ruido cuando el usuario está de manera temporal fuera. Permite seguir bajando archivos o usando aplicaciones de la manera más silenciosa mientras duermes. Simplemente con un clic en el ratón o el teclado puedes levantar el sistema en tan sólo unos segundos.
      ¡Usa el 100% de los condensadores conductores de polímero de alta calidad!
      Esta placa base usa condensadores conductores de polímero de alta calidad integrados para conseguir una mayor duración, vida útil mejorada y capacidad térmica aumentada.


      ASUS EZ DIY
      AI Direct Link
      Rápida transmisión de datos entre tu portátil y tu PC con AI Direct Link, que transfiere grandes cantidades de información mediante el cable de red, lo que ahorra hasta un 70% de tiempo. Con AI Direct Link es más sencillo realizar copias de seguridad o compartir archivos grandes tales como películas u otros archivos multimedia.

      Q-Shield
      Cómodo y fácil instalación
      La ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).
      AI Slot Detector
      Asistencia para la correcta instalación de dispositivos PCIe/PCI
      Cuando los dispositivos PCIe/PCI son instalados, los usuarios solo debe conectar el cable de alimentación y comprobar si están bien conectados. Sin ni siquiera encender el PC o iniciar el sistema operativo, los innovadores LEDs de la placa ASUS proporcionan una manera eficaz de evaluar la correcta instalación de los componentes.
      Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      EZ-Flash 2
      Acutaliza la BIOS desde un dispositivo USB antes de iniciar el Sistema Operativo
      EZ-Flash 2 es una utilidad para actualizar la BIOS. Simplemente inicia la herramienta y actualiza la BIOS desde un dispositivo USB antes de acceder al SO. Podrás actualizar tu BIOS con unos pocos clics sin necesidad de preparar un diskette o CD adicional ni de utilizar una utilidad flash basada en SO.

      O.C. Profile
      Guarda o carga multiples ajustes de la BIOS
      Comparte y distribuye tus ajustes preferidos de overclocking. La placa madre incluye el ASUS O.C. Profile que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.


      ASUS overclocking tools
      Precision Tweaker 2
      Ajustes súper precisos para un Nuevo record de O.C!
      Permite al usuario ajustar el voltaje NB, el voltaje FSB, el voltje CPU PLL, el DRAM voltaje, y el voltaje del HT bus por niveles de 0.02 V para conseguir la configuración más precisa de overclocking.

      AI NOS™
      Aumenta el rendimiento cuando más lo necesites!
      Para aplicaciones que consumen altos niveles de recursos como juegos 3D y software de edición de vídeo. Inyecta oxido nitroso a tu CPU! El patentado AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) detecta automáticamente la carga y aumenta el rendimiento para las tareas que más lo necesiten. AI NOS™ reacciona más rápido que otras técnicas de ajuste de overclocking para alcanzar los niveles de velocidad exigidos.
      Sonido Cristalino ASUS
      AI Audio 2
      Tecnología integrada Home Theater única
      AI Audio 2 crea un canal centro virtual que expande el campo de audio general sin tener que introducir un efecto “picket fencing”. Al preservar los diálogos o ejecuciones solas al mezclar desde multicanales, podrás experimentar audio realista de alta calidad.
      Noise Filtering
      Elimina ruido de fondo mientras grabas
      Esta herramienta detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenador, aires acondicionados y otros sonidos de fondo y los elimina del audio de entrada mientras se graba.
      Otras características innovadoras
      MyLogo3
      Personaliza tu sistema con un logo de arranque customizable
      Puedes convertir tu imagen favorita en el logo de arranque de 256 para tener una imagen más colorida y vívida en tu pantalla.
      Características de Interface
      SATA on the Go
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      Dual RAID
      El chipset Intel ICH9R incorpora seis conectores Serial ATA con funciones de alto rendimiento en RAID 0, 1, 10 y 5. . El controlador JMicron ofrece otros dos conectores Serial ATA para RAID 0, 1, y funciones JBOD. Esta placa base es la solución ideal para aumentar el rendimiento del disco duro y la protección de datos por backup sin el coste añadido de tarjetas adicionales.


      Dual Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional..


      IEEE 1394a interface
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y vídeo como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.


      Audio de alta definición
      ¡Disfruta de lo último en sonido en tu PC!
      El CODEC de audio de alta definición de 8 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC.

      S/PDIF-out en el panel posterior
      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas de audio theater a través de una salida S/PDIF coaxial (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite la transferencia de audio digital si convertir la señal analógica y mantiene la mejor calidad de señal.


      RoHS & Operation System

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.