P5L 1394

    P5L 1394

    - Chipset Intel 945P
    - Soporte Intel LGA775 Pentium 4
    - Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Soporte Dual-Core
    - FSB 1066/800/533
    - DDR 2 667/533/400
    - SATA externo/IEEE 1394a en el I/O trasero
      Rendimiento, calidad y precio todo en uno

      La placa base P5L 1394 soporta los procesadores Intel® Core™2. Está basada en el chipset Intel® 945P y soporta memoria DDR2 667MHz con arquitectura de doble canal. También tiene 4 puertos USB, 1 puerto SATA externo y 1 puerto 1394a en el panel posterior; con lo que las posibilidades de conectividad son múltiples. La P5L 1394 es una plataforma estable y práctica que aúna rendimiento, calidad y buen precio.


      Procesador LGA775 Intel® Core™2 Ready
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en paquete LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y 1066 / 800 MHz FSB, el procesador Intel® Core™2 es una de las más potentes y energéticamente eficaces CPUs del mundo.


      Chipset Intel® 945P
      El chipset Intel 945P soporta FSB (Front Side Bus) 1066, gráficos PCI Express y memoria dual-channel DDR2, además del procesador Intel dual-core, lo que premite una rápida multi-operación. Todo esto, combinado con el Intel ICH7 que posibilita 4 puertos Serial ATA II e interface PCI Express, hace de esta placa una excelente base para construir un potente PC de sobremesa.

      Dual-Channel DDR2
      DDR2 es la tecnología de memoria que reemplazará a la actual DDR. Con una velocidad máxima de hasta 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un fantástico rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la tecnología que ha reemplazado a la existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, el PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones tales como los juegos 3D. PCI Express x1 también deja atrás al interface PCI con un ancho de banda de hasta 500MB/s.

      Soporta hasta 8 puertos USB 2.0

      Con el standard USB 2.0, compatible con el anterior USB 1.1, se pueden alcanzar velocidades de transmisión hasta 480Mb/s, 40 veces más que con la versión 1.1.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar la configuración previa, de manera que el usuario puede ajustar la CPU de nuevo.

      ASUS EZ Flash
      Con la aplicación ASUS EZ Flash, puedes actualizar la BIOS directamente desde su menú de inicio, sin necesidad de aplicaciones DOS o diskettes de arranque.

      Q-Fan
      Gracias al sistema ASUS Q-Fan, los ruidos generados por los ventiladores forman parte del pasado. La placa ASUS P5L 1394 con la tecnología Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador en función de la carga del sistema, por lo que se consigue un entorno de trabajo seguro, silencioso y eficiente.

      Q-Connector

      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      ASUS MyLogo
      * Personaliza tu sistema con un logo de arranque
      ASUS MyLogo personaliza y añade estilo a tu sistema con logos de arranque de sistema.

      SATA on the Go
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      Interface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Audio de alta definición
      Disfruta de 6 líneas de audio en tu PC. El CODEC de audio de 6 canales de alta definición integrado (High Definition Audio, anteriormente llamado Azalia) proporciona salida de audio de alta calidad 192KHz/24-bit.

      S/PDIF-out en el I/O trasero
      Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.