P5LD2-X/GBL

    P5LD2-X/GBL

    - LGA775 socket para procesadores Intel® Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron D/Celeron
    - Soporta CPU de próxima generación Intel 45nm
    - 945GC+ ICH7
    - FSB 1333(O.C)/1066/800/533MHz
    - Dual-channel DDR2 667/533
    - 1x PCI Express x16, 2xPCI Expressx1, 3xPCI
    - 4x SATA 3Gb/s
    - PCIe Gb LAN
    - 6-Canales de Audio HD
      Procesador LGA775 Intel® Core™2 Ready
      Soporta los últimos Intel® Core™2 processors en paquete LGA775, también puede soportar la siguiente generación Intel® 45nm Multi-Core CPU, con la nueva tecnología de micro-arquitectura 1600(O.C)/1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Soporte 64-bits CPU
      El procesado a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad.

      Dual channel DDR2 667
      La memoria DDR2 667 dobla en ancho de banda de tu memoria de sistema y impulsa en rendimiento del mismo, superando a cualquier solución de memoria en el mercado.
      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Cuenta con un ancho de banda 4 veces superior que la interfaz AGP 8X, y un rendimiento muy superior para aplicaciones 3D y gaming. PCI Express x1 y x4 también supera la interfaz PCI en ancho de banda, creando nuevos usos posibles para PCs de sobremesa como Gigabit LAN, 1394b y sistemas de alta velocidad RAID.

      Serial ATA 3Gb/s
      Serial ATA 3Gb/s es la especificación ATA de próxima generación que proporciona un rendimiento escalable. Con un índice de transferencia que llega a 300 mbps, es más rápido que el actual ATA Paralelo, Además, proporciona una compatibilidad software del 100%

      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soporta, además, función detección de jack automática.

      S/PDIF-out en el Puerto posterior de I/O
      Proporciona conexiones a sistemas externos de Home-Theater mediante el puert coaxial y el S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptico. Permite la transmisión digital de audio sin que sea necesaria conversión a analógico para mantener de este modo la máxima calidad posible.

      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      Gigabit LAN
      El controlador GbLAN integrado, se ha mejorado con una función ACPI que provee de una gestión del consumo energético para OS avanzados.


      Soporte para un máx. de 8 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos de siguiente generación. Es compatible con los dispositivos USB 1.1, y posee una capacidad de transmisión de 480Mb/s, ofreciendo una cómoda opción para conexión de dispositivos y transferencias ultra-rápidas.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      ASUS EZ Flash 2
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      ASUS MyLogo 2
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.