P5RD2-VM

    P5RD2-VM

    - Intel LGA 775 Pentium 4 CPU
    - ATI Radeon Xpress 200
    - PCI Express
    - Serial ATA II (3Gb/s)
    - Gigabit LAN
    - ASUS CrashFree BIOS 2
      ¿Quieres construir una máquina de Alto Rendimiento en una placa mATX? La P5RD2-VM ofrece unos gráficos integrados excepcionales y una interfaz PCI Express para cuando llegue el momento de actualizarse. Además, también provee SATA II, DDR y Gb LAN!

      CPU Pentium 4 LGA775 de Intel

      Esta placa base soporta la última CPU Pentium 4 de Intel para el socket LGA775. Con un FSB de 1066/800/533MHz, Tecnología HyperThreading y velocidades de hasta 3.8GHz y más, el Pentium 4 LGA775 de Intel es uno de los procesadores de sobremesa más rápidos de hoy en día.his motherboard supports the latest Pentium 4 CPU from Intel in LGA7


      Soporta los procesadores Intel® Dual/Single-Core fabricados con tecnología de 65nm
      Esta placa base soporta los procesadores Intel 65nm Pentium D/ Intel Pentium 4/ Celeron. Las placas base ASUS son la solución ideal para mejorar el Rendimiento de los procesadores de nueva generación.
      ATI RADEON XPRESS 200 Northbridge
      El Northbridge ATI RADEON® XPRESS 200 integra la unidad de procesamiento gráfico Radeon® X300, que soporta DirectX 9 y capacidades mejoradas de 3D, 2D, y video.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a las actuales PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.

      Serial ATA II RAID
      Serial ATA es la especificación ATA de próxima generación que proporciona rendimiento escalar. La transferencia de datos es de 150 MB/s, muy superior al actual Parallel ATA y ofrece un 100% de compatibilidad con todo el software involucrado. El Southbridge ULI® M1573 soporta configuraciones RAID 0, 1, 0+1 y JBOD para los conectores SATA.

      ASUS CrashFree BIOS2
      La función CrashFree BIOS2 incluye ahora las características de auto-recuperación desde el CD de soporte. Los usuarios pueden reiniciar su máquina a través del CD de soporte cuando no tengan un disco de arranque disponible y acceder a un menú de configuración muy sencillo para recuperar el sistema. Las placas base ASUS te permiten ahora disfrutar de esta protección sin tener que gastar más dinero en una ROM opcional.