P5Q-EM DO

    P5Q-EM DO

    La solución todo en uno para la oficina moderna

    • Plataforma Intel LGA775
    • Intel® Q45 chipset
    • Soporte para tecnología Intel® vPro
    • 2 x IEEE1394a
    • 12 x USB 2.0
    • Plataforma Intel LGA775
      La solución todo en uno para la oficina moderna

      Características de la CPU, el Chipset y la Gráfica

      LGA775 Intel® Core™2 Processor Ready
      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para socket LGA775. También soporta los Intel® 45nm Multi-Core CPU de próxima generación. Con la nueva micro arquitectura Intel® Core™ y 1600/1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el procesador Intel® Core™2, es una de las CPUs más potentes y con mayor eficiencia energética del mercado.

      Intel® Q45 Chipset
      *Optimización de los costes y entorno para trabajar con seguridad
      El Q45 Express Chipset de Intel® es el último chipset diseñado para soportar los procesadores 45nm CPU de siguiente generación; un máximo de 16GB de memoria DDR2 a 800/667 MHz. Ofrece 1333/1066/800 para el FSB, PCI Express 1.0/2.0 x16 y CPUs multi-core.

      Tecnología Intel® vPro™
      La Tecnología Intel® vPro™ permite a organizaciones IT gestionar PCs de corporaciones de un modo remoto, incluso aunque los equipos se encuentren apagados o con el OS en malas condiciones. Incluye la tecnología Intel® Active Management y ofrece un modo más cómodo para auditar todas las plataformas basadas en AMT en un entorno de red. Las infraestructuras con tecnología Intel® vPro™ permiten a departamentos de IT recuperar activos, inventarios de hardware/software, resolver problemas de sistema y incrementar el tiempo de funcionamiento de ordenadores de sobremesa con unos costes menores.

      ASUS EZ DIY
      Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente.
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.


      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO.
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.
      EZ Flash 2
      Con la ASUS EZ Flash 2, puedes actualizar la Bios antes de entras al sistema operativo. Sin la necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad flash basada en SO.
      Sonido cristalino ASUS
      Noise Filter
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas.
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación

      Funciones únicas de ASUS
      ASUS Advanced Q-Fan
      * Control de ventilación de componentes silencioso y eficaz
      * Estabiliza la temperatura de tu equipo con el control de ventilación avanzada y silenciosa
      La tecnología Advanced Q-Fan está basada en Intel Quiet System Technology, que aplica una transición de velocidad al ventilador mucho más suave. Ofrece un resultado más silencioso reduciendo el ruido causado por los cambios abruptos de velocidad. Además, Advanced Q-Fan ejerce un control más exhaustivo sobre la temperatura del sistema.

      AI Gear 2
      AI Gear 2 te permite escoger entre diversos perfiles para ajustar la frecuencia y el voltaje vCore, minimizando de este modo el ruido del sistema y minimizando el consumo energético de la CPU. Podrás cambiar modos bajo el sistema operativo para ajustarte a tus necesidades.

      Características de la interfaz
      IEEE 1394a interfaz
      El IEEE 1394a provee de interfaz digital de alta velocidad para dispositivos como televisión digital, digital vídeo camcórders, dispositivos de almacenamiento externos y otros dispositivos externos para PC.
      TPM
      El sistema Trusted Platform Module (TPM) guarda claves con seguridad (para encriptación o desencriptación), certificaciones digitales, contraseñas y datos. También ayuda a mejorar la seguridad de la red, protege la identidad digital y asegura la integridad de la plataforma.


      RoHS

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.