P5Q-VM

    P5Q-VM

    La plataforma con un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro energético

    • Plataforma Intel® LGA775
    • Intel® G45/ICH10 chipset
    • Socket LGA775 para los siguientes procesadores: Intel® Core™2 Extreme/Core™2 Quad/ Core™2 Duo/Pentium® dual-core/Celeron® dual-core /Celeron®
    • Dual-channel DDR2 1066(O.C.)/800/667 MHz
    • 6 x SATA 3 Gb/s
    • 12*USB
    • ASUS EPU-4 Engine
    • ASUS Express Gate
    • Condensadores de gran calidad (5000 hr VRM)
    • Dual-VGA Output: DVI/RGB
      Funciones de la CPU, el Chipset y la Gráfica
      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® 45nm
      Soporta las últimas CPUs Intel® Core™2 sobre LGA775. También es capaz de soportar CPUs Intel® 45nm Multi-Core. Con la nueva tecnología de microarquitectura 45nm y 1600/1333/1066/800MHz FSB, el procesador Intel® Core™2, es una de las CPUs más potentes y con mayor eficiencia energética del mercado.

      Chipset Intel® G45 Express
      El chipset Intel® G45 Express es el último diseño para soportar dual-channel DDR2 800 / 667 arquitectura, 1333 / 1066 / 800 FSB (Front Side Bus), PCIe 2.0, y CPUs multi-core. Proporciona reproducción de vídeo Full HD 1080p, Blu-ray e incorpora Intel® Graphics Media Accelerator X4500HD. El chipset Intel® G45 Express posee el mejor rendimiento gráfico para entorno 3D y soporta DirectX 10, Shader Model 4.0 y OpenGL 2.1. incluye también Intel® Fast Memory Access, que optimiza el uso de la memoria disponible y minimiza la latencia del acceso a memoria.

      PCIe 2.0
      Doble velocidad, doble ancho de banda
      Esta placa madre soporta el nuevo PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda, que optimiza el rendimiento del sistema.

      Soporte DVI
      DVI (Interfaz Visual Digital) proporciona una gran calidad para dispositivos como monitores LCD. La interfaz de esta placa base soporta salida dual VGA, tanto para DVI como para RGB y cumple el estándar HDCP
      ASUS Power Saving Solution

      ASUS EPU-4 Engine
      El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 4, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, discos duros y ventilador de la CPU, adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede dormir al sistema sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tu duermes. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      Funciones exclusivas de ASUS

      ASUS Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a toda la diversión instantáneamente! Se trata de un OS integrado en la placa base . T4e permite utilizar los programas de mensajería instantánea (IM) como MSN, Skype, Google talk, QQ, y Yahoo! Messenger para mantenerte en contacto con amigos, o comprobar el tiempo y e-mail al salir de casa. Además, la aplicación para gestionar imágenes de uso intuitivo, te permite revisar tus imágenes o fotos sin necesidad de cargar Windows.

      *El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto

      Todos los condensadores polímeros empleados son de la máxima calidad
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre han sido fabricados en Japón y son de primera calidad. Ofreciendo una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.
      Soluciones térmicas silenciosas ASUS
      Fan Xpert
      Funcionamiento silencioso y mínima temperatura
      ASUS Fan Xpert permite a los usuarios ajustar la velocidad de los ventiladores de la CPU y el chasis en función de la temperatura ambiental y la carga de sistema. Los perfiles incorporados ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para obtener la óptima temperatura al mínimo ruido añadido posible.
      ASUS EZ DIY
      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      EZ-Flash 2
      Con la ASUS EZ Flash 2, puedes actualizar la Bios antes de entras al sistema operativo. Sin la necesidad de preparar un diskette adicional ni usar una utilidad flash basada en SO.

      O.C. Profile
      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS
      Incluye el ASUS O.C. Profile , que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.


      ASUS Sonido cristalino
      Noise Filtering
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación.
      Otras características
      MyLogo2
      Crea tu propio logo de carga
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre, que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.
      El estándar de la industria
      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Gigabit LAN
      Esta función permite una rápida transferencia de datos entre WAN y LAN sin latencia alguna.

      RoHS

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.