P5VDC-MX

    P5VDC-MX

    - Intel LGA775 Pentium D/Pentium 4/Celeron CPU
    - Dual-Core CPU
    - DDR2 & DDR Combo
    - Gráficos integrados
    - PCI Express x 1
    - Serial ATA 3Gb/s (RAID0, RAID1, RAID0+1,5 & JBOD)
      CPU Pentium 4 LGA775 de Intel
      Esta placa base soporta la última CPU Pentium 4 de Intel para el socket LGA775. Con un FSB de 1066/800/533MHz, Tecnología Hyper-Threading y velocidades de hasta 3.8GHz y más, el Pentium 4 LGA775 de Intel es uno de los procesadores de sobremesa más rápidos de hoy en día.
      CPU Dual Core
      ¡Disfruta del extraordinario poder de Dual Core! La avanzada tecnología de procesamiento contiene dos núcleos de CPU físicos, cada uno con su propia caché de nivel 2 dedicada para satisfacer a las aplicaciones más exigentes.
      Chipset VIA P4M800 PRO
      Con el chipset VIA P4M800 PRO, esta placa soporta memoria DDR, DDR2 y CPUs de Doble Núcleo. Combinado con el Southbridge VT8251, que provee cuatro puertos Serial ATA II con varias configuraciones RAID y PCI Express, esta placa base es una plataforma excelente para un potente PC de sobremesa.

      Potentes Gráficos Integrados
      La P5VDC-MX ofrece potentes capacidades de vídeo 2D y 3D para que disfrutes el máximo con el mínimo coste.

      DDR & DDR2 Combo
      Esta placa base soporta memorias DDR y DDR2, para ofrecer la máxima flexibilidad a la hora de actualizar tu equipo.

      Serial ATA 3Gb/s
      La A8N-SLI SE soporta los discos SATA de próxima generación, basados en las nuevas especificaciones de almacenamiento SATA 3Gb/s. Más aún, el chipset tiene dos controladores SATA dedicados, para asegurar una mayor escalabilidad en el rendimiento, además de doblar el ancho de banda de los discos duros.
      Funciones RAID
      El Southbridge VIA VT8251 permite montar hasta 4 discos duros SATA I/II en un sistema RAID 0, 1, 0+1 o JBOD y su interfaz gráfica provee una fácil vía de configurar y administrar los discos duros y arrays conectados.
      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará las actuales PCI. Con un acho de banda 4 veces mayor que el de la interaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.
      Soporte LAN 10/100 Mbps
      Fácil conectividad para tus conexiones de red y banda ancha a través de un puerto LAN, para permitirte jugar online sin tener que comprar tarjetas LAN adicionales.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de modo inteligente la velocidad del ventilador de la CPU de acuerdo a la carga del sistema para asegurar una operación silenciosa y eficiente.
      Máx. 10 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el último estándar de conectividad de próxima generación para componentes y periféricos. Compatible con los periféricos que utilizan USB 1.1, USB 2.0 entrega velocidades de transferencia hasta 40 veces más altas, acercándose a los 480Mb/s, para que puedas transferir rápida y fácilmente todos tus datos.
      ASUS CrashFree BIOS2
      La función CrashFree BIOS2 incluye ahora las características de auto-recuperación desde el CD de soporte. Los usuarios pueden reiniciar su máquina a través del CD de soporte cuando no tengan un disco de arranque disponible y acceder a un menú de configuración muy sencillo para recuperar el sistema. Las placas base ASUS te permiten ahora disfrutar de esta protección sin tener que gastar más dinero en una ROM opcional.